✦ ㅡ Capítulo único.

83 7 2
                                    

ㅡ Sehun, despierta amor. ㅡ Meció Luhan al alto. ㅡ Llegaremos tarde al instituto...

ㅡ Cinco minutos más... ㅡ Dijo medio dormido. ㅡ Estoy cansado...

ㅡ ¡Pero acabas de dormir unas ocho horas! ㅡ Exclamó el ojimiel con un tono angustiado.

ㅡ Me levantaré... pero si me das un beso. ㅡ Desafió el rubio al castaño, aún con los ojos cerrados.

ㅡ Eres un caso perdido... lo haré, solo por ti. ㅡ Carraspeó el más bajito mientras se acerca al rostro de su novio y dejaba un casto beso en esos labios rosados. ㅡ Ya, lo hice...

ㅡ No parece que lo hayas disfrutado. ㅡ Mencionó en un tono serio. ㅡ Mejor yo de daré uno. ㅡ Se acercó a su mayor y le dejó un beso apasionado en los labios.

El mayor correspondió sin ningún problema, de todos modos lo estaba disfrutando nadie lo podía negar.

ㅡ Te daré todo el amor que quieras, pero debemos ir al instituto.~

ㅡ Bien, bien, ya paro. ㅡ Dijo el alto dirigiéndose al baño para lavar su cara.

ㅡ Iré a servir el desayuno. ㅡ Se fue de la habitación.

Después que media hora pasara los dos jóvenes estaban listo para tomar el autobus hacia su secundaria, pero un hombre de apariencia misteriosa se acercó a ellos. El más bajo se quejó quedando detrás de la ancha espalda del menor quien iba a defenderlo si es que ese hombre estaba dispuesto a hacerle daño.

El hombre no dijo nada y le entregó una tarjeta al menor, decía algo como ''S.M. Entertainment se place en anunciar que usted fue elegido para ser un trainee''. Cuando Luhan leyó eso se quedó perplejo. ㅡ ¿Q-Qué es eso...? ㅡ Mencionó muy sorprendido.

ㅡ Oh, esta es una de las agencias más grandes de Corea, asistí y ahora... fui admitido... ㅡ Confesó con pena, mientras Luhan tenía su expresión de aún sorprendido.

ㅡ Vaya, ¿por qué no me dijiste antes? ㅡ Comentó algo decepcionado Luhan.

ㅡ Quería que fuese una sorpresa y te juro que te lo iba a decir... solo que una cosa y la otra y... quedó para otra ocasión. ㅡ Rió algo nervioso rascando su nuca.

ㅡ Muy bien, te felicito. ㅡ Sonrió muy contento por su novio. ㅡ Se que harás un buen trabajo, pronto serás un idol reconocido mundialmente y cumplirás tu sueño.

ㅡ ¡Gracias por alentarme! Todo el trabajo no será en vano, mi inspiración serás tú, haré todo pensando en ti.

ㅡ Wow, gracias dulzura. Ahora si, a lo que ibamos al instituto. ㅡ Dijo golpeando el brazo del más alto para subirse al bus escolar.

Todo estaba normal, como de costumbre, caras dormidas, otros escuchando música a través de sus auriculares.

Se sentaron atrás como normalmente lo hacían, Sehun con su cara seria mientras Luhan rebosaba de felicidad algo muy común viniendo de el.

Llegaron a la media hora, todos bajaron, los últimos en hacerlo fueron Sehun y Luhan. Quien bajó primero fue el más alto dándole la mano a el más bajo para que pudiera bajar sin tropezarse ni caer.

ㅡ Un día más... un día aburrido... ㅡ Se quejó el rubio. ㅡ Odio la clase de química... esa profesora es muy pesada...

ㅡ No es pesada, solo que te quedas pensando en como las gallinas ponen huevos que te distraes y no prestas atención a la clase.

ㅡ Puede que sea eso también, jé.

Los dos jóvenes entraron al instituto, chicos pasando, unos otros estando con sus novios o novias, en fin, nada fuera de lo ordinario.

𝓕ame ; hunhan。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora