Así pasaron los días, meses Y hasta años para los familiares de la menor quien la dio como muerta o desaparecida . Bulma cada día llora por que su hija no aparece, Vegeta y todos los guerreros z la buscan, y no la encuentran, ni siquiera un rastro de ki se muestra en ella.
- Encontraron algo ? - preguntó bulma , con la ilusión que dieran un si, algo para que pudiera estar tranquila.
- Lo sentimos mucho, bulma pero parece que a Bra se la trago la tierra - dijo Goku, hablando por todos.
- Es raro que siendo hija de Vegeta no se perciba su ki - dijo Krillin, todo mundo asintió y pensó.
- Recuerden lo que dijo Bills cuando nos dijo que iba a elegir a alguien, que la mayoría de ki no se podía sentir - dijo Piccoro muy serio.
- Sabemos lo que dijo ese Dios , pero tengo entendido, que obvio la elegida es alguno de los hijos de Goku o hasta su nieta - dijo Vegeta, el mismo contradijo a Piccoro.
- Vegeta tal vez la elegida o elegido puede ser algunos de tus hijos, es muy raro que a Bra no se le sienta ni un poquito - dijo Goku, quien veía a Vegeta.
- Abuelito sabe que eso no puede ser posible a qui ¿ Quien es el más fuerte ? TÚ, ¿ verdad ?. Entonces, Bills pudo escoger a mi o a Godka por que trunks y Goten no tienen pizca de que pueda ser - dijo Pan, poniendo su mano en sus caderas.
- Es obvio Pan pero no sólo por eso Bills pueda escoger a mis descendientes - dijo Goku, que sintió como pan se sentía superior ante los demás.
- Kakarotto podemos hablar lejos de estos insectos - hizo referencia a todos ellos , por mientras tratan de calmar a bulma que se siente muy mal por la pérdida de su hija.
●●●
- Dime Vegeta que es lo que querías decirme - dijo Goku , esperando a que su amigo dijera alguna palabra.
-Tu nieta se ve con aires de superioridad ¿No crees? - dijo Vegeta, Goku asintió y vio como Pan presumía de sus poderes ya revelados.
- Si tienes razón Vegeta, pero yo se que la elegida o elegido no es ninguno de mis hijos pueden ser alguno de los tuyo - dijo Goku , volviendo a ver a Pan.
- Se que Pan creció con aires de querer entrenar y entrenar como tú , pero se está pasando cada vez que venían a ver a mi hija le decía que entrenará que así no se defendería nunca y ¿ donde está Bra ? Desaparecida - Goku reaccionó ante eso y puso la mano en el hombro de Vegeta.
- Vegeta esté tranquilo tu hija aparecerá y cuando menos lo veas va hacer una mejor luchadora - dijo Goku , Vegeta no entendió ¿ Ese es su amigo? Fue lo que se preguntó en su mente y fue con los demás.
De pronto el Goku que estaba antes hablando con Vegeta desapareció y detrás de Piccoro apareció el verdadero, el cual todos se quedaron viéndolo ¿ Desde cuando se fue?.
- Kakarotto como te fuiste si estabas conmigo ? - dijo Vegeta , y supuso que alg9 no andaba bien.
- Eh nunca vine , siempre estuve donde el kaio para ver si sabía algo de Bra - dijo , rascando su nunca y con la misma pose son.
- Y que te dijo el kaio Goku - dijo Bulma , las esperanzas no desaparecían para la peli - azul .
- Nada -- todo mundo cayó estilo animé.
- Goku tu sólo fuiste a entrenar a caso no te conozco - dijo Milk , furiosa.
- No Milk enserio pregúntale al kaio - dijo Goku , huyendo de su esposa.
Los guerreros z dieron por desaparecida a Bra y bulma pues tuvo que olvidarse que alguna vez tuvo una hija, que su único hijo ahí era trunks.
....
ESTÁS LEYENDO
La elegida ❣Terminada Y En Edición.
FanficEstá historia trata de como Bra es la elegida para tomar el puesto de Bills , obvio con el conocimiento de él ya que este debía de escoger a un sucesor o susesora. Pero nadie sabe que ella es la elegida , por que no le gusta pelear y entonces todo...