72.- JAMES PHELPS

2.2K 127 72
                                    

Si, amigos míos, he caído en la tentación. Para aquellos que no lo entendáis, en el capítulo que hice lo de 30 cosas sobre mi, dije que no era muy fan de Harry Potter, que había visto las películas, pero que nunca me había leído los libros. Bueno, pues ya está, caí en la tentación y ya voy por Las Reliquias de la Muerte. Y se me ocurrió hacer un One-Shot de James Phelps, el actor que hace de Fred Weasley.

Alerta de Spoiler de Las Reliquias de la Muerte.
——————————
¿Nunca has ido por la calle sumergida en un libro mientras esquivas mágicamente a la gente que camina a tu alrededor?

Pues esto es, de hecho, algo rutinario en la vida de Ivy Greendale, era una experta en evitar golpes contra postes, señales y farolas. Si hubiera competiciones sobre ello ella ganaría sin dudarlo. Sin embargo, esquivar personas era bastante más complejo debido a la naturaleza impredecible del ser humano, más de una vez había chocado con alguien por moverse hacia un lado para esquivarla y esa persona se había movido hacia el mismo lado, provocando un choque innecesario.

El ruido provocado por sus compañeros hizo que Ivy se diera cuenta de que la clase había acabado. Observó su dibujo sobre una esquina de sus apuntes de un precioso y diminuto lobo y se dio cuenta de que se había perdido un cuarto de clase completamente absorta en sus pensamientos y en dibujar dicho lobo.

-Vamos, Ivy, salgamos de aquí- llamó su atención Diana, su mejor amiga, al ver que no había empezado a recoger sus apuntes, la chica miró a su amiga y asintió, metiendo los apuntes y el estuche en su bolsa, para luego salir junto a ella hacía el metro para volver a casa. En la estación de metro cada una siguió su camino, por lo que Ivy se puso sus cascos a un volumen aceptable para enterarse de cuando llegara a su parada y sacó su libro de lectura, estaba leyendo de nuevo el último libro de la saga de Harry Potter.

Al salir del metro el frío le dio de lleno en la cara, por lo que se introdujo un poco más en el gorro y subió su bufanda de Gryffindor sin apartar la vista del libro. La gente la miraba como un bicho raro por llevar dicha bufanda, la tachaban de infantil y friki, mas a ella no le importaba, Harry Potter había llegado a su vida en un momento muy sensible así que se había convertido en un mundo al que trasladarse cuando la realidad era demasiado agobiante.

Sintió como la primera lágrima rodaba por su cara debido a que estaba llegando a esa parte. Ivy sentía que JK Rowling se había extralimitado al matar a su personaje preferido, la morena solía afirmar que la de Fred Weasley era, sin duda alguna, una de esas muertes innecesarias, no tenía ninguna explicación y sobraba completamente.

Ivy se secó las lágrimas mientras cruzaba la calle, el único momento en el que ella verdaderamente apartaba la mirada del libro, y al llegar a la otra acera regresó al mundo del niño que sobrevivió.

Debido a las lágrimas que se agrupaban en sus ojos lo veía todo borroso, no lo suficiente como para dejar de leer, pero sí para no vislumbrar un cuerpo que se dirigía distraídamente hacia ella.

Él tampoco la veía a ella por ir conversando con su acompañante, por lo que cuando chocó de lleno contra Ivy, soltó un ruidito de dolor al haberse clavado en el abdomen el libro que ella llevaba abierto.

- Oh, lo siento- Se disculpó ella rápidamente sin levantar la mirada por pura vergüenza.

-No te preocupes, ha sido un accidente- Le respondió el chico con una sonrisa mientras su acompañante se reía de la situación.

Fue al escuchar la voz del chico cuando se dio cuenta de que le sonaba de algún lado, por lo que al levantar la vista, su boca se abrió de la impresión al ver que se había chocado con uno de los gemelos pelirrojos de Harry Potter. Y a su lado se encontraba el otro gemelo partiéndose de risa, seguramente por la expresión asustada de la chica.

Sus mejillas se calentaron aún más al acordarse de que llevaba la bufanda de Gryffindor y que iba leyendo uno de los libros de HP. "Debo parecer una de esas locas fans" pensó completamente avergonzada.

- Lo siento mucho, de verdad, no estaba mirando y soy tan torpe cuando voy leyendo- Volvió a disculparse cerrando el libro y apretándolo contra el pecho como si de un escudo se tratara, era su forma de protegerse de las miradas acusadoras de la gente a su alrededor.

- No importa, estoy bien- Volvió a decir él y finalmente Ivy se fijó en las diferencias de los hermanos para poder saber con cuál de los dos se había chocado, Oliver era, en este caso, la víctima de su accidente, y James el gracioso que no dejaba de reírse. La gente solía decir que eran idénticos, pero Ivy los diferenciaba por el lunar que Oliver tenía en el cuello y porque James llevaba el pelo ligeramente más corto que su hermano.

La risa de James se detuvo al ver que una lágrima se escapaba de los ojos chocolate de la chica.

-¿Estas bien?-Preguntó preocupado, y ella recordó que había estado llorando por el libro y que las últimas lágrimas seguían saliendo.

-Ah, ¿esto?-preguntó retóricamente señalándose la cara- No es nada, estoy bien- Respondió con una sonrisa secándose las mejillas.

-A si que Gryffindor, ¿Eh?, James y yo somos Hufflepuff- Cambió de tema Oliver al ver la bufanda de la chica, ella enrojeció de nuevo y asintió con la cabeza, evitando el comentario de que ya lo sabía para no parecer acosadora a parte de loca.

Llamaron al teléfono de Oliver, por lo que se disculpó y se separó, dejando a Ivy hablando con James.

- Creo que no necesitamos presentación-Dijo el pelirrojo graciosamente y ella negó con la cabeza ligeramente-¿Y podría saber el nombre de la chica con la que mi hermano ha chocado?

-Soy Ivy- Se presentó ella.

-Pues encantado, Ivy-Contestó James extendiendo la mano para que la morena la estrechara, pero cuando Ivy acercó su propia mano, él la apartó con rapidez y se la pasó por el pelo- Demasiado lenta- Comentó con gracia, provocando que ambos soltaran un par de carcajadas- Era broma- Añadió poco después estrechando la mano de la chica, que aún seguía extendida.

-James, debemos irnos-Interrumpió Oliver mientras colgaba el teléfono.

-Pues adiós, Ivy, espero que volvamos a vernos-Le dijo acercando levemente la cabeza hacia ella mientras una sonrisa pícara nacía en sus labios.

-Claro, adiós- Se despidió ella con una sonrisa, y justo cuando ellos se iban a ir, ella recordó algo.- ¡Espera!- Gritó para detener a los gemelos, los cuales se giraron para ver que sucedía, ella enrojeció de nuevo-¿Podríais haceros una foto conmigo?- Ellos aceptaron entre risas y se acercaron a ella de nuevo mientras Ivy sacaba su móvil de la bolsa- ¿Puedes hacerla tú?-Le preguntó a Oliver, a lo que él asintió cogiendo el móvil y haciendo un selfie de los tres.

-Hagamos otra-Pidió James, y Oliver asintió volviendo a colocar el móvil. Ivy sintió como el brazo de James se colocaba sobre sus hombros y sonrió.

-Muchas gracias-Les dijo cuando Oliver le devolvió el teléfono.

-No hay porqué darlas-Contestó él.

-Ah, y mucho cuidado, no vayas a chocarte de nuevo-Añadió James, por lo que los tres rieron de nuevo.

Al llegar a su casa, Ivy no podía retener las ganas de gritar, saltar y reír.

Había conocido a dos de sus actores preferidos, cuando se lo contara a Diana no se lo creería.

Lo que Ivy no conocía en aquel entonces era que esa no sería la última vez que vería a James Phelps, y que al final, ella misma acabaría en una relación amorosa con el actor que interpretaba a su personaje preferido de Harry Potter.

———————

Mis personajes preferidos de Harry Potter son Fred Weasley y Neville Longbottom. ¿Cuales son los vuestros?

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora