Era el cumpleaños de subaru, yo había subido a mi habitación para a poder descansar un poco,pero escuchaba que no paraban de hablar y hacer ruidos molesto.
Salí de mi habitación y me asomé en el balcón de la sala de estar,ahí pude escuchar su conversación.
Stubaki:que piensas de (...)?
Subaru: es molesto tener una chica en casa, ya no puedo quitarme la camiseta no puedo hacer...-Se quedó cortó al hablar al verme a mi arriba.
Me puse nerviosa y salí de aquel lugar.Fui corriendo hacia mi habitación y cerré.Sólo quedaba pensar, tal vez siempre fui una molestia para todos ellos yo no quería esto.
Se escuchó el timbre de mi habitación.Era Subaru, abrí.
Subaru:lo siento por lo que dije yo no queriaahh!...-había perdió el equilibrio.
Sus labios quedaron a unos de los míos, estaba sobre mi y era una posición un tanto incómoda.
Subaru se levantó con sus brazos, estábamos cara a cara sin despegar las miradas, no pude evitar voltear para salir de dell momento más vergonzoso de mi vida.
Subaru:-su mano tocó mi mi rostro- no voltees, mirame.
(...) lo siento es algo incómodo verdad?
Su mano obligó a mi rostro girar hacia donde se encontraba el.
Sus labios se posaron en mi cuello, quedé estática,agilemente Cerro la puerta con seguro pero después sentique Mordió mi cuello con mucha fiereza.
(...) su...suba...Subaru duele-me retorci.
Subaru puso una mano en mi cintura y otra en mi nuca, mis manos sólo se apoyaban en el suelo de mi habitación.
Ubicamos nuestros labios en un cálido beso apasionante,después de aquel beso el pelinegro me acorralada contra la pared cerca de mi cama.
Sentí como Subaru dejaba marcas en mi cuello y sus manos habilidosas me dejaban desnuda.Aquel instante una de sus manos pasó a través de todo mi cuerpo sin dejar ni un solo sitio recorrido. Sus manos colocaron mis piernas sobre sus hombros ,el iba besando cada centímetro de mis piernas hasta llegar a aquel triangulo de rizos negros, besaba cerca de ahí. Trataba de hacerme provocar
(...)subar...Subaru para ahh!
No me esperaba que el ya había dejado su ropa de lado y se introducía en mi, era algo brusco. Note que yo no era la única que experimentaba su primera vez, ambos éramos vírgenes hasta ese momento el cual se recordaría para toda nuestra vida.
Me penetro sin dudarlo, para evitar mis gritos . Nos besamos pero esta vez correspondi claramente a los acto de Subaru dando a entender que estaba preparada.
Se movió lentamente, poco a poco aumentó la velocidad y profundidad.
No lo pude evitar pero me corrí, Subaru se percató de aquel suceso pero no le dio importancia.
Clave con fuerza mis uñas en su espalda ,aún haci no sea detuvo
No espero mucho para besarme y detener mis gritos.Aún seguía con unos par de dolores, me empezaba a arder poco a poco ya no podía aguantar mis ganas de gritar trataba de separarme de sus besos y poder gritar a los cuatro vientos.
Mi cuerpo se entumumecio, ya no podía moverme ni un solo milimetro, me dolía todo ,tanto así que que ya no podía quejarme del dolor lo que podía hacer era morderme mis labios y retener mis ganas.
Subaru no paraba de embestirme, parecía no hacer caso mis quejidos, ni mis mordeduras en mis labios hechas mi misma. Sólo seguía.
En las últimas tres embestidas me desmorone y rasguñe profundamente las espalda de Subaru, a la vez me mordi los labios tan fuerte y bruscamente que lo que logré fue una pequeña cortada en mis labios que iba sangrando.
Subaru trató de besarme y al hacerlo se fijó de mi sangrando en mis labios, paro y se vino casi afuera de mi.
(...) sub...Subaru
Subaru:lo siento-tenía la respiración cansada y entrecortada-no habi....habia notado... tu....ah! Solo...yo lo siento.
Sonreí victoriosamente, Subaru al ver mi sonrisa, se acercó me beso y a la vez mi pequeño sangrando se quedó en sus labios de el, Subaru solo labio aquella mancha de ellos.
Subaru: delicioso, me hubiese gustado ser un vampiro para poder chupar tu sangre, (...)?
(...):dime?
Subaru: te amo. Y quiero que desde ahora y siempre vengas a verme a mis partidos.
(...) si, siempre iré te lo prometo
Juramos con nuestros meñiques aquella promesa y ahora era aquella irrompible.
"Nunca rompere está promesa Subaru, nunca así como nunca dejaré de quererte"
ESTÁS LEYENDO
(Brothers conflic x tu)« My Lovers »
FanfictionEstá historia son one shots, y contiene lemon, si lo lees es bajo tu responsabilidad tu eres el personaje principal, tu padre se casó con una mujer que tiene 13 hijos en total, que viven todos juntos en un edificio de apartamentos,y ese complejo de...