Ni idea de cómo llamarlo

97 9 2
                                    

El viaje de regreso a la base fué tranquilo, en cuanto a Sonic cuando entró a la nave fue rodeado por los otros miembros de la resistencia, sinceramente yo también estaba emocionada de haberlo conocido tanto que de estar sola me hubiera puesto a dar vueltas por todo el lugar y reír como una psicópata, lamentablemente tuve que guardármelo y esperar a llegar a  el cuartel.

Unas cuantas horas después llegamos a nuestro destino, todos estábamos cansados pero la sonrrisa de algunos  era imposible de borrar y no es para menos ¡Habíamos rescatado al mismísimo Sonic the Hedgehog! yo misma estaba en las nubes, es que... ¡Caos! no lo podría describir, estaba sumida en mis pensamientos hasta que una mano posada en mi hombro me sacó de los mismos.

_¡Eh novata! te estaba hablando_ Era Sonic quien extendió su mano para entregarme mi comunicador.

_ ¡Oh! lo siento casi lo olvido_ ¡Cierto! a mi no me agrada la idea de escuchar conversaciones ajenas y como Amy y Knukles no terminaban de platicar le terminé prestando mi comunicador.

_Ehrr ¿De nada?... bueno tengo que irme adiós_Y entró al cuartel dejando una estela azul detrás de él.

Después me dirigí a la enfermería  para ver que podía hacer, al parecer había algunos lesionados pero nada realmente grave y una  ves atendidos todos me retiré a los dormitorios a descansar.


Hola! ya volví, perdón por la tardanza pero no tenia idea de que escribir, a demás me distraje leyendo fanfics y jugandole al  Zelda, pero bueno les agradezco a esas ocho personitas que se han interesado en el fanfic por esperarme y también gracias por tenerme paciencia. Bueno ya saben estoy abierta a criticas y sugerencias así que no duden en comentar, bueno... eso es todo por este cap. adiós.

Sonic Forces (con OC femenino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora