⚠Este especial se ubica en otra línea temporal y puede que influya un poco en la historia.⚠
⚠También van a aparecer personajes que aún no han salido, pero que más adelante lo harán.⚠
💕Ahora sí, disfrútenlo.💕
(POV Kiara):Caminaba junto a Axel por un parque bastante grande.
Él me había mandado un mensaje para que nos juntáramos en ese lugar, pero no me había dicho el motivo.
Llegamos hasta donde se encontraba la gran torre de metal y nos sentamos en unas bancas, observando el bello paisaje.
—Esto es hermoso, pero ¿por qué me trajiste hasta aquí? —le pregunté, observando como la ciudad se comenzaba a iluminar a medida que caía la noche.
—Sabía que este lugar era uno de tus favoritos, y como hoy es el día de los enamorados, te quise traer hasta aquí —me sonroje y el pelicrema rió ante mi reacción—. Eres muy tierna cuando te sonrojas.
—Gra-gracias... —estaba aún más sonrojada—. Tú también te ves lindo...
Me miró con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo halague.
—Ya lo sé —《egocéntrico.》
—¿Sabes que más eres?
—¿Qué?
—Un maldito que hizo que me sonrojara más de la cuenta —volvió a reír.
—Me encanta verte de esta forma —había pasado un largo rato antes de que volviera a hablar—. Se está haciendo tarde, deberíamos volver.
Miré hacia arriba para ver si la luna ya estaba presente, y sí que lo estaba.
—Tienes razón —nos levantamos y caminamos en silencio.
En un momento en que estaba distraída Axel me tomó de la mano y me dio un beso en la mejilla.
—Eres la mujer más bella que he visto en mi vida —lo que antes era un leve rubo se convirtió en un sonrojo grandísimo. Ahora que lo pienso, me la he pasado sonrojándome.
No le pude responder ya que me quedé en un estado de shock y con suerte podía caminar.
Al llegar a la casa, Axel alejó su mano de la mía y me dio un beso en la comisura de los labios.
—Hasta mañana y feliz día de los enamorados.
💕💕💕💕
(POV Lise):
Acompañé a Jude a la Royal ya que tenía que arreglar unas cosas con el equipo.
Al llegar, David, Caleb, Joseph y Maddy nos recibieron a la entrada del instituto.
—No es un gran problema, como lo que ocurrió hace poco, pero igual preferimos pedirte ayuda —dijo Joseph.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...