A veces pienso que es lo que tiene preparado el destino para mí, ¿un corazón roto? ¿una vida feliz con un chico maravilloso? O tal vez ¿ser soltera hasta que llegue mi fin? Pues en realidad no tengo ni la menor idea.
Soy amante de la lectura, me la paso leyendo libros de romance y oh vamos ¿Quién no querría un personaje literario comiendo de la palma de su mano? Pues yo soy del grupo que los ama y hasta le prenden velas...bueno no tanto, pero los amo. Resulta que en todos los libros la chica principal es tímida, no sabe que es hermosa y tiene baja autoestima y un buen de cosas más, el chico llega le dice que es hermosa y ¡BOOM! Se enamoran y viven felices, aunque no siempre pasa lo de ''viven felices'' y en realidad no sé si a mí me pase.
Soy una chica que tiene muchas amistades, un buen promedio en los estudios, no soy tímida en lo absoluto, considero que tengo un buen físico, me gusta el color rosa y bueno faltaría decir que soy rubia teñida y tengo de novio al más popular del instituto. Pues lamento defraudarte, pero no. 1: tengo cabello castaño oscuro y 2: no tengo novio desde... ¿desde cuándo? Ya ni lo recuerdo. No tengo un mejor amigo que este enamorado mío y tampoco un vecino encantador. Lo cual para mí –no es por ser egocéntrica- es extraño ya que soy candidata perfecta -o eso creo- para ser una chica pues confiable en tener una relación. Pero de eso no me preocupo, cuando era chica decía que no me iba a casar, no iba a tener niños, seria multimillonaria y consentiría a mis sobrinos como si fueran mis propios hijos. Actualmente sigo pensando que seré multimillonaria y para eso debo tener el mejor promedio en notas – o tratar de tenerlo- y con respecto a casarme...
-Tal vez me quede sola con gatos como compañía-susurre para mí misma.
-¿Disculpa, me has hablado?-escuche que dijo una voz masculina a unos pasos de mí.
Oh-oh. En mi mente procesaba si lo había dicho susurrando... genial mi cerebro no está de mi parte, de seguro lo dije en voz alta.
Oh si, olvide mencionar, en las clases aburridas siempre me pierdo en mis pensamientos y en libros. Por lo cual me hablan y no logro entender lo que me dicen por unos segundos, hablo conmigo misma, canto, me acuerdo de un chiste y me rio...pero luego se me pasa.
Creo que ya sé porque no tengo novio.
Alce la vista para ver quién me había hablado, era un chico –muy guapo por cierto- de un color de ojos azul que nunca antes había visto , tez clara , tenía el cabello como despeinado y labios carnosos de un rosado que nunca antes vi, pareciera como si se los cuidara. Me pregunto si se los inyecta, en verdad eran perfectos.
-Oh no, lo siento. Estaba buscando una tarea y resulta que se me ha olvidado en la casa- Lo sé mentir es malo, pero no iba a decir que hablo sola y que estaba diciendo que iba a quedar sin pareja y con gatos.
-Yo no te he visto buscando nada.- dijo el chico misterioso con una ceja alzada. Cada vez que lo veía me resultaba más atractivo.-Mas bien te vi hablando sola.
He dicho que mentir es malo, señores. Siempre sale la verdad a la luz.
-Lo buscaba en mi cerebro- dije rápidamente a la vez que me levantaba. Lo se, respuesta estúpida.
Por lo visto terminó la hora de Historia y yo me había quedado sentada como boba en el salón. Ya la gente se encontraba saliendo, todavía había unos que otros sentados guardando sus libros y bueno yo no acostumbro a sacar libros ni libretas para anotar, así que ya me podía ir sin más preámbulos. Si él no me fuese hablado seguiría sentada como estúpida.
Gracias a los dioses.
-oh ya entiendo.- dijo este chico reprimiendo una sonrisa y asintiendo, el cual... ¿Cómo se llamaba? Nunca antes lo había visto.
-Disculpa, ¿Cómo te llamas?- le pregunte con el ceño fruncido y una sonrisa. Para los que no sepan, uso mi encanto para saber información. Aprendan de mí.
Oh, si. Adoro los libros de Percy Jackson, hasta creo que soy hija de afrodita por lo linda y el encanto vocal... pero ignoren la parte de los chicos.
Por el rabillo del ojo pude ver a unas amigas esperándome en la puerta del salón haciéndome señas. Disimuladamente toque mi zarcillo. Mis amigas y yo tenemos algo llamado ''el lenguaje de chicas'' el toque del zarcillo significa que se adelanten o que no interfirieran en la charla de la remitente o la que hace la seña. Después les hablo de eso.
Ellas como buenas chicas entienden y se van.
-Thiago-dijo él tendiéndome la mano-Thiago Mussolini.
Me acerque a él y dije:
-Un gusto Thiago-le expresé estrechándole la mano- Soy Grace Miller
...........................................................................................................................................................
holaa! esta es mi primera historia,estoy muy emocionada por seguir subiendo capitulos,espero les guste!!
Pueden comentar que quisiera que pasara en la historia, claro mi esencia estará presente siempre, no voy a cambiar nada de lo que tengo en mente, pero tal vez sus ideas me inspiren y las tome en cuenta en la novela. besos!
ESTÁS LEYENDO
Linda y Perversa |Lisa-Books
Fiksi RemajaEsta Novela no puede ser plagiada.Todos los derechos reservados Definitivamente esta historia no es normal... Todo comenzó normal, yo era normal,él parecía normal, con amistades normales, notas normales, yo era un pez ingenuo y el parecía serlo...pe...