Después de comer Ranma y Akane decidieron dar un paseo por la isla, ella pidió a Ranma que la esperara mientras subía a su habitación por un sombreo para cubrirse del sol y el accedió gustoso.
-No tardo nada
-No te preocupes aquí te espero
Al llegar a su cuarto Akane abrió el armario para buscar el sombrero estaba lleno de mucha ropa que el príncipe Toma había pedido poner no solo en su habitación si no en la de todos los invitados ya que no tenían ropa para su estancia por todo lo que había ocurrido. Después de mucho buscar encontró un sombreo blanco con una cintilla azul era perfecto ya que quedaba a juego con el vestido que era del mismo color.
-Listo
Antes de dar la vuelta para salir de su habitación vio la mesita con las flores que Ranma le había dado
-Son tan hermosas de verdad aun me parece estar viviendo un sueño.
De pronto sintió como unas manos rodeaban su cintura, estaba a punto de gritar cuando escucho que alguien le respondía.
-Yo también a veces creo que solo es un sueño, incluso me da miedo dormir porque siento que al despertar no estaré contigo, pero si es un sueño espero sea infinito.
-Ran- Ranma ¿Qué haces aquí?
-Te tardaste mucho decidí subir por ti
-Claro que no, ya estaba a punto de bajar
-Bueno la verdad es que te extrañaba demasiado
-¿Cómo es eso posible?
-Aun crees que no es posible, linda te amo y quiero aprovechar cada minuto a tu lado
Ranma le dio un tierno beso que acame respondió gustosa. Al despegar sus labios se vieron directo a los ojos ambos sentía que flotaban por las nubes, no querían terminar con ese momento.
-Akane te debo una disculpa
-¿Por qué lo dices?
-Por lo grosero que fui antes contigo, pero me daba miedo expresar mis sentimientos ya que llegue a pensar que en verdad me detestabas y creí que si te lo decía me rechazarías
-Eso ya está en el pasado ahora lo que importa es que estamos juntos, aunque para ser sincera yo creía lo mismo.
Ambos rieron.se tomaron de la mano y una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos. Al sentirla ambos se sonrojaron y Ranma agrego
-Tus manos son muy suaves a pesar de tus entrenamientos.
-Las tuyas también ¿Esas seguro de que ya no eres una chica? Porque tus manos parecen de una-Respondió Akane burlonamente
-Oye
Ranma comenzó a perseguir Akane por todo su cuarto la atrapo y ambos cayeron al piso el arriba de ella, sus corazones latían a toda velocidad. Se inclinó a darle un beso pero esta vez era diferente expresaba pasión Akane le respondió tomando sus mejillas y acercándolo más hacia ella, de un momento a otro el juego cambio Ranma comenzó a besar su cuello bajando lentamente hasta llegar a los pechos de Akane ella desabotono su camisa y le beso su bien marcado abdomen, mientras el acariciaba sus piernas deteniéndose antes de llegar a la pelvis de ella la pasión los invadía y sus cuerpo sentían la necesidad de sentirse pero reaccionaron al escuchar que llamaban a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en una isla soñada
FanfictionVACACIONES EN UNA ISLA SOÑADA Es la primera parte de un a historia de amor entre nuestros amados Ranma y Akane todo sucede mientras se encuentran en la isla de las doncellas y que sucede en su estancia mientras regresan a Nerima Ranma y Akane h...