Narrador: Rainbow comienza a sentir un mal presentimiento, y se puede ver algo volando en el cielo.
Sunny: ¿Que diablos es eso?
Luna: Es nuestro planeador en forma de alas.
Todos: Es el espectáculo aéreo.
Narrador: Una chica de morados lanza ataques de energía, a varias partes del edificio donde se encuentran Dean candance, luna, Sunny y Fluttershy, algunas partes del edificio le caen encima a varias personas.
Oficial: Código 3.
Sunny: ¿Que está pasando?
Fluttershy: ¡AYÚDAME SUNNY!
Sunny: Fluttershy.
Narrador: Rainbow se va a un lugar oscuro para cambiarse de atuendo, y la chica morada se hace llamar midnight sparkle.
Midnight: Jajajaja, así que estoy fuera (lanza ataques de energía).
Narrador: Midnight se acerca lentamente a Fluttershy.
Midnight: Hola preciosa.
Fluttershy: ¡AAAAAH!
Chica: Es la chica demonio eléctrico.
Midnight: ¿Ah?
Narrador: De un fuerte golpe la manda a estrellarse contra una patrulla.
Demonio eléctrico: Resiste.
Midnight: Grr.
Oficial: Alto ahí.
Midnight: Me rindo.
Oficial: Dije alto ahí.
Narrador: Midnight golpea a un oficial, demonio eléctrico trata de golpearla, pero está la detiene sin problemas.
Midnight: Impresionante e interesante.
Narrador: Midnight golpea a demonio eléctrico, y comienza a lanzarle ataques de energía.
Narra demonio eléctrico: Me estoy sintiendo diferente otra vez.
Narrador: Demonio eléctrico golpea en repetidas ocasiones a midnight, quien se sorprende de la velocidad.
Demonio eléctrico: Te presento, el miggate no Rainbow.
Midnight: ¿Que es eso?
Demonio eléctrico: Es un increíble poder.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Héroe
FanfictionUna chica nerd, enamorada de la chica más popular de la escuela canterlot, sufre la caída de un rayo, que causa que la nerd tenga superpoderes.