27.- Contraataque.

501 49 6
                                    

Nathaniel pasaba por la facultad de Sucrette, ya no entraba, sólo pasaba esperando ver a su ex novia. La chica lo observó de lejos, suspiró y caminó hacia él.

-Nathaniel.

-Sucrette...- El rubio la observó sin saber que más decir. Era la primera vez en semanas que hablaban.

-Solo... Quiero hablarle a Alex y los demás... ¿Crees que podríamos llevarnos bien?

Nathaniel negó.

-Sucrette, no puedo estar bien si no estamos juntos, menos aún si terminamos por algo que no hice.

La chica desvió la mirada molesta.

-No, no me vengas con que no has hecho esas cosas...

-Es que no he hecho nada, Sucrette... Por favor, te di espacio, pero por favor... Ahora tú dame cinco minutos para hablar.

La chica suspiró. Le era tan difícil no ponerse a llorar ahí mismo.

-Solo cinco minutos...

Nathaniel asintió ilusionado.

Los dos se sentaron en una banca y el rubio sonrió.

-Encontramos pruebas, de que Castiel fue quién hizo las fotos, en su laptop estaba todo... Pero la computadora se descompuso, pero Alexy, Kentin, Lysandro, todos, todos vieron las pruebas... Por favor, creeme.

La chica se cruzó de brazos.

-Ya se que las imágenes son falsas, ya se que Castiel las hizo.

-¿Qué?- Nathaniel la observó extrañado.-¿Y sigues enojada?

-¡Claro que sigo enojada!- La azabache se levantó, si lo de Castiel era verdad, seguro también lo de Nathaniel.- Por que Castiel mintió, pero era para ayudarme a ver que... Que no eres lo que creí.

-¿Qué? No, Su... ¿Ahora que pasa?

-Pasa que aunque las fotos hayan sido falsas, tú me engañaste.

-Yo no te engañé.- Nathaniel observó a la chica algo irritado.

-Se de primera mano que si.

-Yo no te engañé.

-Repitelo hasta que te lo creas, infiel.

Nathaniel suspiró enojado.

-¿Sabes qué? Cree lo que quieras, yo no puedo seguir así. Me alegra saber que no confiabas en mi antes de... Avanzar en la relación. Adiós.- Nathaniel se alejó a paso rápido bastante indignado.

La chica se quedó unos momentos sin moverse.

Nathaniel se veía tan seguro...

El celular de la azabache sonó. Era Alexy por milésima vez.

Contestó.

-¿Su? Por fin, oye, el otro día Nathaniel...

-Lo se, las fotos eran falsas.

-¿Qué?

-Pero Nathaniel me engañó.

-No, Su ¿Por qué crees eso?

-Por que ...- La chica se mordió la lengua. No quería decir que Lizeth se lo había dicho, se sentía estúpida confiando en ella.- Por que...

-Solo dilo Su. Soy yo.

La chica asintió.

-Lizeth me lo dijo.

Alexy suspiró.

-¿Nos podemos ver?

-Tengo clase...

-Yo también Su, pero es rápido. Por favor.

-Está bien...

La azabache caminó hasta el departamento de su amigo. Tocó y enseguida Alex abrió.

-Pasa.- Al entrar, notó como la observaban Kentin, Castiel y Lysandro.

-¿Que hacen aquí?

Alexy se sentó junto a Kentin.

-Lizeth es una mentirosa.

La azabache se acercó a Castiel.

-¿Que quieren decir?

Castiel suspiró.

-Me dijo que el rubio y ella se habían acostado... Y luego plantó las imágenes en mis cosas para cubrir su trasero.

-Yo lo escuché todo.- Habló Lysandro.- Alexy vio cuando salí en busca de Castiel, lo encontré hablando con Lizeth, ella aceptó todo.

La chica abrió los ojos sorprendida.

-También, cada que está Nath o Armin, dice que nunca tuvo nada con Nathaniel y se pega a Armin como si quisiera conquistarlo...- Kentin habló.

-Pero a ti te dijo que si tuvo algo con Nath...- Alexy suspiró. - Amber dudó de ella cuando se quedó, pero no quise creerle. Hablé con Dake y Rosa, ellos también no creyeron la versión de Lizeth, pero yo insistí tanto, que dudaron de Nath.

La chica suspiró.

-Bien, es una perra... Pero... ¿Y si si tuvo algo con Nathaniel?

Todos la observaron.

-¿Estás bromeando?- Alexy se levantó.

-No. ¿Y si solo quiere redimirse y miente para que Armin no dude de ella?

-¡Sucrette basta!- Castiel se levantó.- Estoy hasta el carajo de tus inseguridades. Por que el único que las paga es Nathaniel. Si, Lizeth es una mentirosa, yo mismo me esmere en arruinar tu relación con él... Pero todo está muy claro, Nathaniel no hizo nada y todo este tiempo Lizeth se ha estado aprovechando de que no hablamos las cosas para ganarse a Nathaniel y Armin, los tiene en su manos, nos tenía a todos. Hasta que te dignaste a hablar pudimos aclarar todo. - El pelirrojo se acercó.- Solo quiero que se le caiga el treatrito a la loca ... Si después de eso no quieres saber nada de Nathaniel, créeme que le harías un favor. El merece alguien mucho mejor.

La azabache se acercó al pelirrojo y le soltó una cachetada. -¿¡Qué te pasa!?

-Necesitaba hacerlo... - La chica suspiró.- Bien, hagamos algo para atrapar a Lizeth y...- Sonrió triste- Algo para que Nathaniel me perdone por ser tan idiota...

Todos sonrieron.

Castiel volcó los ojos mientras se tocaba la mejilla. Le sería difícil dejar de ver a Sucrette con ojos de amor, pero nada era imposible y solo quería arreglar las cosas con Nathaniel.

-Bien... ¿Ideas?- Alexy sonrió.

Juntos Contra Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora