para ser exacta ¿quien soy yo para juzgar como debe de ser una familia perfecta?, esto solo es lo que pienso tengo 16 años apunto de cumplir 17 y espero con ansias los 18 para largarme de mi casa... raro ¿no? el titulo dice "una familia perfecta" pero al fin de cuentas es solo un titulo.
vamos, me vas a decir que tu familia ¿es perfecta? o ¿que tus padres alguna vez en la vida te han hecho sentir como una mierda? (y lo eres.... y si no es así de igual manera lo piensan).
Oh lo lamento, fui un poco dura al decirlo? perdón pero esta es la cruel realidad. Tampoco quiero decir que todas las familias son una mierda por que no es así... y bien nos tragamos el cuento de "todo es por tu bien" pff sigue pensando eso te terapean.
pero esta es la carta que todos los hijos quisiéramos escribirles a nuestros padres
"querido papa / mama lamento decirlo pero ... no soy perfecta, no tengo calificaciones de excelencia y tampoco soy una paloma blanca.
Tengo mis defectos y deberías entenderlo, lamento no hacerte sentir orgullosa con lo que soy pero lo que hay...
Lamento haberme enamorado del chico que no ha estado bien o haber tenido alguna vez el haber sido los amigos que han caído esta vez, lamento haber hablado de sexualidad a los 15 años, lamento no haber sido bueno y haber tenido mucho mucho que hacer todas mis obligaciones y tal vez piensas que yo tengo problemas que no tengo que preocupar por nada pero no es así, mi insomnio es porque pienso en la mierda que me ha hecho creer que soy, pienso en la muerte y dirán muchos. .. "ridícula" pero es cierto, y si vamos a ridiculizar ve primero tus acciones ... ¿por qué mi hija es una loca, una puta ...? lo aprendí de ti madre, sabes cómo, tú también fuiste adolescente y te hiciste tu primera perforación a los 15 y tu primer tatuaje a los 17 solo que soy libre y aprendes yo sola de mis errores es todo ".
YOU ARE READING
UNA FAMILIA PERFECTA.
Randomesta es la historia de una familia perfecta, en realidad no lo era... era una familia envuelta en desordenes gritos, insultos en si... era una familia hecha de la mismísima mierda. o al menos eso era para yeimi una adolescente de 16 años .