Capitulo 37: Los Soldado UMBRELLA

1 1 0
                                    

Sin entenderlo aún, los Black Dogs y los Vigilantes se preguntan que está pasando, debido a que no sabían los detalles de que se encuentran en el futuro.

Ali- 2104 DR, "Después de Rocotron". Osea que hace 2104 años que gobierna este planeta.

Dantee- Nadie logró pararlo??

Ali- Aunque sus formas sean terribles, sus motivos son muy nobles!!, él es nuestro salvador!!

Allen- Eso es lavado de cerebro!!!

Roco- Es que todos ustedes ya vivieron esta historia, y cayeron frente a su poder. Nuestro Señor intentó evitar todo eso enviándolos al pasado.

Tormintor- Qué buscaba evitar??

Roco- La extinción de la vida en la Tierra, ya que todos ustedes fueron causantes de las peores calamidades vistas en la historia de la Humanidad.

Diego- Eso es imposible!!, debe haber un error!!

Ali- El objetivo de Nuestro Señor era alejarlos del All Day, pero gracias a sus intentos, nos están condenando nuevamente. Yo tenía la tarea de evitar que llegaran a esta era, pero no pude...

Tormintor- Entonces nos estuviste supervisado todo este tiempo!!??, y no hicieron nada por ayudar a la gente!!??

Ali- Ungaku debía ser esclavizada junto con su pueblo, Pontormo no tenía que revelarse, el Fortune tenía que perder su batalla contra Barbanegra....y muchas cosas más que hicieron afectaron completamente todo los planes!!

Con un movimiento de velocidad, Dantee agarra de la cabeza a Roco con una sola mano, apretando poco a poco, mientras este intentaba sacárselo de encima con ambas manos.

Dantee- Cuál es la razón por la que no debería matarlos y luego ir contra Rocotron??

Ali- Adelante, pero siquiera sabes dónde está??, siquiera sabes sus razones, o solo lo atacas por que no puedes comprender sus ideales...solo buscas acabar con él sin conocer todos los sacrificios que hizo para mantener a la humanidad con vida.

Dantee- Eso no me dice nada, cualquiera atacaría a un enemigo cuando lo tiene adelante, es parte de la supervivencia humana.

Ali- En ese caso no puedo hacer nada por ti, puedes hacer lo que quieras.

Pensándolo un poco mejor, Dantee decide soltar a Roco, con la condición de que les mostrara la ciudad.

Todos bajaron del apartamento, solo para encontrarse con un día nublado, sumado a un demacrado paisaje, de lo que parecía ser una plaza con grandes estatuas, en un pésimo estado, como si hubiera ocurrido una guerra nuclear en el planeta.

Joaquín- Esto es la Tierra??

Ali- Muchas cosas han cambiado para nuestra supervivencia, era eso o extinguirse.

Caminando un poco más, llegan a apreciar mejor las estatuas, para notar de que estaban bañadas en oro, y de que pertenecían nada más ni nada menos que a los 3 Black Dogs en formas épicas.

Roco- Aquí está Lords, sus grandes estatuas, aunque debemos disculparnos por su estado.

Tormintor- Cómo ocurrió todo esto??

Ali- Digamos que vivieron una larga vida llena de desafíos y guerras, por lo que todos tomaron distintas decisiones que nos llevaron a esto.

Roco- Todo esto es el reflejo de los 3.

Allen- Entonces tendremos que cambiarlo!!

Ali- Esto va más haya de lo que todos puedan hacer, lo hecho, hecho está.

Black DogsWhere stories live. Discover now