El viernes por la noche, luego de que Jungkook volviera de su última presentación, esperaste en el living de tu apartamento con la cena servida y un gran copón. Este se encontraba lleno de rollitos de papel escritos con distintos destinos turísticos que habías seleccionado al azar, recomendados por tu agente de viajes.Te sorprendió escuchar un forcejeo en la puerta de entrada y sabías que era él porque la llave que le habías dado estaba dañada y nunca recordabas hacer un juego nuevo. De hecho, eras bastante olvidadiza lo que no ayudaba mucho a la situación.
Jungkook pudo abrir con gran estruendo la puerta y la cerró detrás de sí, claramente enojado. “Realmente estoy cansado de esto, T/N” dijo mientras dejaba sus pertenencias en el armario junto a la puerta. “¡Te lo dije muchas veces, si realmente quieres que venga necesito la maldita llave nueva!”. “Buenas noches, Jungkook” dijiste casi en un susurro porque de todas formas no importaba, él no estaba escuchando. “¿Esperabas a alguien más?” dijo en tono serio observando la comida mientras se acercaba a la mesa baja. “A ti, tonto. ¿Podrías parar? Tengo algo que quiero mostrarte” dijiste un poco molesta y él tomó asiento a tu lado.
Ya a tu misma altura pudiste observar con detalle su semblante, un poco desmejorado y agotado. No era normal en él estar de mal humor, generalmente tú eras la más sensible en la relación. Pusiste una mano en su hombro y acariciando la zona con el pulgar, le preguntaste si todo estaba bien. Sabías que estaba luchando con algo, pero él no te lo diría tan fácilmente. Probablemente por no querer preocuparte al respecto, minimizando sus sentimientos, tanto como para que ni siquiera él lo considerara importante, pero, definitivamente lo era.
Por unos segundos sus ojos se cerraron, cediendo ante tu tacto, pero rápidamente se compuso y asintió sin decir una palabra.
Iba a ser difícil pero no te darías por vencida.
Así que tomaste el copón en tus manos. “Toma uno sin mirar” le pediste. Suspirando, extendió su brazo, cerrando nuevamente los ojos y capturó un rollito entre sus dedos. “Léelo” volviste a pedir. Él tiró del hilo y abrió el papel. Lo observó por unos momentos y dijo suavemente “dice Islas Griegas, pero ¿Qué es esto? ¿Vacaciones?” cuestionó. “Eres tan inteligente” le dijiste irónicamente, palmeando su cabeza. “Y, es más, no tienes opción” agregaste tomando tu celular para confirmarle el destino a tu agente de viajes. “Está hecho” dijiste después de que leer la confirmación. “T/N que estás haciendo?” preguntó confundido, dejando el papel sobre la mesa. “Nos vamos de viaje, así que comamos algo primero. Debes ir a casa y preparar tus cosas. El vuelo sale mañana”. “Pero, tenía planeado perfeccionarme la próxima semana, ya sabes que realmente me tomo en ser…” comenzó a explicarte, pero metiste un poco de comida en su boca para callarlo. “Escúchame bien, nos vamos de viaje. Ya dije que no tienes opción. Acabas de terminar las presentaciones y se supone que debes descansar” dijiste viéndolo masticar con sus ojos bien abiertos. “Lo necesitas, Kookie. Ambos lo necesitamos y si no deseas venir conmigo, entonces… me iré sin ti” sentenciaste.
Dos años de relación no te parecían suficientes como para excusarte de esa manera, pero en ‘situaciones desesperadas, medidas desesperadas’. Jungkook te miraba fijo, quizás buscando las palabras correctas. “No puedo dejar que vayas sola” finalmente habló y aunque no era la respuesta que esperabas, con eso bastaba por ahora.
“Ok. Entonces vienes conmigo. Ahora, comamos antes de que se enfríe. Tenemos mucho por hacer” dijiste dejando un rápido beso en su mejilla.
~
¿Qué probabilidades había de que no soportaras tantas horas de viaje? te preguntaste cuando viste el tiempo estimado de vuelo. Encontraste la respuesta en el baño del aeropuerto en Atenas, ya que habías salido corriendo del avión para no tener que vomitar en frente de todos los pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
So close yet so far [One Shot || Jungkook & Tú]
FanfictionTú y Jungkook realmente necesitaban unas desestresantes vacaciones, así que decidiste aprovechar el tiempo que le habían otorgado en la empresa para planificar algo. Últimamente él estaba muy susceptible a todo los que ocurría a su alrededor y aún n...