Loga está sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared, a su lado está un cuerpo completamente despedazado, se había dejado llevar demasiado por la ira y debido a eso los demás habían logrado escapar, suelta un suspiro y mira al techo, ahora se sentía por fin libre, recuerda cuando llegaron a este lugar y se vieron envueltos en toda esta locura, cierra los ojos y a su mente llega la imagen de Aioria muriendo, sonríe y empieza a reírse en voz alta.
Loga: ''Es increíble lo mucho que me entristecí por esa estúpida muerte, realmente era muy idiota en ese momento, pero ahora, ahora soy libre y no tengo que pensar en esas tonterías'' *Se levanta del suelo y toma el hacha* ''Ahora que ya me encargue de esta basura, tengo que reencontrarme con mis viejos amigos y pasar un hermoso momento juntos'' *Se ríe mientras camina sin ningún rumbo*
Puede escuchar voces en su cabeza que le dicen que los mate a todos, pero ella ignoraba esas voces, no quería solo matarlos, quería torturarlos, hacerles pedir piedad y romper en pedazos toda esperanza de salir con vida de aquel lugar, eso la hacía excitarse mucho y sentirse viva, la antigua Loga ya había desaparecido hace mucho tiempo.
Se empiezan a escuchar campanadas por todo el pasillo, Loga se detiene y siente algo extraño, mira a su alrededor como si estuviera perdida, nota que lleva un hacha y al ver la sangre rápidamente la lanza lejos de ellas mientras grita de manera desesperada, retrocede hasta que su espalda choca con la pared, su respiración se agita y su cuerpo le tiembla.
Loga: ''¿Qué? ¿Qué demonios hacía yo con un hacha y porque tenía sangre?'' *Mira a los lados* ''¿Qué lugar es este? ¿Cómo llegue aquí?''
Las campanadas cesan y Loga está completamente aterrada, estaba completamente sola y no sabía dónde estaban los demás, se preguntaba constantemente como termino llegando al lugar en el que estaba, toma el hacha en caso de que le toque defenderse, revisa las salas que encuentra por el pasillo en busca de alguna pista que le diga en donde se encuentra, pero al abrir una puerta, una gran corriente de aire sale del otro lado y Loga se protege la cara con las manos, la ventisca se detiene ve que al otro lado de la puerta hay un prado, Loga está sorprendida, no sabe si atravesar la puerta o no, decide entrar y la puerta se cierra detrás suyo de manera fuerte, Loga se gira rápidamente asustada y trata de abrir la puerta, pero la puerta no se abre, se empieza a desesperar y mueve de manera desenfrenada el pomo de la puerta, pero no sucede nada, Loga simplemente se aleja y mira a su alrededor, todo era un prado extenso, no había ningún bosque en los alrededores y parecía estar lejos de cualquier ciudad.
Loga: ''...Aunque este lugar es calmado, me genera mucha preocupación y miedo... pero... ¿Por qué?'' *Empieza a caminar* ''Sera que por fin encontré un lugar seguro'' *Una fuerte ventisca surge de la nada y hace volar los pétalos de las flores que había en el prado, se cubre con sus manos para evitar que la tierra levantada por la ventisca entre en sus ojos, cuando la ventisca acaba, aparta sus manos y el pasaje que ve la asusta, todas las flores habían sido arrancadas y no quedaba nada más que un prado completamente devastado y vacío de todo rastro de vida* ''¿Cómo demonios ese viento logro devastarlo todo?''
Empieza a llover de manera incesante, poco a poco el suelo empieza a humedecerse de manera casi inmediata, Loga mira el cielo y nota que es de color rojo, eso la deja atónita, entonces nota algo que lo que está cayendo no es agua, si no sangre, grita de manera incesante mientras trata de quitarse la sangre de encima, ve una cabaña a lo lejos y corre en esa dirección, cuando llega entra sin pensarlo, la puerta estaba abierta, ve toda la sala y nota que está destruida, hay sangre y entrañas por todas partes, y partes de cuerpos esparcidas por todos lados, Loga se tapa la nariz con la mano, el olor de la putrefacción era muy fuerte, camina por la cabaña y ve una puerta destruida, entra al cuarto y ve que la pared está destruida, sangre por el suelo y un cuchillo tirado.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
HorrorBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...