Yeon dormía tranquilamente en el regazo de Jin, en ese estado Yeon simulaba ser de nueva cuenta una niña pequeña, tal vez un poco caprichosa, o tal vez mucho. Jin la abrazo y de nueva cuenta pudo percibir su olor, joder Jin quería besarla y al momento de ver cada centímetro de su cuerpo moría por tocarlo y besarlo, independientemente a lo que sucedió, Jin sabía que Yeon no podría llegar a ese grado, porque ella era una dulzura como persona, quería despertarla y moría por besarla. Quería que despertara y que la misma Yeon correspondiera a sus deseos.
Está bien, hace unos instantes para Jin no era claro lo que sucedía y mucho menos esos arranques de su compañera, el cuerpo de Yeon seguía inerte, solo podía percibir su respiración delicada, hasta que Jin decidió acomodarse de una forma que fuera más cómoda para ambas; lamentablemente (o no a tal grado) Yeon despertó y abrazó a Jin
— Ella, lo lamento; estaba mal y realmente no recuerdo lo que sucedió — suspiro — y no sé cómo reaccionar ante estos sentimientos — Ambas se sonrojaron — No sé tampoco lo que hagas cuando lo diga — Y de la nada, más bien por impulso de Jin comenzó a besarla.
Acción que continuó Yeon, ambas demostraban una atmósfera tranquila, llena de amor. Las traviesas manos de Jin comenzaron a apretar la cintura de su compañera para después conforme al ritmo de los besos apretara el trasero de Yeon atrayéndola hacia su vientre, los besos subieron cada vez más su ritmo, a tal grado que al separarse soltaban pequeños gemidos, casi silenciosos para sus oídos, al igual que dejaban delgados hilos de baba. Yeon la mordió en los labios con tal fuerza que Jin se separó, Yeon controló su respiración y terminó mirándola al rostro y pasar a sus labios — Te lastime, lo lamento — Jin la interrumpió con un beso pequeño y para después pronunciar — No deberías de disculparte — continuo besándola y se detuvo para observar los rasgos tan finos de su amante.Tiempo después Le detuvo a Hani, empujándola un poco para poder separarse, la miro detenidamente y le pregunto — Pronto saldremos de la escuela, y en verdad me gustas demasiado — se sonrojo levemente y continuo — Así que Ahn Hee Yeon ¿Qué te parece la idea de ser novias? —Yeon se sonrojo demasiado y abrió los ojos como platos, estaba demasiado feliz y sin dudarlo le respondió — Es más que obvio, quiero ser tu novia, quiero ser tuya — y de la nada, como en el inicio pero ahora Yeon siendo más atrevida comenzó a besarla, bajaba de apoco su mano hasta el vientre de Jin y subía, como si estuviera buscando aprobación para seguir con su acción, Jin mordió su labio y con voz agitada pronuncio — No me tientes Yeon — muy en el fondo Le quería que Hani continuara, pero no era el momento, o al menos ella pensaba en eso, y de a poco la separo de su cuerpo. Yeon solo hizo notar su inconformidad porque la otra parte no dejo que continuara, para bueno o mala suerte Heechul entro llorando a la habitación de Hani, Heenim observó muy poco la situación de su mejor amiga con aquella chica, prácticamente entró cómo salió de ahí disculpándose y agachando la cabeza, Le río un poco mientras que Hani se sonrojaba, — Yeon, ve a ver que quiere, de seguro está en un problema — Yeon asintió y salió, no sin antes darle un beso profundo, a quien ahora era su novia.
ESTÁS LEYENDO
Mis labios terciopelo
Fanfiction《 Yeon, ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas , todo lo que era suyo. Se llevó todo. Y no me llevó a mí. Y yo era suya. 》