[Cap. 27] Un giro a mi vida

3K 262 36
                                    

Narra: _____________.

Por fin llegó el momento que llevo esperando durante meses, al fin me voy a graduar, estoy bastante nerviosa porque en ésta escuela conocí a Akane y a Ranma, entre más personas, y sin ellos yo no sería nada ahora.

—Deberías tener más graduaciones, al fin te veo arreglada, normalmente das mucho asco —dijo mi hermano.

—Edward, deja a tu hermana en paz, ¿quieres? —lo regañó mi madre.

—Creo que para él lo que dijo fue un cumplido —reí.

Después de unos minutos me terminé de arreglar y nos dirigimos hacia allá, nos dejarán despedirnos de nuestros compañeros antes de la ceremonia.

—Que linda... —dijo Ranma desviando su mirada, algo avergonzado.

—¿Lo crees? Muchas gracias —le di un pequeño beso en los labios.

—Oye, Ranma, ¿entonces si le vas a pedir... —un amigo de Ranma llegó pero antes de que terminase de hablar recibió un golpe del mencionado.

No entendí por qué lo hizo pero igual no es de mi incumbencia.

—Me acuerdo que la conocí cuando ella recién hablaba con Ranma, mi intención era gustarle —contó un amigo nuestro entre risas— pero ese día que le hablé, Ranma me apartó.

Los tres reímos ante eso, recuerdo ese momento perfectamente.

—Estoy muy nerviosa, ya casi es hora de la ceremonia —dijo Akane.

—Por suerte nosotras nos seguiremos viendo —le sonreí a Akane, la cuál me respondió con el mismo gesto.

Aunque tampoco podía negarlo, estoy nerviosa también por ésto; creo que es algo normal, así como el dolor de estómago un primer día de clases.

—¡Ya es hora, alumnos!

Con nervios esperé a que llegara mi momento de pasar al foro y recibir mi certificado, una vez estando ahí no tardé en distinguir a los Tendo y a mi familia entre toda la multitud.

—Que alivio, no soportaba todas las miradas de esa forma —dijo Ranma.

—Siempre te ha gustado ser el centro de atención —respondí riendo.

No era ninguna mentira, cuando se hace mujer hace mucho escándalo y cuando pelea mucho más.

—¿A qué casa vamos ahora? ¡Hay que aprovechar que estamos juntos!

—Son bienvenidos a mi hogar si así gustan —se ofreció mi madre.

Y así fue, nos dirigimos a mi hogar, todos convivían con mucha calidez, hablando, cocinando y simplemente disfrutando el momento.

—¿Puedes venir conmigo? —preguntó Ranma en un susurró, tomando mi mano para animarme.

Sólo asentí y lo seguí hasta afuera de mi hogar, no sé qué quiera decirme pero debe ser muy importante cómo para habernos alejado tanto.

—Aquí nos conocimos, fue dónde te ví por primera vez —dijo Ranma con su voz bastante extraña.

—Jamás olvidaré el momento en que te recibí... —sonreí, recordando, había pasado mucho tiempo y él sigue aquí.

En ese instante cómo podría imaginar que aquel chico iba a ser la persona más importante para mi, y que quería pasar el resto de mi vida a su lado.

—Ese día le dió un giro a mi vida.

—Y aquí mismo le dará otro giro a la nuestra, —dijo Ranma arrodillado, y ví que sacó un anillo— ¿te quisieras, en un futuro, casar conmigo?

¿Estoy soñando o de verdad me pidió que me casara con él?

—N-No me esperaba eso... —respondí nerviosa, no consigo pensar con total claridad, no sé qué decir.

De verdad estaba pasando, he soñado con ésto: estar con él toda mi vida, sin que yo pudiera impedirlo una sonrisa se dibujó en mi rostro.

—No tienes que darme una respuesta inmediata, bajo ningún concepto te quiero presionar —dijo Ranma, ví que hizo un impulso para levantarse e iba a guardar el anillo otra vez.

—¡Sí! —hablé rápido— ¡no dudaría ni un sólo segundo de estar contigo!

—¿Qué? ¿L-Lo dices en serio? —dijo Ranma con sorpresa.

Me incliné para ponerlo de pie y me colgué de su cuello para abrazarlo con fuerza, no podía dejar de sonreír ni un segundo, es algo indescriptible.

—No tengo idea en qué dedo va —rió él, sólo dándome el anillo en la mano; era de esperarse que no lo supiera.

Puse el hermoso anillo dorado en el dedo que es correspondiente y lo miré detenidamente, tengo pensamientos de todo y de nada a la vez.

—No sabes cuánto te amo —susurré estado frente a su rostro, estábamos abrazados muy unidos.

—Tengo suerte de tenerte conmigo.

Finalmente unimos nuestros labios, después de tanto tiempo ahora estoy comprometida con el hombre que a pesar de todo siempre amé.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 10 de Abril del 2018

Editado: 10 de Septiembre del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora