Extraño el tiempo que pase junto a ti

190 15 6
                                    

《 Ya se que te vas, esa idea hace tiempo que tienes en plan... 》

Y entonces supo que Jimin ya lo había decidido. Lo sentía en su actuar y lo veía en la forma en la cual le rehuía la mirada en momentos clave, era como leer el spoiler de alguna pelicula. Sabías justo lo que venía a continuación.
Pero aún así una parte de él se negaba a creer la realidad que inminente se cernía sobre si, y aunque se negaba, sabía que si en algún momento Jimin le soltaba la bomba él no sería capaz de retenerlo, no si tenía que verlo vivir infeliz y fingiendo algo que ya no existía. Por supuesto que Jungkook no iba a dejar que su novio se enterara de que ya lo sabía, aun era un poco egoísta con respecto a Jimin y si podía alargar un poco aquella relación lo haría, no se sentía capaz de dejarlo ir aún.

No todo era culpa del mayor, no, por supuesto que no. El castaño lo sabe. Sabe que sus dudas y su agobio por acelerar la relación han cansado a el rubio, que Jimin está harto de su indesicion respecto a algunas situaciones y es normal... Después de años de una relación de tira y afloja, después de años de una relación sin confirmar, comprende que su novio este harto de sus dudas incluso después de formalizar, pero él no puede evitarlo por que todo eso es demasiado nuevo para él.

Tal vez debe considerar a Park Jimin su primer verdadero amor, por más cursi que eso suene incluso en su cabeza. Si, antes de volverse trainee salió con una chica, era bonita y lo quería mucho pero si era sincero consigo mismo el jamás llegó a sentir algo especial por ella, incluso si fue su primer relación, su primer beso o su primer polvo. Por que Park Jimin, nacido en Busan dos años antes que él, le había mostrado lo que era el verdadero amor.
Y aunque en un inicio aceptarlo fue jodidamente difícil, al final se había vuelto uno de los más grandes logros de su vida. Y hasta ahora aunque habían tenido sus dificultades siempre han sabido como resolver aquello juntos, sin embargo ahora no es capaz de ver una salida juntos.

Y duele, duele de una forma tan impresionante que puede sentir como aquel dolor emocional se vuelve real, como aprieta su pecho hasta hacerlo doler, entonces recuerda aquel texto que había leído una vez sobre que él corazón verdaderamente puede romperse ante demasiada tristeza, y se ríe con amargura si mismo debido a que aún no pasa nada y él ya está así. Pero son las consecuencias de amar tanto ¿Cierto? Incluso el herir y ser herido.

Y entonces tiene el pensamiento de querer volver atrás el tiempo, cuando a Jimin lo único que le importaba era estar con él, cuando a ambos les bastaba con su relación de mediana clandestinidad, donde los besos a escondidas ambos los valoraban más que a nada, cuando el rubio no le presionaba... Jungkook realmente desea volver a aquellos tiempos, pero tiene claro que es imposible.

Y esta ahí, solo y encerrado en su estudio... Por que con el "descanso" que se están tomando todos no hay un lugar en donde no le molesten más que ahí, quisiera estar aprovechando el tiempo, pero no puede. Por que su cabeza esta constantemente pensando en su situación. Por un momento piensa en salir de ahí, pero no quiere ver a su rubio, no si le va a mirar con lastima. El no necesita su conmiseración, no la quiere, solo quiere sus brazos alrededor de su cuello y los labios carnosos y rosas de este presionándose contra los suyos, quiere la sincera sonrisa de Jimin al separarse, esa que esconde sus pequeños ojos y escuchar de su melodiosa voz su nombre. Pero no es posible, por que incluso las muestras de cariño se han vuelto frías y han disminuido gradualmente.

El castaño se sujeta la cabeza con ambas manos y estruja las oscuras hebras en un claro ademán de frustración y luego de ello su frente se recarga sobre el frío escritorio, esta luchando con demasiadas emociones que comienzan a superarlo y realmente nunca ha sido bueno manejando esa clase de cosas.

—Jungkook...— Escucha la voz de Jimin tras la puerta y luego un par de golpes. Abre su portátil velozmente y teclea un par de comandos que abren directamente el editor de sonido y respira profundo mientras trata de poner su mejor cara.

—Adelante.— Responde en voz alta y con los ojos fijos en la pantalla, no quiere ver al rubio a la cara, sabe que si lo hace no sera capaz de fingir tan bien que nada ocurre. Por que no es Jimin, quien miente tan bien, escucha el desliz de la puerta al abrirse y luego el sonido de esta al cerrarse. Sus hombros se tensan pero permanece aparentemente sereno, como si estuviera concentrado en su trabajo.

—Llevas horas aquí, es hora de cenar.— Comenta Jimin con calma y sus manos se encargan de mover la silla giratoria para poder ver el rostro del menor. Jungkook, su mano diestra se encarga de retirarle el cabello que le cae por la frente a su novio y entonces se sienta sobre su regazo con calma. A pesar de todo a Jimin le preocupa saber que el castaño se ha pasado medio día ahí sin siquiera salir a comer, nota algo extraño en la forma en que Jungkook le mira pero no logra reconocer que es. Sus brazos se mueven hasta estar entorno al cuello de este y le abraza.

Jeon deja escapar un suspiro medio tembloroso, no quiere que su rubio novio le abracé, por que le hace sentir... Vulnerable en ese momento, por que lo siente como un acto de mera lastima. Y eso duele como el infierno, no quiere las migajas de Jimin, lo quiere a él, todo de él.


Pero las cosas están cambiando.

🌸

Primer cosa que publico en Wattpad, ciertamente no se que tan largo sera ni cuando actualizaré pero espero que fluya bien para que continué. La trama me surgió de repente y no quise dejarla como una idea al aire.
Me animé a publicar mi primera historia bien, después de ser escritora de closet. Trate de revisarlo lo mejor que pude y creo que quedo bien.

Aquí también explico unas cosas.

×Esto se mueve el el mundo Idol, no es un Au ya que quería mantener la complejidad de la relación.
×Jungkook y Jimin ya tienen una relación como tal.
×No creo meter otra pareja por que quiero centrarme en ellos (Aunque quien sabe, tal vez salga Vhope, todo depende)
×El Fluff probablemente venga en capítulos tipo "Flashback" donde se vera la parte buena de la relación. No todo sera angst pero si, me voy a manejar mucho dentro de esos dos.

Y creo que eso es todo~

《 DOUBTS 》¤KOOKMIN¤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora