One Shot / Lemon ♥Salge♥

39 4 5
                                    


Narra Salvador.S
Era una tarde y quede con verme con mi mejor amigo Jorge Clavijo
Esta noche planeba hacerlo mio 😏
Llevó enamorado de el desde que entre como profesor.
Faltaba media hora para encontrarnos en el bar "MiMosa"
Cuando llegue lo encontre sentado esperando, lo observe unos minutos y me empece acercar lentamente a él.
Hasta que el se percato de mi presencia y sonrio al verme, cruzamos miradas y me sente a su lado

Narra Jorge.C
Estaba esperando a Salvador, mientras los nervios me consumían lentamente, cuando lo vi llegar senti una alegria inexplicable, cuando recorrí mi mirada por todo su cuerpo, me miro por algunos minutos y se hacerco lentamente a mi.
Mis nervios aumentaban y lo único que pude hacer es sonreir, el me devolvio la sonrisa y se sento junto a mi.
Pedimos unaa margaritas y decidimos ir a su departamento para conversar más amenamente

Narra Salvador. S
Mientras hablabamos fui por algunas cervezas en mi refrigerador y regrese a su lado pasándole una cerveza. Despues de unos minutos empezó hacer calor y me saque mi chaqueta, y note que se quedo observando algunos segundos mi buen maracado abdomen.
El se acerco lentamente y recorrió todo mi torzo con sus delicadas manos

Narra Jorge.C
Tenia mis manos recorriendo su gran marcado abdomen, en un instante el sujeto mi rostro entre sus masculinas manos y se acerco lentamente a mi, nuestra respiración era una sola, mi corazón latía aceleradamente a la par del suyo y unio nuestros labios en un suave y calido beso, a los segundo el beso se volvio mas apasionado .

Narra Salvador. S
Lo tome de las nalgas y lo cargué, el con sus piernas hizo unas llaves alrededor de mi cintura y entre besos llegué a mi habitación recostandolo lentamente sobre mi cama, meti mi lengua en su boca llegando hacer una batalla entre ambas.
Me desice de su camiseta y comeze a lamer sus pezones, el comenzó a gemir sus gemidos eran cómo música para mis oídos, cada me exitaba más, Jorge empezaba a desnudarme lentamente y los dos terminamos solamente en bóxer.
Empezé a acariciar su pene por encima de su bóxer sintiendo su gran erección

Narran Jorge.C
El empezaba a acariciar con más fuerza mi pene, eso me incentivo a quitar su bóxer,  cuando se lo retire su gran erección dio un pequeño salto.
Lo tumbe en la cama,  dirigí mi boca a su pene y comencé a chuparselo de manera lenta, pero después de unos segundo aumenté mi velocidad mientras acariciaba sus testículos.
El comenzó a gemir roncamente, en un momento de lujuria descontrolada me pusó en cuatro para poder mamarlo mejor, el seguia gimiendo descontroladamente mientras yo me metía su pene hasta la garganta, lo que provocaba ruidos raros pero a la vez placenteros.

Narra Salvador.S
Su boca encajaba tan bien en mi, que me provocaba una lujuria inexplicable en mí, el me mamaba tan bien qué estaba a punto de correrme

-Jorge.C: ¿Te gusta? -preguntó exitado-

-Salvador.S: ¿Que s-si...m-me gusta? M-me fas-fascina...mgh ah ah tan..to q-que ah! estoy.. a... a punto-o de co-correrme

-Jorge.C: No importa mgh, correte dentro de mi boca

Jorge.C me empezó a masturbar para ayudarme a correrme. Senti que estaba a mi limite y lo deje salir.

Narra Jorge.C
Cuando se corrio en mi boca, se sintio tan placentero que me lo tragué.
El salio de mi boca, me quitó el bóxer y me colocó en cuatro.
Comenzó a lamer mi entrada, recorriendo cada rincón, yo era un manojo de nervios.
Me mostró 3 de sus dedos y me pidió que los chupara, y yo obedeci rápidamente.
Después de unos segundos, retiró sus dedos de mi boca y fue introduciendolos uno por uno en mi ano.
Los movia lentamente simulando una penetración.
Cuando vió que estaba suficiente dilatado, retiró sus dedos y empezó a introducir su gran pene en mi interior.

Narra Salvador.S
Empezé a introducir mi pene lentamente mientras me cautivaba su estrechez, y se lo mencione.

-Salvador.S: Amor, estas muy estrecho

-Jorge.C: Me duele pero no pares.. Agh

-Salvador.S: Si te hago daño solo dimelo y paro enseguida

-Jorge.C: no te pre..preocupes, solo sigue introduciendolo

Esa frace me excitó demasiado que terminé por introducir mi pene en su interior.
Cuando me dio la señal empezé a penetrarlo lentamente para no dañarlo, pero cada vez me excitaba más y empezé a embestirlo màs fuerte.
El choque de nuestras pieles era demasiado excitante, pero se sentía demasiado bie, porque lo hacia con alguien por el cuál sentia amor.
Comenzé a masturbarlo mientras lo penetraba, de repente sentí el cosquilleo en mi vientre.

-Salvador.S: M..me voy a correr

-Jorge.C: Yo..yo mgh tam...tam...bi..en ahg

-Salvador.S: Corramonos juntos

-Jorge.C: S..si.... Ah!

No aguante mas de dos embestidas y me corri en su interior, mientras el se corria en mi mano.

Narra Jorge. C
Me puse de pie y lo besé, de repente me acorraló en la pared y volvió a penetrarme de forma violenta y placentera.
En cada nueva embestida tocaba mi punto G mientra me besaba.
Yo gemía de forma fuerte y un poco aguda.

Me colocó en la cama y me empezó a embestir más fuerte aun, empezé a raguñar su espalda y a agarrarme de las sabanas, estaba a punto de volver a correrme.
Me colocó las piernas sobre sus hombros para tener mejor acceso para poder penetrarme màs profundo.
Sentí que me corría de nuevo, cuando el se corrió de nuevo en mi interior, yo me corri en nuestros abdomenes.

Narra Salvador.S
Cuando salí de su interior, lo recosté en la cama y le coloqué su bóxer, lo abrige con la cobija, me coloqué a su lado después de ponerme el bóxer.
Se sentó y me abrazo por la espalda.

-Jorge.C: ¿Estas bien?

-Salvador.S: ¿Yo?....sí

-Jorge.C: Mientes

-Salvador.S: No quiero que nuestra amistad termine por esto.
Y...yo te A...amo y....yo....nosotros, cometimos un error.

-Jorge.C: Tranquilo, Salva... Yo también te amo.

Lo regresé a ver sorprendido y me besó en los labios de forma tierna, le correspondí al instante y lo abracé por la cintura, nos recostamos en la cama.
Estaba feliz de que Jorge me hubiera correspondido, ms había enamorado de mi mejor amigo.





♥FINAL♥


sugar_flower
camilulaI

My Best Friend-Salge ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora