Inquietud

88 8 0
                                    

La lluvia es muy intensa, las nubes son muy oscuras y los relámpagos son lo único que da luz en está noche, el paisaje que regala el bosque es muy tétrico.
En las profundidades de la tierra se pueden ver a los demonios como devoran y torturan las almas robadas de todos aquellos que han muerto.

-¿Que haces Schläger ? - pregunta Völlerei un de los demonios que devora almas.

-Veo como sufren las personas de la tierra. Pero sabes me inquieta uno de sus tontos sufrimientos en particular.- con los brazos cruzados y con una mirada de curiosidad contestaba.

-¡A si ! y ¿cuál es ese sufrimiento?- con una expresión de maldad volvía a preguntar.

-Es el que tontamente llaman amor- al parecer a Schläger le molestaba esa emoción de los humanos. se le notaba al ver cómo apretaba el puño muy fuerte mientras le contestaba a Völlerei.

En la tierra- en una escuela de preparatoria.

-El clima es muy frío parece que no parara esta tormenta.
La misma aburrida clase de siempre. La profesora Elsa siempre da clases muy tediosas. Me pregunto ¿Que estará haciendo André ?- con un aire de melancolía se preguntaba Bel.

-¡Bel ! ¿En que piensas?- preguntaba Yara la cual toma por sorpresa y acaricia muy depravadamente a Bel que a su vez pone cara de sorpresa y se sonroja .

-Disculpen pero les recuerdo que sigo dando clase alumnas- la profesora Elsa se molesta por qué no la toman enserio durante su clase.

-¡lo sentimos profesora Elsa!- se sientas en sus butacas muy rápidamente.

Bel y Yara son grandes amigas desde la secundaria. De repente Yara muestra una rara obsesión por Bel.

En el centro de la Cd. Se escucha una explosión.
Por desgracia hubo varios muertos .

-Es momento de recolectar muchas almas Schläger. Déjame la de estos niños sabes que la inocencia sabe muy rica.- la monstruosidad de las palabras de Völlerei solo se compara con su horrible aspecto.

-Adelante. Has lo que quieras.- con una elegancia en su caminar y capturar almas pero con distracción. Al parecer Schläger seguía inquieto por las personas que se ocasionaban daño entre sí cuando supuestamente sentían amor.

-Sabes Völlerei el ver sufrir a los demás es algo que siempre he disfrutado y más cuando la víctima cree que tiene esperanza.- se acerca a una de las almas . Al la de una mujer la cual creía que sería salvada por el, pero en ese momento la atraviesa con su mano.

-Ahora que lo pienso schläger es el demonio más frío e insensible de nosotros, y cuando captura almas es el más cruel de todos no suele mostrar emoción alguna. Con admiración y miedo a su vez lo observa su compañero.

Así que esto es a lo que llaman amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora