Conociendote por casualidad

323 19 5
                                    

Narrador: Black
Yo esta caminando por el parque y estaba tan distraído con mi celular cuando de repente me  choque una mortal * auch mi cabeza * disculpa fíjate por donde caminas.

xxx: lo siento no te vi
*caviz bajo* déjame ayudarte.

Black: em gracias , disculpa cual es tu nombre.

xxx : jeje yo me llamo goko y tu .

Black: yo me llamo Black y soy un villano que radicare a la raza humana.

Goko:* suelta una pequeña risilla por lo que dijo Black* bueno adiós fue un gusto conocerte * le da un beso en su mejilla de black* y se fue.

Black: ugh esa humana me dio un beso que horrible * un poco sonrojado* mejor me voy a mi casa a lavarme la cara.

Luego de irse del parque se fue a su casa y se fue a su habitación para descansar hasta que se que do  dormí do empezó a soñar con aquella chica que le dio un beso en su mejilla y se despertó  porque tocaron la puerta de su cuarto .

Black: ¿ Quién es ? * todo soñó lento*

xxx: soy tu madre hijo.

Black: ¿ Qué quieres mamá? estaba descansando.

xxx: Te estaba llamando para que cenes hijo sólo paras y paras en tu cuarto.

Black : si ya voy * mientras se estiraba* que flojera.

_ Después de un rato baja Black para cenar con su madre y empezaron a conversar como estuvo el día de cada uno .

_________ CONTINUARA ________
___________________________________

_________ CONTINUARA ___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de  una mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora