2 Emma

9 0 2
                                    

Recientemente, Emma miraba a la "chica invisible" ya no le daba igual si vivía o no, ahora le daba "curiosidad". Emma sentía la necesidad de hablar con esa chica pero de algúna manera no sabía como. Por eso no fué casualidad que se encontraran "por accidente". El tener el contacto de Alison en su celular la relajaba. Patético.
Al siguiente día, Emma se acercó a hablarle. Alison estaba oyendo música en su lugar.

-Hey, hola Alison.- dijo con algo de nerviosismo.

-hola Emma ¿cómo te va?- dijo Alison levantando un poco la mirada.

-pues normal. Oye, hay que conocernos mejor ¿no creés? Te invito a un café saliendo de la escuela.

Alison se sonrojó- Cl-claro.

-bien, nos vemos- Emma se fué y se sentó en su lugar.

Las clases pasaron y Emma y Alison fueron al café. Se sentaron y Emma pidió un frappe y Alison un capuchino.

-y...¿en que trabajan tus padres? -preguntó Emma.

-son empresarios importantes, por eso siempre están de viaje.- Alison bajó la mirada. -¿Y los tuyos?

-mi papá es maestro en una escuela primaria y mi mamá es ama de casa- dijo Emma dandole un sorbo a su café.

-oh, amm ¿que música te gusta?

-de todo, excepto el rap y el hip hop- dijo Emma.

-entiendo, a mi me gusta la musica rock.

-genial.- Emma miró su reloj.- bueno, fue un placer hablar contigo, Alison me tengo que ir-se levantó de la silla y dejó dinero en la mesa.

Alison vió como Emma se iba y sintió un vacío dentro de ella, se sentía extraña. Terminó su capuchino y se fue a casa, con la "sorpresa" de que sus padres no estaban. Subió directamente a su habitación y se sentó en su escritorio. Tomo una hoja y una pluma, se puso sus audífonos y comenzó a escribir.
Querida Emma:

Emma, la hermosa chica de la que me enamoré por esta carta te confieso mis sentimientos:me gustas, y mucho. Es estúpido pensar que es "solo una etapa" cuando no puedo dejar de mirarte. Emma, yo sé que no puedes corresponder (eres hetero ¿no?)  pero es un GRAN alivio el decirte esto. He aquí una canción de Three Days Grace (mi grupo favorito de rock).

And here I go again, chasing you down again.
Why do I... Do this?
Over and over, over and over I fall for you.
I tried to live without you but every time I do I feel dead.

Te amo, Emma, te amo más que a nada.

Alison

Alison se levantó de su escritorio y se fue a su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
No me morí!!!! Lo que pasó fue que he estado MUY ocupada y pues...ni tiempo pa dormir tenía.... pero prometo actualizar más seguido uwu <3 ≧﹏≦. Eso es todo, bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora