Si te molesta, te irrita, o simplemente te aburre las cosas cursis, te invito amablemente, a que te retires y busques algo de tu gusto, gracias.
No hablaré demasiado sobre como es, porque no creo que corresponda, en fin.
Ella, se ha convertido en la persona que más amo.
Es mi mejor amiga, siempre me ha costado llamar a alguien "amiga" imagínense lo que sería llamar a alguien "mejor amiga" para mi.
Es mi confidente (DE TODAS MIS EMOCIONEEES).Quizás ella no piense lo mismo, la verdad, no me interesa si no soy lo mismo para ella.
La conocí aquí, o sea, fue algo muy raro, porque yo dejaba pedacitos de canciones en sus historias o en su perfil(pega la vuelta, reggaetones antiguos, cosas así) y ella me las seguía, pero nunca me atreví a hablarle, mi inseguridad no me dejaba, y así por 2 meses, hasta que no sé porqué, pero le hablé, y sí, el mensaje que le mandé fue un pedacito de una canción, qUE NO DIRÉ CUAL ES.
Todo empezó en la oscuridarks de la noche, empezamos a hablar y teníamos algunas que otras cosas en común.
Y el resto es historia.
Aunque nuestra amistad se termine, no borraré esto, aunque ella me lo pida, no lo haré, no quiero ahora y sé que no querré después.
Sanaré cualquier herida que ella tenga, incluso si yo la provoqué, haré lo que sea con tal que vuelva a estar bien.Esto ya se lo he dicho, pero lo volveré a decir, seguiré estando para ella, incluso cuando ya todo esté acabado, incluso si no quiere o no necesite que esté ahí, lo estaré.
Promesa.
A pesar de la distancia, puedo sentirla como si estuviera a mi lado diciéndome que todo estará bien, sus palabras me mantienen tranquila, es raro, y a la vez lindo.
Es raro porque jamás había sentido eso, pero es lindo sentirlo.
Se ganó todo mi corazoncito.
Siempre he tratado de no ser "tan yo" porque la gente se puede aburrir/hostigar y se puede alejar, pero con ella fue distinto, le gustó que fuera tan yo, y me gustó que le gustara que fuera tan yo, ¿Eso tiene sentido?En fin.
La distancia no me permite darle regalos físicos (cosa que me encantaría) pero al menos, puedo darle esto en vez de un simple "feliz cumpleaños) a las 12 de la noche.
Esto es lo mínimo que puedo hacer comparado con todo lo que ha hecho ella por mi.Es perfecta.
Y quizás digan "la perfección no existe"
La perfección no existe porque cada persona tiene una visión distinta de ella, ahí se los dejo.
Fue con ella que empecé a creer en los "para siempre"
Y estamos intentando que sea así.
Jamás me cansaré de robarle sonrisas en la madrugada, se los prometo, es la cosa más linda robar sonrisas a diario.
Y que te roben sonrisas de la persona que amas, créanme, es mejor.
Es tan lindo amar y sentirse amada.
Sé que no soy la primera que tenga lejos y ella no es la primera que tengo lejos.
Pero sí es la más importante.
Es un amorrrrrr de persona jfdjf:(
Es lo mejor que me ha pasado, lo mejor que tengo y lo mejor que siempre tendré.
Poco a poco nuestra amistad se ha ido forjando en algo lindo, en algo más allá de risas y sonrisas.
Se fué forjando en confianza, preocupación, comprensión, paciencia, etc.
Cosas que nos han dado la seguridad que esto no acabará en muuuucho tiempo.
Me nació darle más de lo que tenía, porque ella me dió eso que estaba buscando.
Eso que ni yo sabía lo que estaba buscando, pero supe que tenía algo especial al conocerla.
Sé que soy difícil, y quizás no sea lo que necesitas en tu vida, soy un caos en persona y solo consigo estresarte con mis cosas, tal vez jamás podré ordenar la mierda que tengo en mi cabeza, pero te amo, trato de darte lo mejor de mi, de verdad estoy tratando.
Quizás llegue el día en que te aburras de mi, te aburras de todo lo que conlleva tenerme en tu vida y simplemente quieras descansar en paz. No te culparé si es así.
Solo no quiero que llegue el día en que olvides que te amo.
Eres un pilar fundamental para mi vida, por favor, no lo hagas trizas, ¿Si?
Feliz cumpleaños hermosa, disfrútalo.
Te ama mucho
- tú hormiguita.