Mundo de Ilusión

100 6 0
                                    


En ocasiones me pregunte por que algunas personas vivían como en otro planeta, como si no captarán la realidad, como si sus vidas trataran de meterse en un mundo de ilusión y fantasía; quería saber por qué eran así, porque no lo entendía.

Hasta ahora, porque ahora soy yo la que quiere ser así.

He pasado por tantas cosas, problemas y más problemas, que a veces me gustaría ser como esas personas, sumergirme en un mundo ficticio, de mentira, donde no tenga toda esta presión sobre mí; me gustaría que por un momento me desconectara de todo y creyera que todo va a estar bien, que no vendrán cosas peores y todo mejorara.

Y quizás esa sea la razón de que esas personas sean así, porque para mí también sería preferible y más factible solo mentalizarme e imaginar que todo está bien, a tener que asumir la triste y cruda realidad aunque sea solo por unas horas o segundos.

Detenerte un momento para mirar al cielo una noche y admirar lo bello e inmenso que es y no solo observarlo para pedir una solución o para pensar "¿Qué rayos voy hacer?"

Hazte una idea, y si, tal vez sea hasta necesario que cada uno de nosotros se desconecte y tome unos segundos para meterse en esa bonita ilusión, creo que todos en algún momento de nuestra vida lo necesitamos, así no queramos; ya sea para olvidar un poco los problemas y despejarse o mejor aún para darse cuenta de que realmente la vida es así y nada lo cambiara, tiene sus altas y sus bajas, como todo, pero allí estamos.

Y es aquí que me doy cuenta de que realmente pienso que algunos, luego de tener cada momento de bajas, se hunden más y más en su mundo de fantasía. Y que quizás yo vaya por el mismo camino.

#

Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora