-¡¡Cristinaaaa!!
-¡Dije que ya voooy!- no entiendo que parte no ha entendido de ya voy- balbuceé.-Me levante de la cama odiando a la humanidad y la existencia de la Tierra, por qué no puedo seguir siendo un neandertal y seguir durmiendo en paz!!.
Me vestí rápido al ver la hora y como cada día casi me mato bajando las escaleras.Salí corriendo antes que se me pasará el metro. Entré y puse mi mochila y maletín a lado de mis pies.
A lado mío había una mujer con un perro que casi muero de la ternura que me daba, Dios era precioso!
Hablé un poco con la mujer la veía cada día pero nunca con el cachorro y tampoco hablaba con ella. Hablamos sobre perros y que eran maravillosos, aunque creo que no tenía la misma opinión que yo, era como si le daba al botón SKIP para que me callase y así hice.No me dio muy buena espina, empecé a repetir me una y otra vez que no debo juzgar a las personas ya que siempre juzgué y siempre estaba equivocada. Vestía de negro y tenia una verruga en su escote, daba repelús, tendría como unos 40 y pico años.
Casi se le pasa su parada cogió lo que yo creí mi maletín, mire rápido antes de hacer un drama como una vez hice y quedar en ridículo, no, esta vez no, he aprendido de mis errores y menos mal que chequee ya que estaba a lado de mi mochila.
Llegué a la universidad, y entré a mi primera clase, me senté a lado de Sara y el profesor dijo:
-Abrid vuestro maletín y sacad el fémur de mono.-
Con un palo tremendo abrí el maletín y me arrepentí en el mismo segundo por no haber sido una drama Queen como siempre he sido.----------------••••••••••••••••••-----------------
¿¿Opiniones??
Besos perrunos 🐶🐶