┌─────────────────┐
└─────────────────┘
Jungkook tendría una pequeña junta familiar esta semana, pero ya sabía lo que venía, los padres preguntando por el novio.
Sabe que si no trae a alguien a casa esta ves, sus padres probablemente lo juntarían DE NUEVO con cualquiera de los hijos de sus amigos.
Para prevenir estas situaciones incomodas de nuevo, va a donde Taehyung, su mejor amigo, y le pide que le haga un gran favor.
-Por favor Tae! Solo pretende ser mi novio por dos días!
Tae solo rodaba los ojos e ignoraba a su amigo.
-Por favor! Te daré comida todos los días!
-Tentador, pero no.- Taehyung dice sentándose en su pequeño sofá a lo cual Jungkook se sienta a su lado mirándolo con ojos suplicantes y labios que hacen pucheros.
-Porfis? Te lo compensare, lo prometo. Tu solo nombra cualquier cosa y lo hago por ti.- Dice con determinación a ganar la discusión. Tae lo mira fijamente por cinco segundos antes de suspirar y corresponder a la propuesta del menor.
-Las cosas que hago por ti, enserio. Está bien pues! Pero me debes algo a cambio.- Jungkook solo se ve que sonrie a mas no poder y se abalanza encima de Tae para abrazarlo fuertemente.
-Gracias gracias gracias gracias gracias!- El mayor solo suspira y sonrie apenas por la reacción de Kook.
Pero diablos, esto era una mala idea. Porque a Taehyung le gustaba Jungkook más que un amigo. Maldita sea, esos ojos oscuros, esa sonrisa de conejo. Todo de el para Taehyung era simplemente perfecto. Y eso que solo describe el fisico, los sentimientos y acciones del menor son lo suficiente para enamorar a cualquiera, o en este caso Taehyung.
•••
Tenían que crear un plan creíble de que decirle a los padres de Jeon por si preguntan de su "relación", cosa que obviamente harían.
-Nos conocimos en el primer año de la universidad, teníamos un amigo en común, Jimin. El baila y me presento a Jungkook ya que eran compañeros de baile. Desde entonces nosotros comenzamos a juntarnos más seguidos y eventualmente comenzamos a salir juntos- Taehyung explica a los mayores en la habitación, y volvía a ver de reojo a Jungkook que solo asentía a sus palabras si era necesario.
-Después de unos meses saliendo, como dos meses para ser exactos, ambos admitimos que nos amábamos y me pediste ser tu novio y creo que eso es todo.- Dice Tae y Jungkook solo asiente lentamente porque en realidad no todo era mentira, así en realidad comenzó su amistad. Bueno, sin contar la parte de que salían y se volvieron novios.
-Hace cuanto están juntos?- pregunta la madre de Kook cuando se sentaron en la mesa para comer. Taehyung sonrie.
-Hace como medio año.
-Y mi hijo no se molestó en decirme?- La madre de kook solo hiso mueca de exageración mirado a su hijo. Jungkook solo se encogió de hombros antes de responder.
-Me estaba asegurando.
-Asegurándote de qué?- esta vez su padre pregunto, antes de darle un bocado a su comida.
Jungkook no decía nada, solo volvía a ver a su amigo dedicándole una sonrisa, para luego poner su mano sobre la de Tae, haciendo que lo mirase de vuelta.
-Asegurándome que verdaderamente estaba enamorado.- Jungkook termino diciendo suavemente.
El corazón de Tae latía con fuerzas, casi haciendo que se olvide de como respirar.
Se podía escuchar la risa de la mama de Kook al fondo.
-Pero viendo cómo se miran el uno al otro, no creo que en realidad necesitaban confirmación. Solo con una mirada a ambos se puede saber cuánto se aman y quieren el uno al otro en verdad.- Ella dice con calma. Ahora también el corazón de Jungkook latía con fuerzas.
Enserio se miran como si estuvieran enamorados? Enserio se miran como una pareja? Jungkook estará enamorado?
Jungkook vuelve a ver a Tae, el cual estaba riendo suavemente a lo que sea que le estaba diciendo su hermano, y volvió a pensar las mismas preguntas de nuevo.
Tal vez si lo está. Tal vez si está verdaderamente enamorado de Taehyung.
•••
Más tarde aquella noche, cuando todos estaban durmiendo, solo Tae y Jungkook permanecieron despiertos acostados en el grama del patio de los Jeon. Miraban las estrellas brillar titilar encima de ellos, y con la brisa nocturna pegando en sus caras.
-Tae.- Jungkook comenzó a decir rompiendo esa atmósfera silenciosa.
-Hm?
-Creo... Creo que me gustas. Más que como un mejor amigo.- trago con nerviosismo. Tae estaba callado por un momento, hasta que volvió a ver a su amigo.
-Tú crees?- dijo el mayor suavemente. Jungkook miró a Tae a los ojos, esos ojos que brillaban esperanzados.
-No lo creo, lo sé. Lo amo hyung.- Dice con confianza esta vez. Los labios de Taehyung se separaron para formar una bella sonrisa antes de tirarse encima de Jungkook.
-También te amo Kookie, y mucho, desde hace un largo tiempo.- rio suavemente. Las manos de Kook automáticamente encontró su camino a la cintura de Tae. Sonrió y lo atrajo más hacia él.
-Perdón por darme cuenta muy tarde.- El rio esta vez. Tae solo negó con la cabeza sonriendo.
-Eso no importa ahora, lo que importa es que yo te amo a ti y tú a mi.- Tae dice y ambos sonríen, pegando sus frentes, cortando el espacio entre ellos cada vez más.
-Te amo.- Dice el mayor con la sonrisa más sincera que puede dar.
-Yo también te amo.- dice en un susurro antes de plantar un suave beso en los labios de Taehyung.
𝓕𝓘𝓝 ღ
───────────────────Por favor denle un poco de amorsh a la histora porque así la queridisima escritora no se se siente tan sad en la laif :((
L@s amo bai 💕
ESTÁS LEYENDO
PRETEND | Taekook
FanfictionJungkook nesesita un gran favor de su mejor amigo, Taehyung. «Porfavor, solo pretende ser mi novio» Tal vez este favor termina siendo algo más que solo pretender. ───────────── ❀ Taekook ❀ Fluff ❀ Oneshot