Parte III

413 37 3
                                    

-señor... Falta mucho por recorre??-pregunté cansado.

-vamos Evan,sólo llevamos cuatro horas caminando.-bien señora pero no me quejó por las horas,es por el calor,casi me término el agua y la ropa no ayuda con el sol.

-... Bien... Cuantas faltan??-

-ham... Llegaremos a casa para la cena.-

-... Genial...-mire a Vaniá y estaba igual de cansada que yo,pero a acepción de mi,ella traía ropa no tan calurosa. Mire a Nathan y su ropa también cubría sus piernas y brazos.

-ouch!!!-rápidamente mire a Vaniá y me acerque a ella.

-qué te sucedió!?-pregunto su madre acercándose.

-me raspé con esa rama.-mire su pierna y sólo estaba roja.

-te dije que no trajéras esa ropa tonta.-comentó Nathan y lo mire mal,tomé a Vaniá de los brazos y la mire preocupado.

-puedes caminar??-

-creo que sí.-al dar un pasó estaba por caer,pero por suerte la sujeté del brazo.

-descuida te ayudaré.-tomé su mano y nuevamente seguimos el recorrido. A cada pasó sentía la mirada de Nathan sobre nosotros,poco me importó y seguí el camino.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

La cabeza me dolía demasiado,Vaniá ya podía caminar así que ahora ella caminaba más adelante de mi. Sus padres nos guíabán y Nathan caminaba tras Vaniá,literalmente yo era la tortuga en el grupo. Sentí mareos y me recargé en un árbol.

-te encuentras bien??-levanté la mirada y vi los ojos avellana de Nathan,los cuales hacían una perfecta combinación con sus cabellos negros.

-sí sólo... No... No es nada.-respondí con una sonrisa tímida.

Nathan tomo mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarlo.-dime la verdad Evan.-por extraño que parezca,su mirada reflejaba preocupación.

Hice que me soltará y de nuevo me recargé en el árbol.-... Me duele la cabeza.-

-desde??-

-hace horas... Puedo seguir así que...-mire a todos lados pero no vi a los padres de Vaniá ni a ella.-a donde se fueron??-

-maldición!!-susurró Nathan mirando a donde yo.-y ahora no se donde seguir,papá no me dio un mapa como lo hacia antes... Recuerdas por donde pasamos??-

-algo así.-

-bien,que dices sí regresamos a casa??-

-pero...-

-sí caminamos por nuestra cuenta nos vamos a perder.-es verdad,y ya no tengo agua,además el dolor de cabeza es insoportable.

-de acuerdo,volvamos.-comenzamos a caminar pasando por donde antes,de un momento a otro Nathan tomo mi mano con la excusa de que temía que me perdiera o cayera por los mareos,pues ya me había tropezádo tres veces y en esas tres veces casi me rompó la cabeza,pues está maldita montaña estaba llena de rocas.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Llegamos a la cabaña y agradecí a quién fuera que nos había ayudado a llegar. Ahora estaba en la habitación esperando a Nathan,quién había ido a la cocina por una pastilla para mi dolor de cabeza.

-aquí tienes.-me extendió la pastilla y un vaso con agua,tomé ambas cosas he introdujé la pastilla en mi boca seguido del agua,me la pase y deje el vaso en la mesa de noche.

-gracias.-me acosté en la cama y puse mi brazo sobre mis ojos. Sentí como la cama se hundía,aleje mi brazo y mire a mi lado,en donde se encontraba Nathan mirándome con una sonrisa.

-q~qué quieres!?-pregunté nervioso,pues gracias a aquel "juego" de cuando llegué,las cosas habían empeoradó,me ponía más nervioso cuando estábamos solos o cerca.

-nada.-sus manos rodearon mi cintura acercandóme a el.

-a~a~alejaté ¿sí?-puse mis manos en su pecho y lo aleje un poco.

-no te voy a hacer nada.-cerro los ojos y nuevamente mire sus labios,dios los probé unas cuantas veces y ahora son un maldito vicio. De sus labios escapó una pequeña risa.-por que siempre estas mirando mi boca??-

Se dio cuenta!?-eso no...-

-quieres esto de nuevo??-de un momento a otro beso rápidamente mis labios.

-Nathan!!!-

-calma sólo fue un beso.-comentó con su hermosa sonrisa... Dios en que mierdás pienso!!!

Quise alejarló pero se aferro más fuerte.-soy el novio de tú hermana!!!-

-y?? Sí eres el novio de mi hermana no debiste bésarmé anoche.-me sentí obligado por el comentario de Dante.-sí eres el novio de mi hermana no deberías mirarme mientras duermo.-wua!!!! Se dio cuenta!!! Sujeto mi rostro y se acerco,nuevamente sentí esos suaves,dulces y viciosós labios sobre los míos,por instinto cerré los ojos y seguí aquel beso,en cuestión de segundos su lengua jugaba con la mía y Nathan estaba sobre mi. Se apartó y me dedico una sonrisa.-te daré dos meses para que te decidás entre ella y yo.-

-p~por que debería escoger entre ustedes?? Tú no... Me gustas.-

-lo veremos en dos meses.-se bajo de mi y salió de la habitación


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Los día pasaban y siempre procuraba estar cerca de Vaniá,desde la primera "salida" ya no hicimos otra,pues no querían que aquello se repitiéra. Durante el día intentaba evitar a Nathan,y por las noches llegaba tarde a la habitación,cuando entraba el ya estaba dormido. Así pasó cada día,hasta que llegó el último día,el día en que dejamos aquel dichoso campamento.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Como nuestras pequeñas "vacaciones" terminaron,ya debíamos volver a la escuela.

Cada maldito minuto que pasaba a mi mente venía la imagen de Nathan y aquel día y lugar en donde me condicíonó a dos meses para escoger,estaba más que claro a quién escógeria,no dejaría a pequeña Vaniá por nada.

»»»»»

Entre Cuñados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora