Otro día gris, la lluvia y truenos no paraban.
Harry debió ir a una entrevista por lo que nos veríamos luego de ello. Estoy feliz.
- No lo sé mamá...- dudé.
- Niall por favor no seas así, no seas tan duro contigo mismo mi amor- suplicó en cierto aspecto.
- es que y si no soy lo suficientemente bueno para él? Si no le basto?
- oyes lo que dices? Hijo? Por qué no dejas de menospreciarte?
- tengo miedo... No quiero volver a sufrir
- No conozco mucho a Harry, pero ten fe en que no todas las personas tienen la maldad de Yenna..
Tenía razón.
Luego de hablar por teléfono con mi madre me di un baño y me senté en el living a ver televisión mientras esperaba a mi vecino. Madi estaba dormida en su corralito así que podía estar tranquilo.
He estado pensando... está bien lo que hago? Seamos honestos ni yo conozco mucho a Harry y em... ya estamos saliendo... está bien? Ahora que lo pienso mejor creo que no. Mierda yo qué sé. Y si Harry me lastima? Si Yo no soporto tanto dolor y hago alguna estupidez? Sólo quiero lo mejor para mi princesa, es la única que importa aquí.
Y mi felicidad?
El sonido del timbre me había sacado de mis pensamientos, por suerte.
- Harry- dije al verlo ni bien abrí la puerta.
- Hola vecino- me sonrió y me dio un pequeño abrazo, obvio que le correspondí- hueles bien
- tu igual- sonreí y juntos entramos.
- dónde está la bebé más linda del mundo? Oh aquí está, Hola hermosa- susurró acariando su suave y pequeña cabecita- cómo estás tu?
- bien- mentí- tu?
- oye puedes decirme que te pasa... amor- oírlo decir "amor" me estremeció, sonó tan bien- estás bien?- si no fuera por su mano en mi pierna quizás ni salía del trance que tenía.
- sí... Sólo he estado pensando- sonreí y tomé su mano.
- estás dudando de lo nuestro verdad?-lo noté preocupado.
-no es eso... en verdad te quiero y mucho Harry- lo miré- no te preocupes
- que no me preocupe?- interrumpió- en verdad quiero estar contigo Niall y quiero ayudarte lo mejor para ti... te seré sincero me duele que dudes en si puedo hacerte daño- esos ojos verdes se veían muy tristes por mi culpa- tu y Madi se merecen el cielo... yo no sería capaz de hacerles daño, mucho menos a mi cosita Rosa
No sabía qué decir, él había notado y adivinó lo que me pasaba. Desearía no tener miedo, no angustiarme, pero tengo un trauma. Aunque Harry no es el culpable y no lo merece, por qué hago todo mal?
- Por favor no pienses así se mi- pidió.
- No es eso... yo quiero que todo sea normal y bueno
- y puede serlo, pero ayúdame tú a sacarte de ese hoyo negro que te tiene prisionero, sólo no podré hacerlo- tomé sus manos y asentí- en verdad te amo, Niall
- yo también a ti- lo abracé muy fuerte, me sentía mal por haber hecho que se sintiera así, eres un tonto Niall.
Narra Harry
Honestamente al llegar a casa me desplomé en mi cama a llorar. El que Niall pensara que yo podría hacerle daño me destrozó. Tan mala persona me veo? Tal vez le di esa impresión mierda. Pensé que estaba siendo bueno... Aún no entiendo cómo puede haber gente con tanta maldad... según lo que Niall me contó esa PERRA tomaba su dinero, lo insultaba, engañaba, etc. Oh sí que la odio. Encima Niall es un ángel... con sólo verlo uno se da cuenta, no se merecía todo eso... él no.
Toda mi vida mis padres me enseñaron a ser buena persona por más de que no lo sean conmigo, es una de las cosas que siempre trato de enseñarle a mis fans a través de mis canciones, cómo podría ser yo mala persona entonces? Mierda perdón Niall :( algo habré hecho para que él piense así de mí.
Extrañaba a Chord, no lo voy a negar. Pero me lastimó saben? Tienen idea de cuan injusto es? La vergüenza que sentí al darme cuenta de que la persona que yo vivía presumiendo en realidad me estaba fallando... idiota verdad? Supongo que extrañarlo tanto o la necesidad de tener a alguien para mí también hizo que me fijara en mi vecino... tal vez no solamente él ha sufrido :( y ahora me siento peor...
Cree que podría hacerle daño.
Tan malo es Harry Styles?
Al parecer si...
Ya era de noche y sabía que mañana debía ir a ensayar para el lanzamiento de mi nuevo álbum, estoy contento porque será una sorpresa para todos los fans, aunque no tenía ganas de ir al ensayo... lo de Niall me había quitado el ánimo de todo, literal.
Seguía tirado en mi cama, mirando el ventilador de techo girar mientras caían los rayos. Estaba triste. Y sólo. Molestar a Niall? No, no iba a llamarlo o hablarle... ya tiene suficiente con pensar que podría hacerle daño no? Qué pude haber hecho? Maldición lo llevé con mis padres... no estoy enojado con él, lo estoy conmigo. Qué hice mal? Esto me está atormentado demasiado. Ni siquiera tengo ganas de husmear mis redes sociales o ver vídeos o cantar... nada.
Usualmente suelo ser el chico que siempre tiene ánimo y hace idiotecez, ósea soy Harry... pero ahora no. Por qué me afecta tanto? Dónde están mis energías y mis ganas de molestar?
Joder.
El sonido de mi teléfono me sacó del castigo que estaba teniendo. Era Niall.
- hola Harry, estás bien? No me hablaste más desde que regresaste a casa...
- lo siento me había dormido xD estoy bien tu?- mentí.
- preocupado por ti... Me alegro de que estés bien
- y Madi?
- aquí conmigo- a los pocos segundos recibí una selfie de ambos, sin tan hermosos.
- es hermosa mi cosita rosa- sonreí viendo nuevamente la fotografía. Listo. Irá como fondo de pantalla.
- puedes hablar?- aún por mensajes de whatsapp noté que estaba nervioso.
- si amor xx - no iba a dejar que notara lo mal que estaba, no necesita más problemas.
Continuamos hablando de cualquier cosa, entre ellas recordé que la semana que viene tengo un conciero lol, Niall se puso miu feliz y prometió ir a verme, eso me alegró un poco.
Tal vez no soy tan malo después de todo...
_______________
Hola Hola!!!! Qué les parece la novela?
Necesito sus opiniones pls!!! E ideas si las tienen <3
Las invito a leer mis otras novelas: Stay with me, Desde Cero, Loco por él (1er y 2da temp) OBVIAMENTE CONTENIDO NARRY <3
Las amo fieles lectoras, ustedes me dan ganas de seguir escribiendo <3
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfictionDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...