Casate conmigo~ {CRACK-SHOT}

43 7 1
                                    

  Sho prendio el radio como cada vez que sabia que iban a emitir el programa de Aiba, aun que normalmente no le gustaran todos los comentarios que hacian, preferia tenerlo vigilado, aparte que aveces llegaba a sacarle algunas carcajadas...
-bien... que es el trabajo para hoy- se puso sus lentes de descanso y empeso a revisar los documentos que tenia pendiendes, teniendo tambien su laptop prendida con la emision de radio de Masaki y hojas de calculo en ella, revisando primero los textos con calma, sonriendo involuntariamente por la voz animada de Masaki y de Chikasan, a quien antes le tenia algo de celos, pero cuando lo conocio a el y a su esposa, penso que preferia estuviera con el que con cualquier otro...
Sho trabajo poniendole atencion a medias al programa, ya que se concentraba en sus documentos, escuchando casi al terminar una pregunta curiosa...
"Si fueras una chica, con quien de Arashi saldrias y con quien te casarias" fue una de las preguntas, sonriendo un poco ya que eran las preguntas mas comunes que les hacian, se imagino sus respuestas Riida y Jun, eran las mas comunes de Masaki, como el seria Nino o tal vez Riida, antes escogia a Masaki, pero... no se veria bien que lo hiciera siempre, al menos eso le menciono una vez Masaki...
Sho intento no prestarle atencion a la respuesta, escuchando como Aiba escojio a Ohno para salir con el, solo sonrio por que fue como se imagino, esperando escuchar Jun en la otra respuesta, cuando escucho como Aiba dudo...
-casarme... Shokun- escucho entonces, abriendo mucho los ojos volteo hacia la laptop, escuchando sus risas y lo demas de la emision pero a nada pónia atencion realmente...
-me... dijo a mi- dijo aun sorprendido para si, soltando sus documentos y sonriendo tontamente...- de verdad me dijo a mi- se quedo pensando un momento, cuando diviso las llaves de su auto, levantandose rapidamente por ellas.
****************
Masaki salio de su programa, despidiendo y agradeciendo a los que le ayudaban en controles y produccion, dando algunas reverencias y saliendo de ahi con su bolso, subio a su auto, poniendo algo de musica y manejando a casa, estaba cansado y deceaba mas que nada darse una ducha e irse a la cama...

-a.ra.shi...a.ra.shi... for dream... -cantaba en voz baja, abriendo la puerta de su departamento y al prender las luces.- AHH- grito al ver a Sho ahi.- ¡Dios mio Shochan!, ¿por que me asustas asi?- se sostuvo el pecho, analizando con la mirada ahora a Sakurai.- ¿y que haces con esas ramas?- pregunto extrañado a Sakurai, quien sonriendo llego a incarse frente a Masaki.

-Masaki...- le entrego el monton de ramas verdes con algunas flores llenas de tierra a Masaki.- casate conmigo- pidio entonces poniendo en su mano un anillo de plastico con un enorme diamente de caramelo en su dedo meñique ya que no cabia en el indicado...

Masaki trato de enternder que estaba pasando con Sakurai en ese momento, pero como no lo hizo, decidio preguntar.
-eh... Shochan... es muy alagador pero... ¿que haces?- pregunto extrañado a Sakurai, quien fruncio el seño.

-¡Te propongo matrimonio!- le dio a notar lo obvio, haciendo reir a Aiba.

-etto... si... y de ninguna forma quiero sonar cruel ni interesado pero... ¿por que vienes a hacerlo a estas horas y con un anillo de caramelo?, sin contar las ramas sacadas de algun jardin de Tokyo- señalo estas, haciendo fruncir el seño a Sho.


-Bueno, quisiera haver venido con un ramo de rosas y un anillo de oro real, con un diamante de compromiso, pero a estas horas, ¡nada de eso esta abierto!- le dio a notar, haciendo reir a Masaki.

-bueno, entiendo todo eso, pero, ¿por que ahora?, tan derrepente y...- callo al ser tomado del rostro por Sho.

-por que no quiero que lo sigamos posponiendo- le dijo tomando su rostro con cuidado...

-pero Sho... nunca haviamos hablado de...

-pero ¡tu quieres casarte conmigo!, tu lo dijiste, hoy, en tu radio, te casarias conmigo, lo dijiste al publico, sin escoger a nadie mas que no fuera yo y... me hiciste muy feliz, demaciado feliz- le beso ahora, sorprendiendo a Masaki, quien, solo respondio el beso de Sho.- ¿entonces aceptas?- pregunto de nuevo ilucionado, haciendo sonreir a Masaki con suavidad.

-no te conteste hace ya unos minutos... yo solo me casaria con Shokun- le beso tambien suavemente, haciendo reir a Sakurai...

-prometo hacer las cosas como se deben mañana pero... es que no podia esperar un minuto mas antes de decirtelo- le beso de nuevo, sintiendo como Masaki le rodeaba el cuello con sus brazos...

-mmm... ¿por que no compro yo el anillo?- pregunto Masaki subiendose encima de Sho.- tu sabes... yo pido tu mano y esas cosas- sintio como el otro lo sujeto de su trasero, amarrandose mejor con sus piernas a Sakurai.

Sho al oirlo solo rio negando...

-vamos Aiba... es obvio quien debe hacer eso- dijo besando la boca de Masaki de nuevo, quien aun que respondio, levanto una ceja.

-¿a si?...

-claro... yo soy el activo...tu el pasivo... yo soy quien hago estas cosas- le dijo como si nada.- ahora por que no vamos a festejar que nos casaremos en la ca...

-Shochan...

-¿si?...

-ya que tu eres el activo... y yo el pasivo... y nos casaremos, no podemos tener relaciones- le dijo a Sho, quien fruncio el seño.

-no... no entiendo.

-no hasta la boda, tradicion de las mujeres de la familia- dijo bajandose de Sho.

-espera... ¡espera!, tu no eres una mujer, ademas, ya hemos tenido relaciones antes y...

-tu me das el anillo, no nos tocamos hasta que nos casemos- dijo Masaki cruzandose de brazos...

-pero...¡pero no tiene sentido!- dijo molesto.

-lo tiene en mi familia- le dio a notar.- buenas noches Shochan- beso su boca, corriendo a encerrarse en su cuarto, dejando a Sho sin habla...

-¡Masaki!... Masaki- se pego a la puerta de la recamara del menor.

-¿si?...- escucho desde adentro.

-esta bien si quieres darme tu el anillo- dijo viendo hacia abajo su entrepierna abultada por haver tenido encima antes a Masaki.- digo... eso no cambia las cosas entre ambos y...

-no seas baka- escucho la risa de Masaki cerca, sintiendo como abria la puerta y veia su cuerpo desnudo- ¿sabes cuanto cuestan los anillos de compromiso?- rio jalando a Sho de la corbata dentro de la habitacion- mmm... mas vale que me compres un buen anillo.- escucho Sho cuando fue tirado a la cama, sonriendo al sentir a Masaki encima de el...

-te lo estas ganando- dijo entonces sentandose para alcanzar la boca de Masaki, mientras este lo vestia desesperado.
FIN  

Casate conmigo~Where stories live. Discover now