-------------------------------------------------------------------------------------
En el año 2014 la Tierra sufrió lo nunca imaginado; la capa de ozono creo su primer gran abujero con el cual los letales rayos solares se filtraron en nuestras casas para empezar a causar la muerte de grandes números de ciutadanes. Entonces llegaron las catastrofes naturales; terremotos, tsunamis, y todo lo que te puedas imaginar arrasó el planeta Tierra dejandolo sin ningun habitante. Ahora ya han pasado más de 130 años. Estamos en el 2150 dónde toda la actividad humana ha vuelto a los paises como si nada hubiera ocurrido, hay los mismos limites continentales y oceanicos, y los mismos avences cientificos. Los terricolas ahora lo estudian como el segundo big bang, pero aun hay misterios que resolver de aquel acontecimiento.
Algunos cientificos encontraban imposible aquel sucesso y que al mismo tiempo la mentalidad de los reinados, caballeros, classes sociales, las guerras de territorias se encontraran al mismo nivel que en la Epoca Medieval. Aun así la vida, día trás día seguía su cauce como un rio baja por una colina.
-------------------------------------------------------------------------------------
En un colegio Español......
El timbre sonó y con ello el suspiro de más de 200 estudiantes al recibir la misma noticia; empezaban las classes. Nos encontrabamos en la clase de 4tA. Estaban todos escribiendo en sus libretas los possibles resultados a los ejercicios que la profesora les habia indicado cuando alguien llamó a la puerta desviando todas las miradas de los alumnos y profesor hacia ella. Era un hombre todo vestido de negro que le seguian algunos mas. La profesora salió al pasillo mientras todos susurraban algunas supesticiones sobre lo que estaría ocurriendo detrás de ese muro. Al cabo de unos minutos la puerta volvió a abrirse y con ella se formo un silencio en la sala.
- Hola, soy el comandante Smith de la reina de Inglaterra, como muchos sabreis esta ya tiene una edad y ha creado una busqueda mundial para buscar a sus dos hijos que años atrás dio en adopción. - hizó una pequeña pausa admirando las caras de los alumnos. - Sé que esto es confuso y eso estareis preguntando ¿cómo lo harán, a caso nos sacaran ADN? La respuesta es no. Utilizaremos el agua, que no es agua, sinó agua cientificamente modificada para revelar el color de tu sangre; si da azul eres de la familia real, si da roja eres un plebeyo como ahora. Pero antes me gustaría que escucharáis esta canción y ver vuestras reacciones.
El comandante Smith le dió a un botón y una melodía empezó a sonar, era la versión acustica de alguna canción y entonces Sr.Smith se dió cuenta de algo. O mejor dicho, de alguien. Una chica de pelo mediano castaño, con una piel blanca como la leche y una mirada penetrante en su pupitre mientras agilmente tatareaba la letra de la canción que estaba sonando. Entonces aquella joven desconocida levantó la mirada y se cruzó con la mirada de Sr.Smith haciendo estremecer a la muchacha y que cerrara sus labios insofacto.
- ¡Tú! - exclamó Sr.Smith sin necesidad de señalar a nadie, pues todas las miradas se habian fijado en la chica ahora - ¿Cuál es tu nombre?
- Marina. - contestó en un tono frío. Ella estaba confusa y quizás asustada pero era buena escondiendo sus sentimientos y su tono de voz era calmado.
- ¿Habias escuchado esta canción antés, Marina? - le preguntó mientras se acercaba a ella lentamente.
- No que yo recuerde pero si que la conozco. Es algo extraño. - respondió la chica al mismo segundo que Sr.Smith llegó a su pupitre.
- Extiende tu mano jovencita. - Le ordenó el comandante mientras sacaba un frasco con agua y le cogia la mano y dejaba deslizar la fria agua que se fitraba en sus tejidos procedentes de las manos y se caia al suelo. A los segundos se podía ver como la palma de la mano se le volvia completamente azul. - Lo sabía. - Afirmó satisfecho. - Tu te vienes conmigo.
Y antés de aque Marina pudiera replicar pusó sus manos en el hombro y se la llevo consigo, dejando a todo el mundo atonito y sin habla.
ESTÁS LEYENDO
El reinado de 2150
Teen Fiction¿Qué pasaría si de la noche a la mañana tu vida cambiara? ¡Que digo tu vida.... el mundo entero!