El portal

36 2 3
                                    

En una secundaria normal,(obviamente :v),habia un chico llamado Denis Jammy,un dia en la secundaria encontro algo raro en el espejo del baño,el lo toco y lo llevo a otra dimension,y aqui empieza la historia de ¡ImTheFox!

-¿Que donde estoy?¿Por que tengo una cola de zorro y unas orejas de zorro?                                            -Olah :3 Mi nombre es Kurama tu amigo zorruno                                                                                                    -¿Pero que es este lugar? !¿Y por que todos tienen orejas y colas de un animal?                                      -Pues esta es la dimension neko y pues ¿sabes que es un neko no?                                                               -Em..... No                                                                                                                                                                                  -Bueno te explico rapido, los nekos son personas con orejas o colas de un animal,por ejemplo tu tenes orejas de zorro y cola de zorro y yo soy un zorro y soy como tu mascota o consejero o algo asi     -Bueno estoy en la dimension neko !¿pero que lugar es este?¡                                                               -Esta es la secundaria Hawkins  -Espera que....... ¿una secundaria?  -Si ¿algun problema?    -No...   -Entra -Esta bien.... 

>>>>>>> En la secundaria >>>>>>>

-¿Quien es esa chica kurama?  -Creo que es Luli, ella y sus padres son gatos  -Creo k me gusta   o////o  -¿Te gusta un gato?  -Obvio que si idiota  (aqui es donde se le acerca Lu Neko :v)                       -Hola :3   -Em..... Hola o////o (aqui Jammy se echa a correr como masho pesho peludo v:)       -Emm... ¿Adios? 

>>>>> En el baño de la secundaria (porque soy muy gallina :'v) >>>>>

-Fiuf... eso estuvo cerca  -Es vdd xDD, pero bueno te pondre un nombre sera em...  ImTheFox  

>>>> Continuara >>>>

Hola chicos aqui ImTheFox7w7 en mi nuevo manga basado en un manga real pero bueno  la 2da parte muy pronto

ImTheFoxWhere stories live. Discover now