-Están seguros de esto? Recuerden que puede haber cambios- advirtió aquella señora mirando a los 6 chicos frente a ella los cuales no se veían tan cuerdos del todo y menos los más altos, que en cualquier momentos se caerían dejando un desastre.
Que si, joder! - Grito Kris exaltando a aquella señora por lo cual esta fruncio el ceño y miro a aquel chico a los ojos
-Si eso quieren eso tendran, pero recuerden "El cariño se gana"- dijo aquella señora lo cual los demás asistieron con la cabeza viendo como esta movía un poco sus manos cerrando sus ojos para despues abrirlos de golpe asustado a todos.
(...)
~CHANBAEK~
WA! - Aquel grito se escucho en todo la habitación donde se encontraba el más alto de los seis, este se sentó de golpe en la cama y sintió algo en sus piernas y a la vez recargado en su pecho a lo que un poco asustado bajo la mirada con miedo a encontrarse algo que no queria, pero se imagino que seria aquel chico que habitaba en su corazón, Baekhyun , pero al bajar la mirada abrió los ojos como platos al ver a un niño pequeño sin pantalones y lo que parecía ser la camisa de su pijama la cual a simple vista de veía que le quedaba grande.
-O-Omo- El más alto al sentir que aquel pequeño se removió estirandole un poco le paralizo por completo a lo que dejo sus brazos a los costado guardando silencio -C-Channie? - aquella voz era dulce a comparación con la de su Uke que anhelaba con el corazón, el pequeño levanto su mirada este y el más alto le miro a los ojos reconociendo los de inmediato, pero quien no reconocería los ojos de Byun Baekhyun, eran muy lindos como para olvidarlos o al menos eso decía el.
-B-Baekkie? - Aunque los ojos eran los mismo la duda le consumía al no ver a su pequeño Baekhyun sentando en su regazo.
-Por que estas más alto?... Acaso creciste por la noche?!? Ya soy pequeño a lado tuyo y ahora lo pareces más- Este hizo un puchero, vaya que era muy tierno a lo que no evito pellizcar las mejillas de aquel niño, ahora si lo sabia, era su Baekhyun, de eso no había duda... Pero este estaba seguro de que algo se le olvidaba.
-Eres un niño!- Grito exaltado cayendo de la cama tirando a ambos a lo que el más bajo y ahora mucho menor le miro y fruncio un poco el ceño para despues mirarle
-Que tienes? Estas muy raro- Este sintió un ligero dolor en su muñeca a lo que acaricio esta pero se percato de que era más pequeña asi que miro sus manos y grito un poco para despues mirar sus pies los cuales eran pequeños asi que corrió a un espejo que habia colocado en la habitacion de su novio viendose en este. -WAAAA! - Aquel grito se escucho por parte de ambos y podían jurar que aquel grito se escucho incluso afuera de su habitacion a otras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uke Es Un Niño! - EXO (yaoi)
Fanfiction-Como fue que paso esto?!? - Se pregunto aquel chico alto de orejas grandes mientras miraba al pequeño frente a el. (...) Un dias de fiesta SeHun, Kai, ChanYeol, Chen, Suho y Kris despertaron en los dormitorios de la escuela con solo el recue...