👑ACLARACIONES👑

38 8 2
                                    

Saludos queridos lectores📚👀
Bienvenidos al concurso Kings Of The Letters👑.
En este concurso todos y cada uno de ustedes tienen la oportunidad de participar,ya que se abarcarán varias categorías.
A algunas categorias las juntaremos con otras.
Bueno,habrán unas pequeñas Aclaraciones para que no hayan confuciones🔸

Aclaraciones👑
1-Las inscripciones para las historias abren hoy 3 de febrero y cierran el 3 de marzo.
2-No somos gente experta,pero estamos capacitados para ser profesionales y organizar esta bella editorial
3-Las historias se evaluaran TODAS por igual.Aclaro esto ya que puede que ustedes piensen que porque una historia tiene 10k de visitas la votaremos con más puntos que una que tiene 1k (ejemplo).Puede que la historia que tenga 1k este mejor que la que tiene 10k y la votaremos como se merece.Las votaciones serán justas.

Las categorías serían:
👑Fanfics/Historia Corta/Novela Juvenil.0/15
👑Terror/Misterio/Suspenso 0/15
👑Ciencia Ficcion/Fantasía.
👑Humor/De todo.
👑LGBT
👑Paranormal/Espiritual
👑Acción/Aventura
👑Vampiros/Hombre Lobos
👑Romance/Chick lit
👑Poesía.

Forma de evaluar📚👑

👑Portada:0/10pts (si tiene que ver con la historia,no se votará por si es linda o no,sino por el significado)

👑Título: 0/10pts (Si tiene que ver con la historia y si te da ganas de entrar y leer la historia)

👑Sinópsis y/o Prólogo:0/15pts (si llama la atención,si habla sobre la historia y explica bien)

👑Originalidad:0/15 pts(que no sea la misma historia de siempre,el típico cliché,que salga todo de tu imaginación y sea muy original,algo inovador y llamativo.Puede estar inspirado en alguna otra historia o alguna canción,pero evitar adaptaciones y esas cosas)

👑Ortografía:0/10 pts(cuantas menos faltas de ortografía mejor)

👑Trama:0/10pts (que la trama te atrape,que no puedas dejar de leerla,que te envuelva,sea llamativa e interesante)

👑Coherencia y Orden:0/10pts (que lo que escribas tenga coherencia,algun sentido,y que se mantenga el orden,que no escribas que hay una vaca volando y Derepente que una hormiga te picó,mantengan el orden de la historia,y la coherencia)

👑Entretenimiento:0/10pts (que el lector no se aburra al leer la historia)

👑Variedad de Personajes:0/10pts (la cantidad de Personajes importantes de la historia.
No tienen que ser muchos,solo que no esten por decoración)

La suma de esto son 100pts👑💕
Los trea que tengan más puntaje serán los ganadores de cada categoría.

La categoría de Poesía será calificada un tanto diferente.
Avisaremos sobre eso muy pronto.
Saludos.

Att:La Jefa.👑(La Queen ahr💁👑)

 Concurso KingsOfTheLettersAwards👑 (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora