AMOR SECRETO

68 3 0
                                    

Introducción

-Llevamos tres meses mensajeandonos, ¿Cuándo podre verte?- Leí de la pantalla de mi iPhone. -Pronto, lo prometo- Respondi sinceramente. -Vale, me muero por verte, princesa.- Me dijo. Yo sonreia bobamente. Pero, ¿Podría estar enamorada de este misterioso conocido?. -Y yo de saber quien eres, ¿Seguro que vamos al mismo instituto?- Esperaba que si, hay muchos chicos guapos en mi instituto. -Claro, al St.Tifanies. Voy a un curso mas que tu - Dijo, confirmando mi pregunta. -No es justo que tu sepas quien soy y yo no sepa quien eres tu- le escribi yo. -Algun dia lo sabras- puso el rapidamente. No me dio tiempo a responder cuando me habia mandado otro mensaje: -Oye princesa,- Me encantaba cuando me llamaba asi, -¿Irías al baile conmigo?- Esa pregunta me dejo en shock, ¿Qué iba a hacer ahora? Por una parte queria, pero por otra estaba muy asustada por lo que podia llegar a pasar. Me volvio a mandar el mismo mensaje de nuevo por con un -Por favor- al final. Sin pensarlo mucho respondi un simple -Vale- y deje el telefono sobre la mesita de noche. ¿Qué acababa de hacer?¿Y si no era como me lo imaginaba?¿Y si me deja plantada y Niall vuelve a reirse de mi? Hablando de Niall... Niall Horan, mi mayor enemigo y el chico del que estoy enamorada, es digamos mi bully particular, o al menos a mi me lo parece. Desde que mi hermano y él son amigos el paso de ser timido a ignorante, y cuando nos besamos accidentalemente su lado amable llego a su fin. Se volvio frio y ofensivo, y yo seguia y sigo enamorada de él, ¿Qué estupida, eh? Regrese a por mi movil leyendo los nuevos mensajes, y derepente un temor me recorrio por completo, ¿Y si el chico del numero misterioso es Niall?

Bueno esta es la larga introducción a mi nueva y primera novela. Espero que disfruteis de ella y que os sintais con confianza para mandarme ideas y sugerencias. También me gustaría que dejaseis comentarios. Un beso muy fuerte, Clara.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora