(Ese video me gusta mucho y pues decidí ponerlo.)
Narra brytiago:Me desperté muy temprano, eran como las 4 de la mañana, preparé mí maleta salí de mi casa, y rapidame me fui a la de Lidia tenía que despedirme de ella.
Despúes como de media hora llegé a sú casa, toque el timbre y esperé a que alguien me abriera, luego de unos 5 o 6 minutosme abrió sú tió, obviamente el me conocia desque chico.
Bruno(Tió):Hola bryan, es muy temprano todavía no crees.
Brytiago:Sí lose, desculpe pero necesito ver a Lidia ¿puedo?.
Bruno:Pues sí pasa.
Subimos a la habitación donde Lidia se esta quedando, al llegar sú tió me dijo.
Bruno:A quí es, aver sí la lográs despertar, me retiró.
Brytiago:Sí no se preocupe.
Abrí la puerta lentame y ahí se encontraba ella, tan linda durmiendo, me acerque a ella la moví un poco para que despertará.
Brytiago:Lidia, soy bryan.
Lidia:¿Qué?
Se despetó un poco confundida, apenas abriendo los ojos, yo me senté a un lado de sú cama.
Brytiago:Que soy yo, bryan me vengo a despedír de tí.
Lidia se sentó en la cama y se me quedó mirando derrepente hablo.
Lidia:¿Cómo que te vas?¿Adondé?.
Brytiago:Aré un pequeño viajé, tengo un par de presentaciones, pero en dos semanas regresó.
Lidia se quedó callada y derrepente se levanto de la cama.
Ldia:Bueno te acompañaré al aeropuerto.
Narra Lidia:
Estaba durmiendo con tanta tranquiladad, hasta que escuchó que alguien me hablo, podria reconocer perfectamente esa voz, creí que era un sueño hasta que desperté bien y me dí cuanta que no lo era y que efectivamente estaba bry aquí, me dijo que se iria a unas presentaciones por 2 semanas, entonces decidí acompañarlo al aeropuerto, me cambie y nos fuimos, ni siquiera tube la molestia de preguntarle como avía entrado, nisiquirá avisarlé a mi mamá, solo necesitaba estar con el en este momento, pues no lo vería dentro de 2 semanas, y a lo mejor no es mucho pero encerio que me aría falta.
Llegamos al aeropuerto, eran las cinco con cuarenta minutos y decidí abrazarlo, no se porque sentía la necesidad de acerlo, pero lo hice, y el lo correspondio.
Narra Brytiago.
Lidia me acompaño al aeropuerto, al llegar estabamos parados pues ya faltaba poco para que anunciaran mi vuelo, en eso sientó loas brazos de Lidia, sentí muy lindo cuando ella me abrazo y que yo tambíen la abrazé pero aún más fuerte.
Brytiago:Ldia, te quiero mucho, encerio.
Lidia:Te quiero muchisimo más.
En eso anuncian el vuelo.
Brytiago:Me tengo que ir.
Lidia:Sí esta bien.
Nos separamos, ya me iva a ir pero ella me detubo.
Lidia:Bry, espera.
Brytiago:Sí.
En eso se me acerco y me dió un beso en los labios, a lo que yo correspndí y nos empezamos abesar, despúes nos separamos.
Lidia:Te voy a extrañar.
Brytiago:Dame tú número de telefono para marcarte y así no me extrañes tanto.
Me dio sú número de telefono y lo registré.
Brytiago:Eres la mejor, adios.
Le dí un pequeño beso en la frente y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanficbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.