Chapter 1 .
-7:00, ¡Perfecto!, justo a tiempo.
Desperté sollozando, me estire un poco y recordé que tenía el primer día de clases en mi prestigiado instituto; mi padre un hombre honorable y respetable entro a mi habitación para despertarme y darme los buenos días ya que esa sería una de las pocas veces que le veríamos en todo el día, debido a que su trabajo no le permite pasar tiempo con nosotros.
Entre al cuarto de baño, tome una ducha y me puse la ropa que tanto me gustaba.
Baje las escaleras, casi tropiezo, me dirigí a la cocina a desayunar la maravillosa comida que mi nana me había puesto en el plato su nombre es Meredit pero le decía Meri, ella siempre me cuido desde que tengo memoria y luego de que mi madre falleciera hace algunos años, ella adquirió ese papel.Luego de coger mi desayuno, vi como mi hermano Nathan se atragantaba con el suyo, parecía aspiradora, tragando todo a su paso.
-¡Buenos días nerd!.- Me saludo Nathan, típico de él decirme así.
-¡Buen día veterano!. Creo que si sigues comiendo de esa manera, en vez de asistir al primer día en el instituto te darán asistencia en el hospital.-Le dije.
-¡Oh gracias! ha. Ali no es tiempo para tus chistes inmaduros. Vámonos rápido o llegaremos tarde.
-¡Vale!. Tengo suerte de que aun no tienes carnet para conducir, si no, no llegaríamos vivos hoy. -Respondí chistosa, pues él no había pasado la prueba.
-Ha, ha, ¡Comediante!, No es mi culpa que una anciana se pusiera en mi camino y me frustrara el examen de conducir; mejor no digas mas y avisémosle a Mark que nos lleve.
-Si, ya voy, calma, pareces una chica, solo deja que me cepille los dientes y coja mi mochila.
Llegamos al instituto, era todo como lo recordaba las mismas personas, el mismo lugar las mismas aulas, todo el estilo de aquel establecimiento era muy eclesiástico, y para algunos se veía muy aburrido.
Continúe caminando por los pasillos con mi hermano le dije que le vería luego en el almuerzo, el asintió y me despedí.
Salude a los profesores y a mis mejores amigos, la mayoría de ellos son de buenas familias, educados y algunas veces subnormales, pero siempre me hacían reír.
-¡Hola Paul!, ¡Hola Madison!, ¿Cómo habeís pasado las vacaciones?. ¿Adónde habeís ido?.
-¡Hola Alice!.-Respondió Paul.-Pues yo me fui un corto tiempo a las Bahamas lo pasamos increíble con mi familia y luego la mayor parte de tiempo nos establecimos en Italia ese lugar es hermoso.
-Seguro que si amigo, creo que comiste mucha pasta. -Bromee y el volteo a ver su estomago asustado.-Es broma.-¿Qué hay de ti Madi?.
-Bueno yo viaje también por lugares muy recónditos pase una temporada en Guatemala, El Salvador y luego me fui a Nicaragua, quería experimentar las culturas antiguas como los mayas y todo eso, ¿Y tú qué hiciste Ali?.-Pregunto mientras acomodaba su mochila rosa.
-Bueno yo pase una temporada en mi tierra natal, no pudimos pasar mucho tiempo allí debido a que mi padre tenía asuntos que atender y pudimos disfrutar mucho tiempo en familia. Así que la mayor parte lo pase con Nathan y sus malos chistes. -Conté.
-Ha,ha,ha, podre de ti, y si, sus chistes son bochornosos, le diré algunos consejos para que sea todo un comediante como yo.-Se alago Paul sacudiendo sus hombros.
-Entonces si le das consejos, Nathan de verdad estará perdido.-Le dije y el abrió mas su boca.-Mejor retirémonos a clases o llegaremos tarde, y yo nunca he llegado tarde, no será la primera vez.-Comente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Dla nastolatkówAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...