—¿Por qué no le dijiste al alguacil lo que sabias? -pregunte molesto. —
—Porque no, mira Liam -suspiro - Lamento mucho como salieron las cosas con Zayn, pero te lo dije. —
—¿Crees que lo manden a llamar? —
—No lo se. ¿Has sabido algo de Zayn? -preguntó preocupado. —
—No, no desde que llego la policía a mi casa. —
—¿La sangre en la camisa es tuya? -a pesar de todo, Niall se seguía preocupando por mi, eso me hizo sentir miserable. —
—No, es de... —
—¡Hey! No puede hablar con el testigo -interrumpió - señor Payne haga el favor de retirarse, necesita descansar. —
Pasado.
La lluvia azotaba las desoladas calles de Bradford, el viento soplaba fuertemente, mientras susurraba mi nombre... Me atraía tanto, la piel se erizaba, sentía como mi pene despertaba... Santo Dios, no podía tener una erección en plena calle. Menee la cabeza y tomando con fuerza las bolsas del supermercado, seguí mi camino.
Por alguna razón podía escuchar al viento decirme seductoramente al oído que apresurara. Mis pasos eran lentos, aunque quería acelerar; Entonces recordé que día era hoy... Domingo... Zayn regresaba... ¿Cómo sabía el aire que lo necesitaba? No, yo lo sabia. Pensaba en entrar a mitad de la noche y tenerlo, oler su piel, oír el delicioso sonido que harían mis bolas al chocar en su lindo trasero.
Corrí a casa, a pesar de que estaba empapado sabia que tenia que tomar una ducha muy fría, sentarme a esperar... Al azotar con fuerza la puerta, lo escuche... Una serie de jadeos que provenían de mi habitación ¿Estaba enloqueciendo? Por supuesto, estaba demasiado excitado y eso suele confundirme.
Quizá en la mañana había olvidado cerrar las páginas porno. «Si, eso debía ser. »
Estaba Volviéndome loco, subí rápidamente a mi habitación y ahí estaba, retorciéndose de placer, esto no era un sueño o alucinación... Zayn estaba ahí...
Introduciéndose un vibrador por su rosada entrada, mi pene se erguía contra el pantalón de mezclilla, Zayn al sentirse descubierto lanzo una sonrisa seductora y gateo por toda la cama hasta ponerse en la orilla donde me encontraba, sin creer lo que estaba pasando.
De un solo tirón se deshizo del pantalón y boxer, para así mostrar mi pene erecto del cual me sentía profundamente orgulloso. Zayn, chupo el tronco de este como si de una paleta se tratará. Lance la cabeza hacía atrás, mis labios temblaban de placer, Zayn sabía como hacer una buena mamada. Mire a mi niñito como metía y sacaba mi pene de su dulce boca, los ojos de Zayn estaban puestos en los míos.
Un último "pop" y Zayn, se puso de rodillas para comenzar a besarme, las manos del ojimiel se desasían de mi empapada sudadera, mientras metía y sacaba un dedo de la ya no tan estrecha, entrada de Zayn. El cuarto se lleno de jadeos y gemidos, cuando por fin estuve desnudo ordene a Zayn ponerse en cuatro. Me obedeció y dijo demasiado fuerte
—Vamos Daddy, tu princesa ha sido muy mala hoy, se tocaba sin tu permiso. Merezco un fuerte castigo - lamí mis labios y solté una fuerte nalgada al Moreno. —
—A daddy le ha excitado mucho encontrarte masturbandote, pero no le agrado la idea de que no pidieras permiso. —
Introduje el vibrador en la entrada dilata del moreno, su espalda se erguía mientras aumentaba la velocidad del juguete, Zayn era un lío de gemidos necesitaba mi pene dentro...
ESTÁS LEYENDO
The Crush. †Ziam Mayne†
FanficEl amor puede ser algo peligroso...🍃 🚫Resubiendo, hace unos meses wattpad la dio de baja y hasta ahora la pude recuperar :)