―Lo siento mucho, sé que es tarde y sé que probablemente ya estés en tu avión... yo solo... no puedo dejar las cosas como las dejamos... todavía no puedo comprender lo que sucedió. No puedo... no quiero creerlo. No podemos terminar, así como así. Prometiste que podríamos superar cualquier cosa, que podríamos enfrentar cualquier situación siempre que estemos juntos... ¿Qué pasó con eso?
Soltó un suspiro tembloroso y se notaba que estaba llorando.
―No pretendo culparte, lo siento. Yo solo... estoy herido. Sé que mucha de la culpa es mía, pero dijiste que no te rendirías, bebé. Por favor... Si me amas ... Vuelve. Pagaré tu vuelo de regreso.
Se quedó callado un buen rato y luego volvió a hablar.
―Si no... Al menos me devuelves la llamada. Necesito saber si llegaste bien a casa. Todavía te amo (T/N), llámame cuando recibas esto.
Te limpias las lágrimas de la mejilla y sales corriendo del aeropuerto, marcando su número. Cuando él contesta, dices:
―Yo también te amo, voy a volver, bebé.
.
.
.
.
.
.
Debo verme patética llorando por esto jaja, me gustó mucho, me puse sentimental. Los amo gracias por estar aquí después de tanto tiempo.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: