-Soy .. La nueva asistente de la señorita Rei - El peli-plateado a esbosado una gran mueca. - Mi nombre es ..
-¡Mentira! - gritó el ojiverde.
-Yaten, dejalá terminar - le regaño el castaño, el ojiverde molesto, solo se a cruzado de brazos. - Antes de que continues, deberias sentarte, haré algo de té.
Sin saber que hacer, asentí dirigiéndome al sofá, me senté un poco incómoda, pues el chico que se llama Yaten me mira con crueldad, mientras que el azabache me mira con curiosidad. Al poco rato el castaño llegó junto con 4 tazas de té y un bowl de galletas, se veían tan tendadoras que tomé una con desesperación, el castaño carraspeó tomando asiento.
-Veo que careces de buenos modales - me miró de forma molesta dando un sorbo a su té, apenada deje la galleta junto con las demás. - Realmente pensé que Rei tenia todo bajo control ... Nunca nos mencionó que buscaba una asistente ...
-Ella se veia un poco frustrada .. - pensé en voz alta, los tres me han mirado con asombro. En ese instante un fuerte golpe a sonado proveniente de la puerta, asustados miramos hacia ella.
-¡¡Three Lights!! - Un hombre gordo, con traje y con aires de grandeza a entrado hecho una furia - ¡¿Donde esta la portada del albúm!? ¡Rei! ¿¡Dónde esta Rei!?
-S-Señor Mushin ... - habló el azabache. - ¿Rei no se lo mandó esta mañana?
-¡No me mando nada! ¿Donde esta ella?
-Rei ya no trabaja para nosotros - siguió el castaño un tanto preocupado, esta mañana a renunciado ...
-¿¡Qué!?... Bueno ... ¡Quiero ese diseño! ¡A las 11:30 tengo que mandar a imprimir 500000 de copias! - parecia tan alterado que tenia un leve brinco en el ojo - Sin Rei o no, ustedes pueden dármelo, ¡rápido!
-Es que ... Bueno .. - tartamudeó Yaten.
-Yo ni loco me metó ahí - siguió asustado el azabache con una aura negativa rodeándolo.
-Nosotros no sabemos donde habrá puesto Rei esa copia en todos sus archivos. - compusó el castaño.
-¡Pues no sean perezosos y búsquenlo!
Los tres se han mirado angustiados, al cabo de unos minutos me han mirado los tres con una mirada no muy buena, les mire arqueando una ceja.
-Señor Mushin, por favor, esperé tranquilamente en su oficina, verá que en menos de media hora tendrá esa copia. - habló con tremenda tranquilidad el azabache, los chicos permanecían con tranquilidad, les miré con curiosidad. ¿Quién entrará a buscar la copia? ¿Por que ahora tan tranquilos?
-Esta bien - contestó el señor - ¡Y no me hagan esperar! - se despidió dando un portazo, me paré de un salto, tomándo mi bolso.
-Bueno, gracias por el té, me retiro - caminé hasta la puerta.
-¡Hey! ¿A donde crees que vas? - reconocí la voz de Yaten, me paré en seco, me giré. - Tu ya trabajas para nosotros.
-¿Trabajar para ustedes? - pregunté molesta. - No recuerdo haber formado un trato con ustedes.
-Nosotros percibimos que necesitas dinero, así que te sugerimos que empieces a buscar esa copia del albúm en el archivero - me a señalado a una puerta de madera. Son astutos, si necesito dinero, justo antes de salir, la casera me a amenazado con sacárme de mi apartamento y apenas y tengo dinero para comprar comida para mi y para Luna, me mordí el labio aguantando mi coraje. Sin contestarle me dirigí hasta aquella puerta siendo seguida por el azabache quien me sonreía.
Me a hecho el favor de abrir la puerta, quedé en shock al ver toda la habitación llena de estantes con grandes archivos.
-S-Son muchos ...- dejé salir asustada, ahora veo por que temían entrar aquí.
-Bueno, te dejo bomboncito - me a apretado un poco el chongo de cabello.
-Jo, no te iras, tu me vas a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Mánager - Three Lights y tú.
ФанфикTu solo querias tener un puesto de asistente donde fuera y bien alguien te ha contratado, la Señorita Rei Hino, una "asistente" desesperada al estar a cargo de todas las cosas(hasta las mas diminutas) de Three Lights un grupo musical que ni conoces...