Pv's Mabel
Todo va de maravilla , lo pasamos súper bien en la playa , pero nadie sabe que le pasó a bill, el suelo que tuvo , todo eso está escalofriante pero ya pasó .
Hoy tenemos que volver , por dos razones
1.la próxima semana tenemos muchos trabajos y maquetas
2. Paz tiene control al medicoVamos en el auto y bill va conduciendo , rápido muy rápido , vamos con música y comiendo .
Al llegar Ford está en la puerta y cuando bajamos del auto le habla a bill, el lo mira y lo sigue , bajamos las cosas y veo a bill en su cuarto , pensando , voy a mi cuarto y ordenó un poco , y decido ir a ver a sus , el se casó hace unos años y quiero ver cómo está , salgo de casa y me dirijo a su casa , y un pequeño me abre la puerta , debe tener 6 años , lo saludo y le pregunto por sus el lo llama gritando papá , sale el y me abraza , pasó y nos quedamos hablando un rato de todo .luego voy a mi casa y bill está haciendo una maleta , que hará el. No creo que el vuelva es muy pronto.
voy a la casa de brick , para ver como esta , y lo encuentro empacando , pero la ropa del instituto , y cosas como armas y demás , que pasa .
mab: que pasa , porque empacas
brick: ¡ MABEL! que buen que haz vuelto , toma - tira una mochila - ve y empaca
mab: BRICK , QUE PASA
Brick: Mabel a ocurrido algo terrible . Tenemos que irnos ahora
Mab: PERO DIME QUE MIERDA PASA
brick: NOS DECLARARON UNA GUERRA , UNOS DE LOS SUPERIORES SE ENOJO O PELEO CON UN LÍDER DE UN CLAN DE DEMONIOS Y LO MATO , SU SUCESOR NOS DECLARÓ LA GUERRA , NOS VAMOS EN LA NOCHE DE MAÑANA .
Mab: y todos los demonios pelean?
Brick: hasta los más pequeñosNo , voy a pelear con mi novio , lo pueden matar , pero si mis padres los mato un demonio , yo haré justicia y Mataré a todos , no quedare ninguno vivo , y si uno me desafía , lo mataré no importa que sea bill o otro yo lo mataré .
Tome la mochila y me fui , llegue a la cabaña y fui donde Ford , me miró y solo me extendió un bolsoFord: no creas que no se a dónde vas , chiper se fue , no quería que te enteraras porque se iba , pero le dije que lo harías , eres caza demonio . Ve y mátalo , mátalos a todos , haz justicia Mabel.
Mab: así lo aré tío , graciasMe fui a empacar , me puce el uniforme y fui a la academia , ford le contaría a los demás , llegue y todos están entrenado , me quite la mochila y fui a mi habitación , salí y fui a entrenar, esto se pondrá feo .
Brick me dijo cómo canalizar mi ira , mis ojos se volvieron todos negros y rojo comenzar a pelear con una réplica de demonio como todos los demás . Le pega nada y una llama roja salió de la palma de mi mano que hizo volcar a el demonio , me leve , y seguí peleando , solo pienso en matar , mis padres los mato un demonio y yo les haré justicia , parto en dos a la réplica , y llegaron 4 más , tome una espada y les clave está y seguí así .
Pv's bill
Una guerra , quien lo diría , tengo que ir a pelear , pero no seré capas de pelar contra Mabel , yo no le haré daño , sé cómo son esos caza demonios y la harán cambiar de lado ella pelara conmigo , pero no le haré daño , no puedo , salí de la caza en dirección a mi dimensión , todos los demonios se estaban reuniendo , y hay algunos en la tierra , nos juntamos en el centro de gravity falls , hay abrirán un portal , joder .
Llegue y todos me miraron pues no soy un triángulo , el jefe me dio un amuleto amarillo
Jefe: toma chiper , el enano ese no volverá a molestar , y quédate como humano te vez mejor
Bill: ¿que le hizo a ese despreciado humano señor ?Fue en ese momento que el se hizo a un lado y la cabeza de Gideon está clavada en un palo , y todo riendo malvadamente , la saco de un palo y grito que el que se le enfrente a el quedará así , tragué saliva , y traje el amuleto , no , no se coloca se come , al hacer eso todos mis poderes volvieron y me trasforme en un triángulo pero después volví a el cuerpo de humano . Abrí el portar , y pasamos , encontramos a todos los otro demonios llegando con sus bolsos , era mi mundo . Llego una limosina y me subí , llegamos a una gran mansión , mi mansión , un sirviente me abrió la puerta , no dije nada , sigo algo perturbado por lo de la cabeza , tire mi maleta y fui a una habitación que nadie entra , llena de computadores , localice unas cámaras , de el instituto de Mabel , y estaba ella con el maldito de brick , sonriendo y tomando , el suelo había sangre , y más allá estaban los más pequeños pelando , con réplicas , luego ella tiro el baso al suelo y aparecieron réplicas de demonios , hizo un puño con su mano y su poder color rojizo algo rosado salió de esta , sonrió , sus ojos cambiaron de color , y comenzó a pelar , realmente es buena , mato a todas las réplicas, luego brick se puso a su espalda y le paso lo mismo , pero su poder es negro , sin una buena pareja pero de pelea .
Luego ella miro a la cámara y voló , ella no podía estar volando , como en menos de 24 horas pasó eso , le enseñe algo cuando estuvimos en la playa pero está muy avanzada , se acercó a la cámara y dijo "ya nos veremos bill" , yo dije en voz alta "Mabel , no estás preparada " y no sé cómo me escucho pero dijo que ella me mataría si trataba de enfrentarla , no , el la hizo cambiar de opinión , lo mataré y pondré su maldita cabeza en un palo , MABEL PINES EN MÍA , Y HARÉ QUE TODOS LO SEPAN .
Salí y deje la habitación con llave y fui a mi habitación , saque de debajo de mi cama una maleta , grande , era de mi madre , a ella la mataron , pero se lo merecía , era una zorra , se acostaba con cualquiera , me pegaba , estaba loca , pero yo la maté , a los 10 años yo la mate mientras ella discutía con mi padre yo la mate , le clave un cuchillo por la espalda , mi padre me felicito , y dejamos su cuerpo por hay , a ninguno le importo . Y han pasado años tratando de saber quién la mató pero no se sabe .En la maleta hay una llave , está abre una puerta en el sótano , que está llena de armas y rostros de personas , algunos tarjados , y otros no , mi padre y yo antes localizábamos personas que trataban mal a la gente , como pegar , amenazar y cosas así y los matábamos con una pequeña visita , joder que buenos tiempos . Saque una arma , volvería al trabajo , no lo e hecho hace tiempo , busque un nombre
Pacífica noroeste
No , ella está embarazada y es novia de mi cuñado , pero soy un demonio y no tengo sentimientos , quizás lo haré , salí y abrí un portal , llegue a gravity falls , aquí voy pacífica, cuídate .