CAPITULO 1
Soñé que estaba en el bosque sola, corriendo; sentía que me perseguían sabía que había alguien detrás de mí pero no quería voltear, fue muy extraño, desperté con la sensación de terror de pronto sonó el despertador, otro día más de mi aburrida vida. Me levante, tendí mi cama, lave mis dientes, me cepille el cabello, me vestí y de pronto escuche el grito de mi mamá "baja a desayunar", baje y mi madre se encontraba molesta me regaño por el retardo, en fin termine mi desayuno, me despedí y papá me llevo al colegio.
Entre al colegio y todo era igual, los mismos compañeros y maestros, nada diferente; me dirigí al salón y note que tocaba antropología, tome asiento, de pronto el pesado profesor grito "HAY EXAMEN SORPRESA". Unos segundos más tarde el sonido de la puerta llamó mi atención; un chico, por cierto muy guapo entro al salón preguntando si era la clase de historia, su mirada se veía impotente; me volteo a ver y sentí que su mirada me penetraba así que decidí voltear a mi examen, mi profesor le dijo que no, el chico se veía confundido así que le pidió ayuda al profe, salieron y unos minutos más tarde el profesor entro sin el chico guapo; la tarde paso y yo solo pensaba en el, bueno en sus hermosos ojos, no pensaba en nada más y la tarea no la podía resolver, me fui a dormir pensando en que hubiera sido si tan solo le hubiera hablado....
26 de Agosto del 2017. SofiaMe levante y fui directo a la ducha, sabía que ese día cambiaría TODO, nueva casa, nueva ciudad, nuevo colegio... estaba emocionado pero al mismo tiempo me dio temor quedarme solo, la directora me indico la clase que tenía, llegue tarde y al entrar todos me miraron,el profesor me dijo que esa no era la clase pero... había una chica, ella por algún motivo no apartaba su mirada de mi, le conteste con la mirada, se volteo y eso me alegro; después de un tiempo me dio curiosidad porque la chica no me dejaba de mirar, yo sé que soy guapo pero el simple hecho de pensar en esa chica me daba escalofríos, pedí ayuda el profesor y me indico cómo llegar a mi clase, al llegar me sentía incómodo la señorita Alison me presento ante la clase, al sentarme un chico de nombre Alex me comenzó a platicar, así que no puse atención en ninguna clase...
26/08/17 K.
ESTÁS LEYENDO
"hay amores que solo pueden vivir en tu corazón y no en tu vida"
RomanceCómo describir el amor adolescente, es complicado, te gusta pero no le gustas y cuando ya no te gusta a esa persona le gustas. Lo mismo pasa con Killian y Sofía pero si quieres creer que no acabará en desastre o siendo un gran cliché (como yo editor...