↠❥ 「Estoy aquí para lo que me necesites」|ChenMin|

457 78 54
                                    


JongDae siempre ha estado atraído sentimentalmente por su compañero de Universidad, sí estaba perdido. Era la primera vez que le pasaba aquello, ¿cómo no? El chico era sumamente risueño, tímido y amable; en conclusión perfecto.





Nunca se había animado a hablarle por miedo a que lo viera como un idiota, «realmente haría el ridículo». Quería que aquel chico adorable tuviera una imagen de él como "Chico misterioso". Porque así lo era, solo hablaba con su mejor amigo: Park ChanYeol. Su amigo siempre le insistía que dé el gran paso y le hablará amablemente, quién sabe... Quizá ganaría una cita en una tarde de invierno.





El día que se suponía que tenía que ser especial nunca llegó de la forma que Dae esperaba. Se había preparado mentalmente para esto, aunque sea conseguir su amistad. Sin embargo, algo no andaba bien, Min no estaba en su asiento; no había llegado temprano como siempre.





¿Eso es una señal...? -pensó.





Entonces el profesor de Comunicaciones se adentró al Aula con apariencia deprimente, sacándole de su ensimismamiento.




ㅡChicos, lamento informarles que... Kim MinSeok se suicidó en la madrugada de hoy ㅡsuspiró decaídoㅡ. La universidad esta consternada, no sabíamos que un chico tan impecable tuviera esos problemas tan serios, como lo es la depresión...




Solo bastó que dijera eso, para que el corazón de Chen se rompiera.












¿Él? ¿falleció...? ¡No, maldición! -pensó fuera de si.



























































(. . .)















































Seok murió, tomó infinitas pastillas para dormir. Su madre lo encontró inconciente en la cocina, rápidamente fue llevado de urgencia al hospital. Pero ya no había nada que hacer.





Ese día había sido el peor de su vida, lloró hasta el cansancio, hasta dormirse profundamente y perder la noción del tiempo. Pero el universo sabía lo mucho que amaba a ese bollo, entonces le regaló la última oportunidad para que lo salvará. Su alarma sonó, y la radio se prendió automáticamente: "Buenos días, hoy es miércoles 1 de febrero y la temperatura en la cuidad de Seúl es de..."








ㅡ¿¡Qué!? ㅡgritó levantándose asustado de golpe.








































(. . .)

























Efectivamente era 1 de febrero, JongDae estaba seguro que estaba volviéndose loco de remate. Algo estaba mal en él, el día jueves 2 de febrero fue el día en que falleció MinSeok; entonces... Si el asistía a clase y encontraba a el chico cara de hámster sentado en su lugar, definitivamente haría hasta lo imposible por obtener su amistad y evitar que cometiera una locura. Porque ha decir verdad, Jong era el único que sabía de la depresión del chico lindo.







Esa mañana fue más temprano de lo inusual a clases, se sentó en su lugar y entonces vio con sus propios ojos a aquel chico dulce adentrarse con prisa al salón. Kim quería llorar, estaba muy nervioso; era amor sincero y que la vida le regalará volver el tiempo atrás para salvarlo..., era la razón por la que él había existido en el mundo. Entonces respiró profundamente, y fue hasta el más bajo.




ㅡ¡Hola! Yo... ㅡdijo tocando el hombro contrario y lo quitó rápidamente cuando sintió una fuerte electricidad recorrer desde su mano hasta su cuerpo en sí.




ㅡ¡Auch! ¿Qué fue eso? ㅡMin se quejó asustado mientras lo mirabaㅡ. Hola, ¿se te ofrece algo? ㅡpreguntó más tranquilo.





Dae suspiró y asintió.




ㅡMe preguntaba si tú me podrías dar clases particulares, dos veces a la semana ㅡpropusó nervioso logrando llamar la atención de su opuestoㅡ. Te pagaré...






ㅡOh ㅡdijo antes de soltar una risita contagiosa y llena de vidaㅡ. Claro, no hay problemas... ¿Tu nombre es...?







ㅡKim JongDae, o Chen.





ㅡHola, Chen... Soy Kim MinSeok, pero me puedes decir XiuMin ㅡsonrió emocionado.





Dios, es bellísimo... -pensó el más alto.














































(. . .)




































Dae logró acercarse a el chico, por ende salvarlo hasta ahora. Aunque no todo en la vida era color de rosas, si pensaba lógicamente no hacía falta un 2 de febrero en especial... Ya que Min estaba indefenso cualquier día y en cualquier hora. Tampoco estaba seguro si al distraerse un segundo podría pasar lo peor, odió profundamente esos sentimientos de vacío cuando tuvo esa pérdida.



Hoy era San Valentín, Jong se encargó de pasar  el día con él, su madre era una psicóloga y le ayudaba a comprender mejor el tema de la enfermedad. Lo que siempre le recalcaba era solamente que este a su lado y, que distraiga su mente de cualquier tipos de pensamientos dañinos. Después de que terminaran de ver esa excelente película en el cine, Chen llevó en su auto a Xiu. Y antes dé que el más bajo se adentrará a su casa lo tomó de la muñeca, evitando que se fuera.







ㅡBaozi, me gustas... ㅡsoltó de repente con seguridad.






ㅡ¿En serio? ㅡMin preguntó incrédulo y con un especial destello de luz en sus ojos.







ㅡSí, yo... Realmente me gustas, desde hace dos años, puede parecerte raro que un chico te declare su amor ㅡhizo una mueca y luego volvió a mirarloㅡ. Por favor, ten en cuenta que no estoy mintiendo o haciéndote una broma, lo menos que quiero es lastimarte.








Seok bajó la vista al suelo y negó.







ㅡLo siento, Chen. Pero no puedo aceptar estar contigo... También me gustas ㅡinfló sus mejillas triste.






ㅡ¿Cuál es la razón? ㅡcuestionó tomándole del rostro suavemente, para que conectará con sus ojosㅡ. Déjame demostrarte que no estas solo, que puedo hacerte feliz...






Sin más preámbulos, se acercó a los carnosos labios ajenos y lo besó con suavidad. Colocó las manos de su baozi en su cuello, para luego tomarlo de la cintura y apegarlo a su cuerpo.














































































(. . .)










































ㅡChennie, hemos salido durante dos meses y siento ocultarte esto... ㅡmurmuro cabizbajoㅡ. Sufro de depresión mayor...






Su novio simplemente lo abrazó fuerte y este se aferró a él.







ㅡEntonces esa fue razón por la que al principio no podías acceder a mí... ㅡafirmó acariciando la esperada contraria, mientras que su pareja lloraba con dolorㅡ. No te voy a dejar, no estas solo, estoy aquí para lo que me necesites, mi amor.







ㅡM-muchas gracias...







Dae se separó un poco y lo miró.






ㅡTe quiero, mi baozi.

↝Love: The antidote against depression© {ChenMin/XiuChen} ⚣ EXO/GAY/BL/LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora