75.- OUAT (KILLIAN JONES)

2K 110 0
                                    

Este one-shot está situado en la época en la que Hook todavía no ha conocido a Emma, para evitar posibles spoilers. (Llevaba tiempo pensando en hacer una historia con el magnífico Kilian Jones y cuando me lo pedisteis me alegré bastante XD)
––––––––––––––––––

El agradable sonido de las olas del mar relajaba infinitamente a Kyla, por este motivo cuando escuchó que en el puerto había un capitán que buscaba tripulación para su navío decidió ir a unirse.

- ¿Una chica pirata?- Preguntó riéndose uno de los grumetes, por lo que la chica le miró con odio. Toda su vida había tenido que soportar a hombres machistas que la trataban de inferior por el simple hecho de ser mujer.

-Puedo asegurarte que soy mejor pirata que tú- Se burló ella con suficiencia, por lo que el hombre, herido en su honor desenvainó su espada.

- Entonces te reto a un duelo.- Kyla sonrió ampliamente desenvainado su propia espada y atacado al hombre. Tras un par de mandobles y sucias trampas propias de un pirata, el hombre se encontraba desarmado y con la espada de la muchacha apuntando a su garganta, y ella tenía una espada en cada mano. Kyla estaba a punto de acabar con el duelo cuando unas palmadas llamaron la atención de todo el mundo, pues a su alrededor se había reunido un grupo de gente que quería ver el duelo.

- Capitán- Exclamó el hombre que seguía con la espada apuntando a su cuello. Y todo el corro se disolvió, lo que permitió a la muchacha observar a la persona que había aplaudido. Se trataba de un hombre moreno, bastante alto.

- Asi que tú eres la chica que quiere ser pirata- Miró detenidamente a Kyla, la cual apartó las espada del cuello del pirata y se la empujó contra el pecho a su dueño. Él, al verse libre, recogió la espada y se fue a los camarotes.

-Mi nombre es Kyla, Capitán- Se presentó ella guardando su espada.- Y los rumores son ciertos, quiero unirme a su tripulación.

- Las mujeres no son piratas- Añadió el capitán, ganándose una mirada amenazadora de parte de la joven.

- He oido frases parecidas durante toda mi vida, y nunca me han importado. Soy una mujer pirata, y si usted no me quiere en su tripulación, más tarde se arrepentirá.- Amenazó dándose la vuelta para salir del barco.

-Ponme otra- Pidió dejando la jarra sobre la mesa de la taberna, y segundos después volvía a estar llena gracias a la tabernera.

- Kyla, deberías dejar de beber.- La chica hizo un gesto con la mano restándole importancia a lo dicho por la mujer y le dio un nuevo trago a su bebida.

- Esta noche es mi noche, lo presiento- Dijo con una sonrisa cuando depositó la jarra en la mesa, y se levantó del banco en el que se encontraba sentada colocándose el gorro de pirata de nuevo. Poseía un largo pelo negro que llevaba siempre peinado con pequeñas trenzas y que ocultaba levemente bajo el sombrero, como cualquier pirata llevaba siempre su espada colgando de la cadera, bajo una larga chaqueta de color negro, y por último unos pantalones largos del mismo color. Aunque estaba muy mal visto que las mujeres llevaran pantalones, ella nunca había hecho lo que los demás le decían. Y para completar el aspecto de pirata llevaba unos grandes anillos en varios dedos y un collar de plata. Nunca había escondido que era una mujer pirata, y lo llevaba muy a gala, pues no disimulaba ninguno de sus atributos femeninos para confundirse con un hombre. Si nadie la quería como pirata por ser mujer, entonces se arrepentirían.

Tras mirar a su alrededor, visualizó a un hombre que bebía en una mesa cercana, se acercó a él, pues tenía pinta de ser el capitán de un barco.

- Te ofrendó un trato, si yo gano me quedo con tu barco y tu tripulación, si tú ganas te doy mi espada y todos mis tesoros- El hombre la miró de arriba abajo y sonrió.

- Tripulación, eleven anclas- Gritó ella con una sonrisa mientras veía a aquel hombre mirarla con rabia desde el puerto. Sin embargo nadie se movió, por lo que se giró hecha una furia.

- Malditos calamares muertos, no me habéis oido- Gritó, por lo que la mayoría de los hombres se rieron de ella, lo que la enfureció aún más. - Muy bien, el que no quiera vivir bajo mi mando, perecerá bajo mi espada.

Y fue así como se enfrentó a media tripulación, ganándose el respeto de la otra mitad.

- Ahora sí, eleven anclas- Volvió a gritar, mas esta vez la hicieron caso.

Llevaba años capitaneando su barco, desvalijando otros navíos y consiguiendo fama entre otros piratas cuando llegó a tierra. Tras darles las ordenes precisas a su grumetes salió de su barco para dirigirse a una taberna en la que pudiera reponer provisiones para su nuevo viaje. El tabernero se dirigió a la parte trasera de su local, para buscar su pedido con la lista que Kyla le había entregado, cuando un hombre se apoyó a su lado en la barra.

-Es un barco muy bonito el que hay atracado en el puerto.

- Lo sé, es mío- Contestó ella sin mirarle, dandole un trago a su bebida.

- Asi que tú eres la famosa mujer capitán. -Ella asintió, no le apetecía soportar comentarios machistas.- Es un placer conocerte, mi nombre es Killian, soy el capitán Hook, dirijo el Jolly Roger -Se presentó, llamando la atención de la mujer que le dedicó una mirada por fín, el hombre le extendía su única mano para saludarse, pues en la otra había un garfio donde debería encontrarse la mano, supuso que lo de Hook era una referencia a esto (Hook en ingles es garfio).

- Soy Kyla, la capitana del Little Kai-Se presentó ella aceptando su mano, y ambos sonrieron.

La relación entre Killian y Kyla era cada vez mejor. Cada uno capitaneaba su barco e iban por rumbos diferentes, pero cuando se encontraban siempre se quedaban un día entero donde fuera y disfrutaban de la compañía del otro.

Como todo capitán, Kyla había encontrado a su "ballena blanca", en este caso un gran tiburón que se había zampado a su segundo al mando cuando este calló del barco durante un ataque. La pelinegra estaba obsesionada con encontrar a la bestia y matarla, y para ello forzaba a su navío y a su tripulación al máximo para perseguir al animal. Y por esto, cuando lo encontraron, el barco se encontraba en muy mal estado, y la tripulación también. El tiburón, al verse atacado se revolvió contra ellos, haciendo boquetes en el casco de madera del barco. La mayoría de la tripulación entró en pánico, pero Kyla les gritó para que la escucharan.

- La mitad de vosotros, bajad con cubos para achicar el agua. El resto, démosle la vuelta y busquemos tierra firme donde poder arreglar al Little Kai- Los hombres hicieron lo ordenado y ella se agarró al timón para darle la vuelta al barco y separarse del tiburón que describía círculos a su alrededor.

Recorrieron un gran trecho de océano manteniendo a raya el agua que intentaba colarse en su barco, mas el Little Kai nunca llegó a ver tierra de nuevo. Una parte de la tripulación, en cambio, tubo la suerte de encontrarse otro barco en el camino, y no cualquier barco, el Jolly Roger. El capitán Hook recibió a los supervivientes en su barco. Kyla le agradeció al dios del mar por poner el barco del hombre en su camino, pues sabía que si esto no hubiera ocurrido, hubiera perecido allí.

- No puedo creerme que esto haya pasado- Se quejó una mañana a Killian, él la rodeó con un brazo.

- Te comprendo, no se que haría si algo le pasara a mi barco. Y se que ninguno remplazará al Little Kai, pero puedo ofrecerte que capitaneemos el Jolly Roger juntos- Sugirió con la sonrisa que le caracterizaba, Kyla le sonrió.

- Será un placer.

————————————-

Cuando ya lo tenia terminado me he dado cuenta de que Hook no sale casi nada -.-

No recuerdo quien me hizo el pedido, pero si no te gusta puedo hacerte otro :)

Os agradecería que me avisarais si veis fallos en las historias, me ayuda a corregir mi forma de escribir :3

Madre mía, que me ha dado con las caritas (no me apetecía poner emojis XD)

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora