Myungsoo se encontraba ahí, recordando su vida con aquel hombre con personalidad de niño, preguntándose ¿Por que?, sin tan solo días antes eran risas y diversión, preguntándose como su sueño mágico acabo así-
[...]
Era 13 de diciembre del 2015, un día común, diría cualquiera. MyungSoo salio de su empleo con ganas de ver a su prometido, una sonrisa se formo en su rostro al imaginar que iba a ser con su futuro esposo, abrazarlo, besarlo y jugar con el, escuchando a su hermoso amor contarle de su día, mientras el estaba acostado en su regazo. El simple echo de imaginar todo lo que haría lo llenaba de paz y tranquilidad.
El tono de llamada de su teléfono lo saco de sus pensamientos, miro el móvil frunciendo el ceño al ver de quien se trataba, no quería contestar, sentía que algo andaba mal. ¿Que pasaría si no contestaba?, miro su móvil con aquella disputa en su mente, terminando por contesta y arrepintiéndose de aquello.
"MyungSoo,Sungyeol esta en el hospital, ven rápido"
Lo primero que le paso por la mente al azabache, fue "Debe estar enfermo", el se imaginaba una simple gripe, infección o solo un dolor de estomago. Ignoraba el echo de que fuera algo grave, algo que no tenia solución. Se monto en su camioneta y se dirigió al único hospital que le gustaba a SungYeol, si tenia un hospital preferido. A MyungSoo siempre le extraño aquello, mas nunca juzgo a su pareja por eso. En el camino se preguntaba que le abría pasado a su amado, no sabia exactamente lo que se esperaba, el solo creía que era una gripe.
Al llegar al hospital se bajo del auto, estacionan dolo en algún lado cerca de ahí, adentrándose a aquel edificio blanco. Al llegar lo primero que hizo fue busca una enfermera, alguien que le diera alguna ubicación de SungYeol. Cuando al fin consiguió alguien que le diera razón de su amado, le comento de quien se trataba, diciéndole que tal vez debería ser una simple gripe o algo parecido. La enfermera una poco incomoda lo miro con lastima.
"-¿Lee SungYeol?.- El azabache asintió.- Lamento decirle que aquí no se encuentra, esta es la parte para atender gente sin causas grabes, lamento decirle que el se encuentra en terapia intensiva. El paciente Lee SungYeol sufrió un accidente de auto, señor. Se encuentra en coma."
Las lagrimas deslizaban por la mejillas del azabache, ¿Debía ser mentira?, el creí que era mentira, no quería creer lo que estaba pasando, no podia hacerlo. Tal vez, era una mala jugada de su mente y todo era un sueño un muy mal sueño.
"Myungsoo.- Escucho una voz a lo lejos.-Y-yo, no se que hacer. Entiendo como te sientes. ¡Es mi culpa, yo debí estar con el pero!
El azabache fue cayendo al piso en seco, haciendo un gran estruendo. Las lagrimas salieron con gran velocidad, causando que los sollozos se escucharan mas fuerte y un grito de frustración, enojo y tristeza saliera de sus labios. Ya no le importaba que alguien lo estuviera viendo, el solo quería desahogarse. Algunos lo miraban con lastima y tristeza, mientras a otros solo les valía verga.
"-Cálmate.- Escucho a lo lejos.- Necesitamos ser fuertes.- Los Ojos del menor comenzaron a cerrarse, cayendo al suelo inconsciente.
3 de febrero del 2012
12:00 Am, un chico cabello azabache se encontraba caminando por las iluminadas calles de Seul. La brisa choco contra su cara haciendo que el chico sonriera, amaba la brisa y aquel clima frió, era una de sus cosas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ✨[Myungyeol]✨
Short Story-¿Quien eres?.- Pregunto el castaño mirando confundido al menor. -Por favor, recuerdame. ⚠100% Echa por mi ⚠No se aceptan copias.