Narra _____
Zayn - mmm...pues...de momento no-dijo sonriendo. -me toca-dijo con una sonrisa tierna, - cuantas veces as besado?-me pregunto con una sonrisa pícara, la verdad es que estaba algo avergonzada, porque a un no había dado mi primer beso.
_______-pu...pues yo...-dije tartamudeando.
Zayn - no as besado nunca a nadie? -me pregunto exaltado, asentí avergonzada y el solo solto una carcajada.
_____-heeey, no te rias-dijo dándole un codazo.
Zayn - aaaau-dijo quejándose, pero sin perder la sonrisa, -en serio? - me volvió a preguntar.
_______-si-dijo más avergonzada que antes.
Zayn - sabés?...no te tienes porque avergonzar, es más me parece muy tierno-dijo sonriendo, espera?!?! me esta llamando tierna???o no a lo mejor no se refiere a mí...y que más da??? no me gusta!. - me estas escuchando? -me pregunto mientras pasaba su mano por mi vista.
______-aja-dije sonriendo.
Zayn - pues lo que te decía, yo di mi primer beso a los diez o once años, y fue realmente hermoso-el hecho de imginarmelo besando a una chica me ponia furiosa, y no entendía la razón.
______-Oooh que mono - dije forzando una sonrisa.
Zayn - oye...te pasa algo?...-me pregunto confundido.
______-no...solo estoy cansada-dije sonriendo.
Zayn - pues vamos...te a compaño a tu cabaña-dijo con una sonrisa.
______-esta bien - dije levantándome del suelo. Salimos de la cabaña no sin antes cerrarla con llave. El camino era silencioso, y Zayn y yo íbamos algo pegados, tanto que en ocasiones nuestras manos se tocaban, una vez que llegamos me pare a lado de mi cabaña, subida el un escalón siendo una cabeza más alta que Zayn.
______-bueno...gracias por esta gran cena-dije tímida- me lo e pasado genial-dije mirando sus ojos, ooooh sus ojos son hermosos!!! pero que digo???.
Zayn - un placer haber estado contigo-dijo con una sonrisa.
______-bueno...me voy-dije a punto de entrar dentro de mi cabaña pero una mano agarra mi brazo suavemente haciendo que parará, y me diera la vuelta- mmm...que pasa Zayn? -pregunte confundida.
Zayn - y mi beso de buenas noches?-pregunto divertido, haciendo que una pequeña risita saliera de mis labios, me acerqué a su mejilla, para dejar un suave y tierno beso en ella- así mejor-dijo sonriendo, ahora fue el quien se acercó a mi y dejo un tierno beso en ella, haciendo que por alguna extraña razón me ruborizara.
______-Bye Zayn - dije dandome la vuelta con una sonrisa.
Zayn - chao linda-dijo llendosé a su cabaña. Entre a mi cabaña y por alguna extraña razón, no pude resistirme a no tocarme la mejilla.
Carol - bravo-dijo aplaudiendo con una sonrisa.
Narra Zayn
Cuando sentí sus húmedos labios en mi piel, sentí un escalofrío por toda mi piel, y sin poder evitarlo sonreí como un bobo. Llegué a mi cabaña que se encontraba a cinco cabañas más alante que de la de _____. Abri la puerta, encontrándome con Liam, que me miraba algo pícaro.
Liam ─ dónde estabas? -me pregunto con una sonrisa.
Zayn - con _____-conteste como si nada.
Liam - y que a pasado? - preguntó emocionado, esta clase de conversaciones me recondaban a la de las chicas, jajaj no pude resistir a soltar una risita.
Zayn - nada-dije con una sonrisa.
Liam - Oooh tu sonrisa te delata-dijo riendo....
CONTINUARÁ
BUENO, AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE, POR FA COMENTAR Y VOTAR Y DARME VUESTRÁ OPINIÓN DE ESTÉ CAPÍTULO, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ( zayn y tu ) Acabada♡
RomanceCómo olvidar el mejor verano de mi vida?, una pregunta algo complicada, pero que cada día me pregunto, quien podría pensar que conocí al amor de mi vida en un campamento de verano? bueno sí se le puede llamar campamento, porque no lo tengo muy claro...