Vaya...como han pasado los años.
Antes era un niño travieso y solitario, y ahora...era el Hokage.
Lo ha logrado...¡por fin cumplió su más grande meta! El camino para llegar al éxito fue difícil y doloroso, sin embargo valió la pena...
Se suponía que debía estar en la torre Hokage haciendo papeleo, pero ahí estaba, en la Roca Hokage viendo la gloriosa aldea de Konoha en todo su esplendor.
Sabía que tenia deberes pendientes, pero quería descansar un momento, despejar su mente aunque sea un momento para apreciar la vista...
Pero...faltaba cierta persona...
Sonrió al percatarse que detrás de él estaba una presencia muy conocida...
-Justamente estaba pensando en ti.-Dijo alegremente.
-Sabia que estarías aquí.-Habló aquel hombre.-Eres un irresponsable.-Río levemente sintiendo la suave brisa mover sus cabellos negros.
-Ven, acercate.
El azabache acató la orden y camino para quedar al lado del sonriente rubio quien de inmediato lo abrazó.
-Como ha cambiado Konoha...¿no crees?.-Suspiró.
-No solo Konoha, también nosotros.-Dijo con un deje de nostalgia al recordar su pasado, cuando seguía el camino de la maldad, y gracias a Naruto pudo cambiar para bien.
-Es cierto, Sasuke.-Besó su frente y acarició su largo cabello negro.-Aún no puedo creer esto...-Admitió.-Es demasiado bueno para ser verdad...
-¿En serio aun no puedes asimilar la idea de ser Hokage?
-No me refería a eso.-Lo miro a los ojos.-Me refiero a que es increíble que seas mi esposo.
-Ni siquiera yo se como fue que me enamore de un dobe como tú.-Ambos rieron por aquel comentario.
Desde niños había una fuerte conexión, un sentimiento más allá de la amistad, hoy en día no ocultaban cuanto se amaban, eran felices.
-No me digas dobe, teme.-Entrelazo sus dedos con los del Uchiha.-¿Sabes que deseo en este preciso momento?
-Ramen.-Dijo con total seguridad.
-¡No!.-Río, aunque comer ramen no era una mala idea...-Quiero un beso tuyo~.-Dijo infantilmente estirando sus labios y abrazando por la cintura a Sasuke.
-Pareces un niño.-Apretó sus mejillas con su mano y le dio un beso.
-Vamos a casa.
-¿No tienes trabajo que hacer?.-Cuestionó arqueando una ceja.
-Eso puede esperar, además, quiero estar contigo.-Dijo Uzumaki para luego cargar a su amado y salir corriendo del lugar, saltando edificios...
-¡Naruto, bajame, te he dicho un millón de veces que no me trates como si fuera una mujer!.-Gruño mirando de mala manera al ojiazul.
-Te amo~.-Sonrió amorosamente para finalmente llegar a su hogar.
---En el cielo...---
-Ah~...nuestras voluntades están juntas como debía ser.-Sonrió el moreno felizmente.-Estoy orgulloso de ambos, ¡mira lo bella que es nuestra aldea!
-Hicieron un gran trabajo.-Se cruzo de brazos mientras esbozaba una leve sonrisa.
-¿Sabes que me causa gracia? Que tu reencarnación es igual de terco que tú.-Río.
-Y tu reencarnación es igual de idiota.-Rodó los ojos.
-¿Soy un idiota? ¿Eso es lo que piensas de mi?.-Un aura deprimente envolvió al castaño quien estaba cabizbajo.
-¡Sabes que estoy jugando, deja de deprimirte!.-Exclamo su pareja con una vena en la frente.
Hashirama cambió su emoción por una de alegría, ante esto Madara suspiro.
-Awwws~ eres adorable cuando te enojas.-Lo abrazó por la cintura y le dio un beso lleno de amor.
-No lo soy.-Gruño mientras sus mejillas se ponían rojas.-Estoy feliz, nuestra voluntad sigue en pie, nuestra historia sigue por medio de Naruto y Sasuke...-Realmente estaba contento por esto.
La historia de Hashirama y Madara es digna de admirar, sus clanes estaba en guerra pero a pesar de esto disfrutaron su infancia en compañía del contrario, hubo momentos difíciles pero finalmente lograron alcanzar la paz al fundar Konoha.
Firmaron un acuerdo de paz entre sus clanes, después de eso Hashirama revelo sus sentimientos profundos a Madara, quien le correspondió, iniciaron un bello romance...
Al inicio era perfecto, pero después se presentaron diversos problemas; el odio de la población hacia Madara, el intento de Butsuma por comprometer a la fuerza a Hashirama con la princesa Mito Uzumaki, la desaprobación de Tobirama e Izuna...
A pesar de ello lucharon por su amor con fiereza, atravesando todos aquellos obstáculos que querían separarlos...
Hasta que finalmente se casaron, los demás comprendieron la situación amorosa, dejaron de juzgar y aprendieron a aceptar la relación entre los fundadores...
-Por supuesto amor.-Le beso la mejilla.-Y ahora...-Sin previo aviso tomó en brazos a su amado como si fuera una princesa, las quejas del menor se hicieron presentes.
-¡Bajame Hashirama!.-Pataleaba causándole gracia y ternura a su esposo.
-Uchihas...igual de tercos.-Dijo totalmente divertido.
-¡Callate!.-Gruño para después sonreír y abrazar al Senju por el cuello.
Algunas cosas nunca cambiarían.
----------------------------------------------------
¡Hola! Tenia ganas de hacer este fanfic de Naruto y me encanto el resultado, ahora una pregunta...
¿Les gustaría un Fanfic de la historia de Hashirama y Madara?
Bueno~ espero y les haya gustado, los amo.
AriUchiha fuera Bv
ESTÁS LEYENDO
Nuestra voluntad. •NaruSasu• •HashiMada•
FanfictionUzumaki Naruto esta feliz por lograr sus objetivos en la vida, pero aun más por tener a cierta persona a su lado...