Quedamos estrechándonos las manos, el me miraba a mí y yo lo miraba a él. Se supone que este sería el momento de que nos acercamos para besarnos...pero eso no pasó.
-Bueno Thiago, ya me tengo que ir. Fue un placer. - le dije ya sintiéndome un poco incomoda con su mirada en mí.
Thiago el cual ya no es un chico misterioso soltó una pequeña risa. Música para mis oídos.
-El placer es todo mío, Grace-dijo sin soltar mi mano todavía. Créanme por dentro me está latiendo el corazón a mil... ¿ya dije que es apuesto?
Yo sonreí un poco y le fui soltando la mano con cuidado, me ha pasado que quito la mano y siento que la otra persona lo toma como una ofensa a no querer que me toque.
Este no es el caso.
Le pase por el lado y salí del salón, afuera en los pasillos me encontré con Laila y Ashley unas de mis amigas más cercanas.
-¡Grace! Tiempo sin verte- me saludó Laila con una sonrisa y un beso en la mejilla. Ella y yo nos saludamos de esta forma desde hace mucho tiempo y ya ni recuerdo el por qué, pero es gracioso.
-Laila , Nos vimos ayer en mi casa- le dije divertida.
-¡Grace! Tiempo sin verte- me saludo Ashley imitando a Laila. Ganándose un golpe suave de parte de su amiga.
En ese instante llegó Alexa-otra de nuestras amigas, ya les dije que tenía muchas amistades- y se unió a nuestra conversación.
-Grace, ¡dime quien es ese chico con el que hablabas!-chilló en un tono de voz alto.
-SHHH- le di a entender que hiciera silencio poniéndome un dedo en mis labios –baja la voz Alexa, que nos va a escuchar.
-Me interesa un rábano si nos escucha- dijo esta vez susurrando - ¡Dime quien es o gritare!
Estas amigas que me gasto me van a sacar canas. Les hice señas que se juntaran más así tener más confidencialidad.
-Se llama Thiago, nunca lo había visto, de seguro es nuevo.
-¿Cuál es su apellido?- preguntó Alexa con los ojos brillantes. A ella le encantaba jugar con los chicos, enamorarlos y luego decirles que tenía otro chico mejor y los dejaba destrozados. Me compadezco de ellos.
-Mu...no recuerdo.- se me había olvidado el apellido de Thiago ¿cómo era eso posible? En verdad, hablaré con mi madre de esto. Se me olvidan muchos las cosas.
-Como no te vas a acordar Grace, Si acabas de hablar con él – dijo Ashley incrédula.
-Sea como sea, Alexa no jugarás con él – dijo Laila mirando a Alexa como diciendo: si lo haces pagarás caro.
-Está bien- dijo resignada Alexa.
Sonó el timbre y todas nos fuimos a la Cafetería a comprar el almuerzo. Esta era muy espaciosa cuando entrabamos, las mesas estaban a la derecha ubicadas como el tablero de ajedrez, unas mesas eran blancas y otras negras, y a la izquierda se hacía fila para retirar tu comida ya servida, cada día cambiaban el menú. Pero más adelante había una mesa donde era estilo bufé, tú mismo te servías lo que querías y tenía gran variedad de comida y bueno, las dos opciones eran buenas. Pero en estos momentos había muchas personas haciendo filas para retirar, así que opte por ir al bufé.
Me serví un milanesa de pollo con champiñones y unas galletas con chispas de chocolate para el postre –espero no me dé dolor de estomago- y luego me dirigí a la mesa negra donde nos sentábamos mis amigas y amigos. En esta mesa era donde se sentaban ''Los Populares'' pero en realidad todos eran chicos muy agradables, de buenas notas, por eso destacaban.
-¡Grace! ¿Cómo has estado?- me preguntó uno de los chicos de la mesa.
-¡hey Josh! No más bien que tu. Me he enterado de la fiesta del Sábado, fue un caos ¿eh?.
-¡Así es! Una Leyenda- dijo orgulloso. Josh era reconocido por sus fabulosas fiestas, con chicas en topless y chicos drogados. La última que hizo terminó con el carro del vecino hundido en la piscina. No me pregunten cómo sucedió.
Luego de charlas tontas con los chicos en el almuerzo, nos enteramos que el profesor de la última clase no iba a asistir, y por ende podíamos irnos a casa. Todos festejamos y salimos como alma que lleva el diablo del instituto.
-¡Grace!- me llamó Laila acercándose – las chicas y yo vamos al Mall, ¿Vamos?
--------------
En el Mall decidimos ir a comer Pizza para festejar que el profesor de la última clase –la cual era Química- no pudo ir a enseñarnos cosas divertidas y fantásticas –nótese mi sarcasmo- ya se, es estúpido celebrarlo , pero es una buena excusa para comer pizza, no me juzguen.
-Chicas a que no saben que noticias tengo- dijo Alexa súper feliz.
-¿Pudiste destrozar el corazón de otro chico dejándolo en ridículo?- le dije tratando de adivinar. Las chicas rieron.
-Bueno...si. Pero no es eso-Dijo Alexa rodando los ojos, igual se notaba que estaba feliz de sus ex-amores. –Thiago se apellida Mussolini- dijo con felicidad por el descubrimiento, típico de Alexa.-¿No es sexy?
-Espera... ¿dijiste Mussolini?- preguntó Ashley frunciendo el ceño. -No puede ser. ¿Cómo no lo pudiste recordar Grace? –pregunto ésta alarmada.
-Pues discúlpame por mi memoria de Dori ¿sí?- dije tratando de defenderme- Además, ¿por qué te pones así? Es solo un chico, no un asesino serial.
-Chicas me tengo que ir- aviso Ashley.
¿Qué?
-Ashley estamos libres, no tenemos clase hasta mañana.-dijo Laila con el ceño fruncido
-Al menos que tengas algo mejor que estar con tus amigas de infancia- dije yo al momento que Laila,Alexa y mi persona nos cruzamos de brazos.
-Chicas de verdad esto es importante-Dijo Ashley con voz seria y con eso se fue dejándonos con la pizza casi completa.
-Qué extraño - dijo Laila frunciendo el ceño pero no le dio importancia y siguió comiendo.
Yo en cambio quede muy confundida de la actitud de Ashley... y con un mal presentimiento.
---------------------------------------------------------------------------------------------
2do capitulo!!!!!! no les parece sospechoso la actitud de Ashley, no lo se , aqui hay gato encerrado.
recuerden que pueden predecir que pasará y puede ser que me den ideas y lo agregue a la historia!!!!comenten y voten si el siguiente cap salga Thiago!
ESTÁS LEYENDO
Linda y Perversa |Lisa-Books
Fiksi RemajaEsta Novela no puede ser plagiada.Todos los derechos reservados Definitivamente esta historia no es normal... Todo comenzó normal, yo era normal,él parecía normal, con amistades normales, notas normales, yo era un pez ingenuo y el parecía serlo...pe...