Capítulo 3.5

1K 139 39
                                    

<< Es increíble como algunos recuerdos tan preciosos, lo puedes guardar con tanto recelo, que llega un punto en el que olvidas>>

🔆

—¡Y recuerden niños, fusión jamás será una muestra de evolución, solo traerá desgracia y desilusión!— decía una comentarista castaña de cuerpo candente, mientras soltaba un gran y estruendosa risa falsa, como si lo que acabara de decir fuera un gran chiste.

Justo después de ese "graciosísimo" cierre la pantalla del televisor se tornó completamente negra. Y el maestro Garrison no tardo en prender las luces del salón.

—¡Bueno clase! Eso fue un video interesante ¿no es así? —comentó mientras aplaudía fuertemente sus manos acaparando así la atención de todos, mostrando consigo claramente una mueca de disgusto.

—Debemos agradecer al director Pc por instruirlos... yo claramente no estaba dispuesto, pero aquí estamos... ¿a alguno de ustedes le quedo dudas al respecto? —mencionaba mientras se dirigía a su ya muy acabado escritorio con pasos pesados.

Al llegar solo recargó su veterano cuerpo en él, dirigiendo una mirada escéptica a sus estudiantes.

Ante esa pregunta hubo silencio, nadie se atrevía a decir palabra alguna, ni siquiera el grupo de Stan que normalmente siempre eran ellos los que iniciaban alguna tonta discusión para luego arrastrar a la clase temas que no tenían nada que ver, y eso, por decir poco era sorprendente, ni siquiera el gordo culón había hecho un ruido desde que el video comenzó.

Así que, como el famoso grupo no hablaba, la mayoría solo se abstenía de mirarse entre sí, esperando que de la multitud surgiera un valiente en hacerlo.

Increíblemente el valiente fue Butters...

Vívidamente Butters empezó a agitar su mano con mucho fervor, pareciendo así muy ansioso... Garrison ante eso empezó a dirigir su mirada hacia el resto del salón, mostrando en ella un claro "¿nadie más?, ¿quién sea?" manteniendo así la poca esperanza de que algún levantara la mano, pero al ver que los demás estaban más tiesos que una pierda, no le quedó más remedio que responder.

Dejando escapar un enorme resoplido le concedió el derecho a hablar a Butters

—Si Butters, adelante ¿cuál es tu duda?

—¿F-Fusión es tan malo? Por el video que acabamos de ver claramente puede terminar mal... pero ¿al mismo tiempo no puede llegar a ser una experiencia asombrosa?, si las cosas salen bien claro...—lo último que pronuncio salió casi como un susurro, acallando consigo palabras que por poco, pudieron ser incomprensibles ante el oído humano.

Pero, por otra parte, Garisson esperaba cualquier cosa, incluso una pregunta de lo más absurda como lo tenían acostumbrado, pero claramente no eso, y se notó, por como cambiaba su expresión de perplejidad por una mirada que poco a poco se tornaba vacía.

Pareciera como si esa pregunta le hubiera abierto una herida.

Así que recuperando su compostura se dirigió a el rubio optando una voz de lo más lúgubre para decir lo siguiente .

—Veras Butters, no creo francamente que eso pudiera llegar a suceder...la mayoría de los casos que se han mostrado de fusión han sido... toxicas, dejando claramente a ambos individuos con daños permanentes, enserio crees ¿que para ellos fue una experiencia asombrosa eso? Tendrán suerte si aún son considerados humanos

Before we become oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora