33. ¡Siguiente combate!

846 66 1
                                    

Todos aplaudían a Naruto.
"Ser capaz de usar el poder del nueve colas sin perder el control... ¿Kakashi habrá tenido algo que ver?"
Como Sasuke no aparecía, decidieron posponer su combate adelantando los dos últimos, por lo que le tocaba a...
-¡El próximo combate será entre Hana Sonzû y Fuu Hanari!
Shibuki se movió hacia adelantw en su asiento.
"Ha llegado la hora... ¿Me pregunto cómo habrá estado durante todo este tiempo?"
Los ninjas inferiores que iban con el grupo de superiores comenzaron a hablar entre sí.
-¿Le toca a Hana? ¿Quién es su rival?
-Seguro que es débil.
-Ella es un monstruo...
-Estáis muy equivocadas.
En ese momento, apareció otra ninja de la cascada.
-Lena...
-Ella no es débil. Nunca había visto a alguien con tanta determinación. Y no es ningún monstruo. Fijáos atentamente.
Cuando las dos ninjas bajaron al campo de batalla, la tensión se notaba. Fuu estaba seria, mientras que Hana se comportaba con indiferencia.
El juez levantó la mano.
-¡Hana Sonzû contra Fuu Hanari!
Hana se encogió de hombros.
-¿Sabes? A diferencia del resto, yo no te odio. Ni siquiera sé por qué debería, ya que no te conozco, pero quiero ganar, así que no te lo tomes como algo personal.
El árbitro bajó la mano.
-¡Comenzad!
Hana canalizó chakra antes de que Fuu pudiera reaccionar.
-¡Trampa tornado!
Apareció una pequeña ráfaga de viento con forma de tornado en su mano y la lanzó, colocándola en el suelo. Fuu se preparó, pero no llegó hasta ella.
-¿Eh?
Entonces Hana formó más sellos.
-¡Fuego incandescente!
Levantó la otra mano y de ella salió una llama que se agigantó en cuanto tocó el tornado. El resultado fue un gran tornado ardiente que ocupaba gran parte del campo. Fuu se impulsó hacia atrás con sus alas, pero le dieron las llamas del exterior.
-¡Quema!
"Esa chica sabe usar dos naturalezas de chakra distintas y aprovecharlas a su favor. No es una ninja de rango inferior normal..."
Lena observaba atentamente.
"Hana era la que más estrategias utiliza en nuestro equipo. A la otra no le resultará fácil ganarla."
"¿Cómo ha hecho esa bestialidad? Tengo que hacer algo..."
Entonces recordó algo de los libros que Kakashi le había hecho leer.
Aprovechando el humo que había por las llamas, Fuu sacó tres kunais y ató papeles explosivos en él. Después, los lanzó contra el suelo, formando un triángulo.
"Bien, ahora, a distraerla."
Lanzó tres shurikens con cada mano.
Hana los esquivó. Fuu se acercó por el lado para luchar contra ella con su wakizashi en la mano.
"¿De dónde ha sacado esa espada?"
Ella comenzó a dar espadazos intentando atacarla, pero lograba esquivarla o bloqueando con un kunai. Entonces, formó un sello.
"¡Escala de polvo!"
Entones abrió la boca y cegó a su enemiga con los polvos brillantes.
-¡Ah!
Aprovechándose de eso, Fuu la agarró de los hombros y la lanzó contra el triángulo, provocando una explosión.
Hana se levantó con dificultad.
-No está mal...
Utilizó más sellos.
-¡Corriente de aire!
Aspiró y expulso una gran cantidad de viento que lanzó a Fuu hacia atrás, golpeándose contra la pared.
"Necesito algo paea distraerla, pero los polvos no servirán dos veces..."
Entonces, recordó lo que les dijo Jiraiya.
'Para usar esta técnica en condiciones, debéis gastar todo vuestro chakra normal hasta quedaros casi sin fuerzas, entonces tendréis que utilizar la gran cantidad de chakra dentro vuestra.'
"Si hace falta..."
Fuu comenzó a formar sellos a toda velocidad.
-¡Técnica acuática!
"¡Gran dragón de agua!"
En sus pies comenzó a formarse agua y apareció un dragón gigantesco de agua.
-¡Vamos, Fuu!
-¿Otra vez esa misma técnica?
Hana creó otro tornado y lanzó una llama hacia él. El tornado ardiente evaporó al dragón, pero Fuu consiguió tiempo suficiente como para hacer lo que quería. A diferencia de antes, el vapor de agua impidió que apareciera el humo.
Todos vieron cómo se mordió la yema del dedo. El maestro Hokage estaba sorprendido.
"¿¡No me digas que va a...!?"
Entonces, dibujó una línea de sangre en su palma y la colocó en el suelo.
-¡Técnica del hechicero!
"¡Que sea grande esta vez!"
Una gran cortina de humo blanco apareció, momento en el cual Hana lanzó un kunai, pero una lengua gigante lo atrapó al aire. Al disiparse el humo, Fuu estaba encima de un sapo de su misma altura.
-¿¡Pero qué es eso!?
-¡Contempla el poder de la invocación!
El sapo tiró el kunai al suelo y agarró la pierna de su oponente. Entonces la lanzó por los aires a diez metros. Fuu sacó alas y saltó dándose un impulso batiendo sus alas a gran velocidad. Cuando llego hasta ella, la golpeó en el estómago con los dos puños, lanzándola hasta el suelo. Cuando Fuu aterrizó, el árbitro comprobó el pulso de Hana.
-¡Hana Sonzû ha perdido el conocimiento y no puede seguir luchando! ¡La ganadora es Fuu Hanari!
Un aplauso estruendoso inundó el estadio. Fuu miro hacia donde estaba Shibuki y sonrió haciendo el símbolo de la victoria.
"Esas alas eran las del Nanabi. ¿Ha aprendido a controlar su poder?
El Hokage estaba impresionado.
"¿Cómo ha conseguido firmar el contrato con los sapos? No es posible... ¿Podría ser...?"

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora