Patinar.

726 40 0
                                    

― (T/N). No puedo hacerlo; lo siento ―dijo y se sentó en su patineta.

―¿Por qué? ―tu preguntaste.

―Porque, si me caigo... Tú también te caerás y quiero que estés a salvo ―dijo y le frotó la nuca.

―Estarás bien. Vamos ―dijiste y lo levantaste, ansioso por subirte a la patineta.

Suspiró derrotado, colocando la patineta en el medio del camino y comenzó a rodar cuesta abajo en el mismo ritmo que tú.

―Toma mi mano ahora ―dijiste y la extendiste.

Lo miró y te dio la mano para sostener. Tú sonreíste.

―Mira. Está bien ―dijiste y te reíste.

―¡No! ¡Detente! ―él gritó.

―¿Por qué? ―Preguntaste confundida.

Antes de que pudiera decírtelo, saltó de la patineta y los jaló a los dos sobre la hierba.

―Estoy salvándote anciana ―dijo y sonrió.

―Me acabas de llamar anciana Niall, no se sentirme bien porque me estas ayudando o mal porque acabas de llamarme anciana ―te reíste.

Él sonrió y colocó su rostro entre sus palmas y presionó sus labios sobre los suyos. Comenzaron a moverse en sincronía, pero retrocediste después de un rato.

―Vamos a continuar para que podamos ir a la pista de hielo antes de que cierre ―le dijiste antes de comenzar a rodar por la colina de nuevo.

Podías escucharlo venir detrás de ti riendo.

―¡Por eso te amo!

.

.

.

.

.

.

Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora