El sitio de Sebastopol

84 5 43
                                    

Hola lectores les prometí que escribiría mas seguido los capítulos espero disfruten este capitulo y que estén preparados para este capitulo que les prometo que sera el mas tenso así que prepárense alisten sus minas anti tanques y sus baterías anti-aéreas porque comenzamos la historia.

Judy en una carta a su familia- Han pasado 3 días desde que entregamos el tanque que había echo tanto daño en las lineas soviéticas ahora nos han mandado a una nueva misión al parecer hay una ciudad llamada Sebastopol en la que a iniciado un bloqueo por parte de los alemanes así que nuestra misión sera liberar la ciudad sin embargo nos han dicho que tal vez no podamos salir con vida así que si sucede algo les pido que sean fuertes.

Les escribe su hija Judy Hopps.

Nick en una carta a su mama (por que es la único familiar que se le conoce a Nick)- Hola Ma se que hace tiempo que no sabes de mi y pues hoy quiero decirte que tal vez esta es mi ultima carta que te envíe así que pues la verdad me arrepiento de no estar contigo todo este tiempo pero creo que todo esto ha valido la pena siento que al hacer esto estamos haciendo una diferencia y un cambio en el curso de esta guerra pero si no salgo de esta por favor te pido que seas fuerte aunque se que siempre has sido la persona mas fuerte que he conocido y pues aunque yo no este quiero que sepas que fuiste la mejor.

Te quiere tu hijo Nick P. Wilde

Nuestro grupo de héroes se encontraba en camino al pequeño pueblo de Sebastopol en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el viaje era largo desde la capital, los habían mandado en un tren pues era lo mas rápido que había y aparte el tren estaba artillado para prevenir cualquier ataque aéreo o terrestre, el tren iba lo mas rápido que podía, de echo se habían puesto de acuerdo con la linea ferroviaria para despejar el camino y que el viaje fuera lo mas directo posible. el viaje fue rápido llegaron a Sebastopol en la tarde de aquel primer día, nuestros héroes se reportaron con los comandantes a cargo Iván Petrov y Filipp Oktyabrskiy.

Se dedicaron a montar guardias en la fortaleza naval de Sebastopol, durante aquella noche solo se veía a lo lejos unas luces de parte de los alemanes que estaban trabajando en algo y mientras el enemigo no atacara la fortaleza naval tampoco atacaba así que todo se encontraba en paz la noche fue tranquila y no se reporto ningún incidente que a meritara un contraataque, a la mañana siguiente se les ordeno bajar por comida para la fortaleza al pueblo, pues se habían acabado las raciones en el lugar, al bajar al pueblo Nick y judy se percataron de que el pueblo estaba totalmente vació, bueno eso parecía hasta que apareció un conejo de entre unos edificios llevaba unas latas de comida que había encontrado era un conejo que tenia mas o menos la edad de Judy y que desapareció debajo del suelo por una trampilla que había en una casa ya en ruinas sin mas que hacer decidieron ir al lugar de donde había salido el conejo para ver si había mas comida y en efecto encontraron todo un almacén con alimentos pero por consideración a las personas que seguían en la ciudad (aunque no a la vista), solo se llevaron las provisiones suficientes para una semana.

Los días siguientes todo estaba muy sospechoso, en la base se temía lo peor pues durante las noches se veían las extrañas luces en el horizonte como si los alemanes estuvieran haciendo algo enorme, el jueves de esa semana fueron mandados Judy y Nick a buscar agua dulce a un arrollo cerca de las afueras de la ciudad pero les advirtieron que debían tener cuidado por que los alemanes eran famosos por envenenar el agua durante los sitios para que aquel que quisiera tomar agua se rindiera ante ellos, después de estas recomendaciones salieron de la fortaleza y durante el trayecto volvieron a encontrarse con este extraño conejo esta vez parecía estarlos vigilando o siguiendo, para evitar que los siguiera por el miedo de que fuera un espía de los alemanes se metieron a un callejón sin salida donde había muchas cajas entre las cajas se escondieron para despistarlo y si los descubrían traían una pistola cada quien, prepararon su arma y esperaron un buen rato, al parecer lo habían despistado así que salieron para verificarlo y en efecto no había nadie así que siguieron su camino hacia el arrollo todo fue bien hasta ya casi llegar al arrollo donde volvieron a sentirse observados por aquel conejo misterioso sacaron su arma y se voltearon para ver quien era y cuando voltearon solo vieron la pata del conejo que se trataba de esconder detrás de un árbol.

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora